ACCIONES noticias, previsiones, expectativas 2022 - página 11

 
prostotrader #:

¡No dudes en seguir jugando!

Tal vez consiga uno para la mansión a su costa :)

Gracias.

Por supuesto.

¡JUEGO!

¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

 
prostotrader #:


Con un rendimiento así, pon tu dinero en el banco y no te molestes

 

el petróleo se dirige a 90 - y el rublo no se dirige a 100

todo el mundo se pregunta cuánto tiempo seguirán subiendo las cotizaciones de Rusia :) - El análisis técnico está tan muerto como las orejas de un burro cortadas hace una semana.

Probablemente necesitemos una señal de la geopolítica. Y como no se puede hablar de política, lo que es por supuesto muy cambiante para un comerciante, estamos esperando (.... mi censor interno lo cortó...)

 

El petróleo ya está a 88,12 - funciona como cobertura para la RF

 
Yuriy Zaytsev #:

El petróleo ya está a 88,12 - funciona como cobertura para la RF

¿Sber ya ha bajado más del 10%?

 
Yuriy Zaytsev #:

el petróleo se dirige a 90 - y el rublo no se dirige a 100

todo el mundo se pregunta cuánto tiempo seguirán subiendo las cotizaciones de Rusia :) - El análisis técnico está tan muerto como las orejas de un burro cortadas hace una semana.

Probablemente necesitamos una señal de la geopolítica, y como de la política no se puede hablar, lo que es muy movedizo para un comerciante, estamos esperando ( .... mi censor interno lo cortó...).

El análisis técnico es muy psíquico, pero me pregunto, ¿cómo sabe el MACD mensual de muchos de nuestros valores sobre esta geopolítica desde el verano-otoño? :)

 
Dmytryi Nazarchuk #:

¿Sber ya ha bajado más del 10%?

así es - un día -10%

 
JRandomTrader #:

Texanalysis es un poco psíquico, pero me pregunto cómo el MACD mensual en muchos de nuestros papeles desde el verano-otoño sabe de esta geopolítica? :)

y el análisis tecnológico del petróleo a 20 dólares lo sabía en 2020 y el covid en diciembre de 2019 - cuando China aún no se había comido un ratón y una víbora ? --- no es que lo niegue pero la pregunta está hecha :)

...

el análisis se rompe con cualquier fundamento, como el sable de un samurái corta fácilmente el periódico

 
El día 21, los chicos de alta contratación marcaron una flecha. El 21 es viernes, por lo que el lunes es un buen rebote o una nueva búsqueda del fondo.
 

Mi MAIL-gdr no aparece en KVIC

¿Nadie sabe qué pasa?

Razón de la queja: