No puedo conseguir una orden. ¿Por qué ha habido pocos pedidos nuevos de autónomos? - página 6

 
Aleksey Mavrin:

Iniciemos un proyecto de crowdfunding, escribamos una bibla de fachada y conectores a Binance y Tinkoff en un kodobase. Tenemos muchas ideas para este proyecto, pero no es tan fácil de aplicar.

Dicen aquí, que hay una falta de pedidos, y el proyecto a kodobaza.
No es lógico cavar un agujero, reduciendo más pedidos.

 
Roman:

Dicen que los pedidos han escaseado, y el proyecto ha entrado en la cafetería.
No es lógico, cavar ellos mismos un agujero, reduciendo más pedidos.

No. Los profesionales que fabrican y utilizan sus propios espacios en blanco para los intercambiadores Web-Api, estoy seguro de que se han sentado aquí durante mucho tiempo, con raras excepciones.

Por lo tanto, la disponibilidad de la plantilla biblah permitirá a todos los demás (que poseen difícil de escribir tal biblah desde cero) para hacer pedidos en un nuevo nicho. Lo mismo ocurrió con el carro, cuando empezó la demanda.

Y no sólo se trata de la charla de los autónomos, lo principal es desarrollar la dirección y ampliar la funcionalidad de MT. En Mosbirzha la gente aquí a través de la apertura de auto-comercio, que tiene un reflejo nauseoso de la O es capaz de contener) (no tengo éxito)

Pero será una alternativa decente ;)

Los pedidos no se reducirán, los mismos clientes no escribirán desde kodobaza)

 
Aleksey Mavrin:

No. Los profesionales que hacen y utilizan los espacios en blanco para los intercambios de Web Api por sí mismos, estoy seguro de que no han estado sentados aquí durante mucho tiempo, con pocas excepciones.

Por lo tanto, la disponibilidad de biblios prefabricados permitirá a todos los demás (a los que les resulta difícil escribir un biblio así desde cero) hacer pedidos en un nuevo nicho. Lo mismo ocurrió con el carro, cuando empezó la demanda.

Y no sólo sobre la charla de los autónomos, qué demonios, lo principal es desarrollar la dirección y ampliar la funcionalidad de MT. En Mosbirzha la gente aquí a través de la apertura de auto-comercio, que tiene un reflejo nauseoso de la O es capaz de contener) (no tengo éxito)

Pero será una alternativa decente ;)

Los pedidos no se reducirán, los mismos clientes no escribirán desde kodobaza)

Pues mira, he escrito una clase de pieza para trabajar con wss,
¿crees que me interesa ponerla en kodobaza? No, en absoluto.
¿Quién es difícil de escribir el conector, la bienvenida a los autónomos ))
No soy un profesional independiente y no escribir a la orden, pero aquí el mismo tema autónomos.

 
Fedor Arkhipov:

Es interesante leer a personas que discuten conmigo y que no tienen ningún trabajo hecho.

He creado este hilo principalmente para los que trabajan como autónomos.

Preveía un problema así cuando aún estudiaba en la universidad. Éramos 120 inscritos en la especialidad. Miro a todos nosotros, a los solicitantes, y pienso: "Si Dios quiere, al menos la mitad de ellos se graduará; son 60 personas...". Y así cada año. El número de puestos de trabajo es limitado y se reduce cada año. Los empleados mayores no quieren jubilarse. ¿Es así como muchos de nosotros nos vamos a graduar?"

Es lo mismo en el trabajo freelance: los viejos programadores no se van a ninguna parte, aparecen otros nuevos que están dispuestos a aceptar el mismo trabajo incluso sin experiencia: "Lo haré y obtendré $. Si no lo hago, no perderé $..." Viene un cliente potencial, la garantía sobre tal infractor y todo el negocio freelance perdió un cliente con sus futuros pedidos incumplidos. Así que si hay un deseo de volver a la vida independiente - es necesario que los que pueden hacer esta codificación, o crear un sistema escalonado de acceso a las órdenes: logró escribir 5 piezas alergia, obtuvo acceso a la indyukami. Después de una docena de índices - bienvenidos a los Asesores Expertos. Arbitraje o morosidad - contador desde cero.


O bien, debería crear un nuevo interés en el análisis del mercado. Y como ejemplo - "otra" visualización del análisis de precios de velas. Puede ser en forma de "indicador" o de complemento para una plataforma - yo sugerí lo siguiente :

¿Un plugin que mostrará los precios en periodos completamente no estándar? - No, no como m2, m3, etc., sino para dividir las cotizaciones diarias en sesiones... es decir, mostrar las barras por separado para cada sesión... si es necesario, excluir la visualización de las citas de las sesiones que no interesan.

No un indicador que agrupe las barras por tiempo en el gráfico, sino las propias barras, para que los indicadores funcionen con ellas.

Y quiero poder dividir estas barras nosólo por m y h veces, sino también por dos mitades, tres tercios o cuatro cuartos...

También entiendo que hay una superposición de sesiones, pero incluso esta superposición se puede mostrar en dos vistas, de nuevo, a su propia discreción.


Con un plugin de este tipo, el análisis del mercado puede jugar con nuevos "colores" y dar un impulso en una dirección totalmente nueva de análisis de precios.


Si es realista, dicho plugin debería estar disponible para todo el mundo, porque para su implementación a través del mercado estará ligado a una cuenta, y eso es un poco codicioso. Además, esta ampliación de la plataforma también daría un impulso a los nuevos pedidos de los autónomos.

 
Shoker:

Ya en mis estudios universitarios preveía un problema de este tipo. Éramos 120 personas en la especialidad. Miro a todos los que entramos en el programa y pienso: "Si Dios quiere, al menos la mitad de nosotros llegaremos a la graduación; son 60 personas...". Y así cada año. El número de puestos de trabajo es limitado y se reduce cada año. Los empleados mayores no quieren jubilarse. ¿Es así como muchos de nosotros nos vamos a graduar?"

Es lo mismo en el trabajo freelance: los viejos programadores no se van a ninguna parte, aparecen otros nuevos que están dispuestos a aceptar el mismo trabajo incluso sin experiencia: "Lo haré y obtendré $. Si no lo hago, no perderé $..." Viene un cliente potencial, se garantiza en tal infrautilidad y todo el negocio freelance perdió un cliente con sus futuros pedidos que no se van a realizar. Así que si hay un deseo de volver a la vida independiente - es necesario que los que pueden hacer esta codificación, o crear un sistema escalonado de acceso a las órdenes: logró escribir 5 piezas alergia, obtuvo acceso a la indyukami. Después de una docena de índices - bienvenidos a los Asesores Expertos. Arbitraje o morosidad - contador desde cero.


O bien, debería crear un nuevo interés en el análisis del mercado. Y como ejemplo - "otra" visualización del análisis de precios de velas. Puede ser en forma de "indicador" o de complemento de una plataforma:

¿Un plugin que mostrará los precios en periodos completamente no estándar? - No, no como m2, m3, etc., sino para dividir las cotizaciones diarias en sesiones... es decir, mostrar las barras por separado para cada sesión... si es necesario, excluir la visualización de las citas de las sesiones que no interesan.

No un indicador que agrupe las barras por tiempo en el gráfico, sino las propias barras, para que los indicadores funcionen con ellas.

Y quiero poder dividir las barras nosólo por m y h veces, sino también por dos mitades, tres tercios o cuatro cuartos...

También entiendo que hay una superposición de sesiones, pero incluso esta superposición se puede mostrar en dos vistas, de nuevo, a su propia discreción.


Con este plugin, el análisis del mercado puede jugar con nuevos "colores" y dar un impulso en una dirección completamente nueva de análisis de precios.


Si es realista, dicho plugin debería estar disponible para todo el mundo, ya que para su implementación a través del mercado estará ligado a una cuenta, y esto es algo codicioso. Además, esta ampliación de las capacidades de la plataforma también daría un impulso a los nuevos pedidos de los autónomos.

No hay ningún problema.
Bill Gates dijo que los que construyen su propia red se harán ricos.
Los programadores siguen estando al mismo nivel que hace 15 años. Sólo las sutilezas del lenguaje se entienden mejor. Pero no han aprendido a vender su trabajo por dinero.

 

No hay un descenso en el número de nuevos pedidos en los autónomos:


 
MetaQuotes:

No hay un descenso en el número de nuevos pedidos en los autónomos:

Pero tampoco hay crecimiento)

Sería interesante ver más estadísticas de todos los servicios.

 
MetaQuotes:

No hay un descenso en el número de nuevos pedidos en los autónomos:


¿El 14% no es una gota? En el gráfico se puede ver que el descenso y el crecimiento suelen ser graduales. Pero aquí es un colapso, no hay otra palabra para ello.

 
MetaQuotes:

No hay un descenso en el número de nuevos pedidos en los autónomos:

Temporada + Pandemia + Crisis + 30 dólares sigue siendo mucho dinero.

Hay un descenso en el número de nuevos pedidos sin horarios...

 
MetaQuotes:

No hay un descenso en el número de nuevos pedidos en los autónomos:

Según las estadísticas generales, tal vez no, aunque hay una disminución de más del 10%.

Sólo hay esto, y probablemente es más del 30%


Razón de la queja: