Experimento - página 247

 
Renat Akhtyamov #:
No. Nunca se puede comprar por debajo del mercado y vender por encima del mercado, porque es al revés. Y lo que se llama sobrepasar es la suerte de cualquier especulador

El precio de mercado es la "Orden en la taza".

 
Vitaly Muzichenko #:

El precio de mercado es "Órdenes en la taza".

Eso es correcto. No todo el mundo se da cuenta de que las órdenes limitadas también desempeñan un papel importante en la formación de precios.

 
Renat Akhtyamov #:
No. Nunca se puede comprar por debajo del mercado y vender por encima del mercado, porque es al revés. Y lo que se llama sobrepasar es la suerte de cualquier especulador

El precio está bajando, recogiendo las ofertas.
 
Vitaly Muzichenko #:

El precio de mercado es el "orden en la taza".

El precio de mercado es la oferta y la demanda. Por ejemplo, tú quieres vender a 10 y yo quiero comprar a 6. El precio de mercado será de 8. No es rentable para ambos.
Primaria.
ahahahaha
 
Dmytryi Nazarchuk #:
El precio está bajando, recogiendo las órdenes pendientes
El mismo ejemplo, pero muchos a 10 y uno a 6. El precio es de 9,9. Me siento aún peor
 
Renat Akhtyamov #:
El precio de mercado es la oferta y la demanda. Por ejemplo, tú quieres vender a 10 y yo quiero comprar a 6 . El precio de mercado será de 8. No es rentable para ambos.
Primaria.
ahahahaha

Este no es el caso en absoluto.

El último precio será la ejecución de una orden limitada. No hay otro precio

 
Vitaly Muzichenko #:

Este no es el caso en absoluto.

El último precio será la ejecución de una orden limitada. No hay otro precio

Sí, pero con el medio ambiente. Eso es peor que el precio de mercado por el diferencial.
 
Renat Akhtyamov #:
El mismo ejemplo, pero un lote a 10 y otro a 6. El precio es de 9,9. Es aún peor para mí

No hay que ser muy listo para darse cuenta de que si venden a 10 y compran a 8, no comprarás ni venderás a 9.

P.D. Hay una extensión y es 2
 
Renat Akhtyamov #:
No. Nunca se puede comprar por debajo del mercado y vender por encima del mercado porque es al revés. Y lo que se llama sobrepasar es la suerte de cualquier especulador

¿Cuándo dejarás de razonar y presumir de categorías y conceptos vagos e indefinidos? ¿Qué negocio es el tuyo con los compradores y los vendedores? Hay un precio y eso es suficiente para una operación exitosa o no. Conociendo o no la ST de otra persona, ¿por qué evaluarla en función de sus puntos de vista anticuados sobre el comercio? Estos problemas tienen cientos de años y se seguirán discutiendo durante otros cien años, si no se cambia a tiempo a las nuevas tendencias en este ámbito. Menos demagogia y más seguimiento del comercio real. El resto es un razonamiento ocioso para nadie. Es necesario pasar de las estimaciones cualitativas a las cuantitativas de los resultados del comercio y escuchar sólo a los que han logrado algo con su trabajo en el campo del comercio. Creo que los participantes sacarán las conclusiones apropiadas de lo que se ha dicho y cambiarán su comportamiento en el foro en la dirección correcta. Pido disculpas a todos los que se hayan sentido ofendidos por mis palabras. La disciplina es buena, pero la verdad es más valiosa.

 
Vitaly Muzichenko #:

No hay que ser muy listo para darse cuenta de que si venden a 10 y compran a 8, no venderás ni comprarás a 9.

P.D. Aquí es donde el diferencial es de 2.
A eso me refiero.
Ahora, volvamos atrás.
Cada vez hay más vendedores que compradores, el precio sube y no hay nada más
Razón de la queja: