¿Qué técnicas y métodos se pueden utilizar en los indicadores multiframe para evitar que se obtenga una imagen bonita debido a que se asoma al futuro en TFs superiores? - página 5

 
Dmitry Fedoseev #:
Maxim Kuznetsov #:


Si crees que no se puede utilizar el precio de apertura de la barra actual del TF más antiguo, ¿puedes justificarlo?

 
khorosh #:

Seamos más específicos, estamos hablando de un indicador multiframe y estamos dentro del bucle del índice de la barra del TF inferior actual. Y allí no utilizamos constantes como "9:17".
Y de todos modos, ¿de qué unidad estamos hablando? ¿Los índices de dos barras adyacentes de la TF mayor difieren en uno? Después de todo, cuando estamos dentro del bucle del índice de la barra del TF más pequeño actual, expresamos el índice de la barra del TF más antiguo a través del índice de la barra del TF más pequeño actual. Por lo tanto, al añadir 1 no se obtendrá el valor del índice de la barra anterior del TF más antiguo. No hay que sumar 1, sino el número que equivale al número de barras de la TFbaja actual contenida dentro de la barra de la TF alta.

Por supuesto, aquí debería repetir la pregunta de Baskakov :-)

 
Maxim Kuznetsov #:

por supuesto que debería haber repetido la pregunta de Baskakov :-)

¿Hay algo más específicamente en el caso? Si no es así, adiós).

 
Renat Akhtyamov #:
Sólo que nadie puede darle sentido.
Ilustrar

En resumen, los pullbacks de la más alta serán visibles en las más bajas. Y esta es la diferente dirección del comercio

Sólo el deseo de disponer de todo el movimiento de los precios puede motivar la creación de este indicador multitemporal.

El único problema es que incluso en un solo tfm no funciona tan bien para algunas personas.

Y todo el mundo no tiene por qué entenderlo. En el primer post escribí que la pregunta es para profesionales. Creo que lo entienden.

En este hilo sólo me fijo en lo que contiene el título y nada más. Hasta ahora he llegado a la conclusión de que si en la barra actual de un TF superior utilizo sólo el precio de apertura o utilizo parámetros de barras anteriores de TFs superiores, todo irá bien.

 

¿En qué medida difiere el marco temporal anterior del actual? Prescriba los multiplicadores para cada marco de tiempo y tendrá un marco de tiempo múltiple no dibujado, si el actual no dibuja en el actual.

ATR = 14 en M15 y ATR = 14*4 (H1)

 
Vladimir Baskakov #:
Tienes un hijo que gana millones con el bitcoin según tú. ¿Estás seguro de que es tuyo? (basándose en sus mensajes) Por supuesto,

Gana millones porque le proporciono TS y software. Ya no necesito los ingresos del comercio por mí mismo. Pronto cumpliré 79 años, así que no tendré tiempo de gastar el dinero que tengo en depósitos. A menos, claro, que en la víspera de mi muerte me dedique a gastar).

 
Vitaliy Kuznetsov #:

¿En qué medida difiere el marco temporal anterior del actual? Prescriba los multiplicadores para cada marco de tiempo y tendrá un marco de tiempo múltiple no dibujado, si el actual no dibuja en el actual.

ATR = 14 en M15 y ATR = 14*4 (H1)

Esto no funciona con todos los indicadores

 
khorosh #:

Por supuesto, siempre que no te vayas de juerga en la víspera de la muerte).

Es una idea interesante, tiene sentido, en parte. Paracaídas, ala delta, buceo, salto estratosférico...

Y en cuanto al caso, ¿mi idea no fue bien?

 
khorosh #:

Y todo el mundo no tiene por qué entenderlo. He escrito en el primer post que la pregunta es para los profesionales. Creo que lo entienden.

En este hilo sólo me fijo en lo que contiene el título y nada más. Hasta ahora he llegado a la conclusión de que si en la barra actual de un TF superior utilizo sólo el precio de apertura o si utilizo parámetros de barras anteriores de TFs superiores, todo estará bien.

Esto es demasiado simple para ser verdad.
 
Aleksei Stepanenko #:

Bien, aquí hay una pregunta. ¿Por qué necesita un marco temporal múltiple? Toda la información del más grande está en el más pequeño. Todos los extremos están en los mismos lugares y al mismo tiempo, incluso con mayor precisión. Elegimos un plazo menor aceptable y trabajamos en él. Sólo hay que pensar en cómo obtener los datos necesarios, y preferiblemente en una sola ejecución del ciclo del indicador principal.

La ventaja: ¡la precisión del marco temporal más pequeño, la rapidez del indicador!

No quiero desviarme de mi tema e iniciar discusiones sobre la necesidad o no de indicadores multifuncionales. En mi opinión, son necesarios porque son más informativos y permiten evaluar mejor la situación en diferentes plazos.

No entiendo lo que sugiere. Cuando se utiliza la variante multiframe del indicador, se supone que utiliza la información de la TF alta para formar la señal final durante el ciclo de cálculo de los índices de las barras de alguna TF baja y muestra la información obtenida en la ventana del gráfico de esta TF baja.

Razón de la queja: