¿Confío en el probador de estrategias? - página 7

 
Vitaly Muzichenko #:

Su enfoque del comercio no ha cambiado, los riesgos sí, y eso es un poco diferente.

Reunir inversores no es un talento para el comercio, es más bien una cuestión de marketing.

Hay media docena de parrillas de robots anunciadas por usted que mostrarán el mismo resultado con poco riesgo. Pero ese resultado no interesa a nadie para una estrategia de miedo.

Estoy algo crecido para los robots de rejilla, ya ni siquiera los pruebo y mucho menos escribo esas cosas, es la etapa inicial del algotrading. He tenido monitores con suscriptores con un sombrero así, los suscriptores van y vienen, la rentabilidad porque es eso.

Por otro lado, si hay demanda debe haber oferta, por eso algunos la usan y la venden a usuarios inexpertos. Lo mismo se puede decir de otras actividades de forex, si la gente está dispuesta a pagar, que lo utilice, que abra casas de bolsa falsas para conseguir dinero, que haga webinars, que venda cursos y que venda todo tipo de basura.

Algunos comercian para sí mismos, otros para el público y otros para recaudar dinero de otras personas. Es sólo una cuestión de rentabilidad y responsabilidad. Ahora me interesa más el rendimiento de una inversión mínima, en lugar de esperar a que alguien te traiga 100 dólares para incluirlo en el comercio y rendir cuentas.

Ojalá crezcas para llevarlo a otro nivel también.

Yo también pensé hace unos 7 años que había dejado de ser comerciante de cuadrículas ))).

Cuando crezca también el nivel de jah, volverá a los scalpers y a los net traders. Todos los que no dejan de comerciar llegan a esto.

Algunos, sin embargo, se quedan en el nivel Zah para siempre. Conozco personalmente a un comerciante así. Lleva haciéndolo unos 12 años)).

 

Todavía no está todo perdido


Razón de la queja: