ACCIONES noticias, previsiones, expectativas 2022 - página 81

 
Artyom Trishkin #:

Mi esposa sólo pudo comprar a 139. No es así. Ahora está en 127.

Comprado con mucha dificultad a los 92 años, durante la discreta subasta. Sber pref vale ahora más que Sber común. Antes era al revés.

 
Vitalii Ananev #:

Soy un inversor, estoy atascado comprando. :) No quiero vender con pérdidas. Y no me dedico a las ventas en corto, incluso he desactivado las operaciones de margen en todas mis cuentas. Tal vez debería haber cubierto con futuros.

¡SI!

Yo también era un inversor, y no sólo en el mercado de valores. Pero logré salir con un poco + - - pero algunos de los valores estaban colgando en el dividendo, 7-10% p.a. todavía estará allí.

Para los inversores, por muy cínico que parezca, hay grandes oportunidades.

Es importante encontrar un punto de entrada y comprar activos baratos, pero no estoy seguro de que deba hacerse en los próximos días.

 
Valeriy Yastremskiy #:

Aquí están las soluciones poco ortodoxas en marcha.

Los futuros de compra/venta están disponibles...

pero lo que cuenta es la parada, y ahora es muy amplia.

 
prostotrader #:

Supongo que sí...

Pero los futuros tampoco son tan fáciles ahora (si sólo se negocian futuros), porque el GO ha aumentado mucho,

Puede haber un ajuste de márgenes si tiene posiciones abiertas.

+++

 
Yuriy Zaytsev #:

¡SI!

Yo también era un inversor, y no sólo en la bolsa rusa. Pero conseguí salir con un ligero + - - pero algunos de los valores estaban colgados en el dividendo, el 7-10% p.a. seguirá estando ahí.

Para los inversores, por muy cínico que parezca, hay grandes oportunidades.

Es importante encontrar un punto de entrada y comprar activos baratos, pero no estoy seguro de que deba hacerse en los próximos días.

No sé si han tocado fondo y no sé, puede que el precio rebote y no vaya así. Por eso compro gradualmente con escaleras.

 
Vitalii Ananev #:

No sabes si han tocado fondo y no sabes si rebotará y ya no habrá esos precios. Por eso compro gradualmente con escaleras.

He decidido no comprar ni vender

Estoy esperando a que termine la transacción.

Venderé los futuros después del hecho.

---

p.d.

hay más sanciones por venir

y es muy posible que bajemos más

 

Es un hecho:

SBER registró 89,59 en capturas

 
Yuriy Zaytsev #:

...

p.d.

todavía hay sanciones por delante

y es muy posible que bajemos más.

Por otro lado, puede haber algunos mecanismos para proteger la economía.

También debemos estar preparados para este escenario.

 
Hace un tiempo no se lo creían, decían que no pasaría nada, que todo era una hinchazón mediática, pero ahora es una realidad.
 
Yuriy Zaytsev #:

Es un hecho:

SBER registró 89,59 en la captura

Desgraciadamente, las colas son irreales de atrapar y algunos brokers han llegado a prohibir las entradas al mercado LOL 😫.