Precio, petróleo BRENT (BRENT), (WTI) - página 13

 
Deniiis777 Fedyashin:

Deje su previsión para el corto plazo

con el objetivo de rebotar a 71,92

BRENTDaily 71,92

BRENT 71,92

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Todavía me queda un poco para hoy.

BRENTH1xxx

 
SanAlex:

Se busca un rebote a 71,92

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

todavía falta un poco para el día de hoy


72 tocado )) ahora probablemente un vuelo al alza

 
me parece que el hai ahora va a llegar a la cima y más allá ))
 

dice vender
pero en realidad es adivinar por los posos del café
ir por el precio
sólo un robot puede hacerlo

 
Deniiis777 Fedyashin:
Creo que ahora al alza el hai irá más lejos ))

por el momento hay un intento en la parte superior - pero arriesgado por ahora, tenemos que esperar un poco. ella puede ir allí y allí - desnudar a ambos.

BRENTH138 x 392px

 
SanAlex:

por el momento hay un intento en la parte superior - pero arriesgado por ahora, tenemos que esperar un poco. ella puede ir allí y allí - desnudar a ambos.

Hola, se acerca el fin de semana que intentarán cerrar más alto creo que sí, al mismo tiempo puede que se abra con un teletransporte, como se ha visto muchas veces

 
Спартак Угланов:

Dice vender
pero en realidad es adivinar por los posos del café
hay que seguir el precio
sólo un robot puede hacerlo.

Muchos tienen expertos en comercio y otros ayudantes, pero las principales decisiones las toma un hombre)) A veces las emociones se interponen en el camino.

 
El petróleo está subiendo y se acerca a las 76 libras ))


 

Parece que va a llegar a 80

Parece que va a llegar a 80

 
Yuriy Zaytsev:

Parece que va a romper el 80

Probablemente no haya que esperar mucho a juzgar por la forma en que subió de 65 a 75, probablemente a finales de esta semana o la próxima )

Razón de la queja: