Experimento - página 237

 
Renat Akhtyamov #:
Me importan una mierda las notas de los demás.

es una oportunidad para convertirse en leyenda, ¿no?

 
Fast235 #:

es una oportunidad para convertirse en leyenda, ¿no?

Y no necesito eso.
 
Fast235 #:

es una oportunidad para convertirse en leyenda, ¿no es así?

Un médico no guarda rencor a los enfermos (del código deontológico de la Sala 6)

 
Yousufkhodja Sultonov #:

Un médico no ofende a los enfermos (del código de práctica médica de la Sala 6)

también eres un médico, pero sí, es cierto, un comerciante, un filósofo, un científico, un profesor y casi un dios, una persona única.

mi padre también es profesor y trabajó durante muchos años para zif, era el encargado, pero nunca se permitiría decir lo que tú has dicho por ti mismo. eres un estúpido bacán.

sigo pensando que sus discursos son una estafa.

 
Fast235 #:

También eres un médico, pero sí derecho, un comerciante, un filósofo, un científico, un profesor y casi un dios, una persona única.

mi padre también es profesor y trabajó durante muchos años para zif, era el encargado, pero nunca se permitiría decir lo que tú has dicho por ti mismo. eres un estúpido bacán.

Sigo pensando que sus discursos son una estafa.

Deberías aprender a deletrear(doctor) antes de criticar y predicar. Mi padre es profesor y no ha enseñado a su hijo a leer y escribir.

 
khorosh #:

Antes de criticar y dar lecciones, aprende a escribir correctamente(doctor). El padre es profesor y no ha enseñado a su hijo a leer y escribir.

¿Hay alguna diferencia?

Si eres su mujer.

Me acuerdo de un médico, es mi cheque.

 
khorosh #:

Antes de criticar y dar lecciones, aprende a escribir correctamente(doctor). El padre es profesor y no ha alfabetizado a su hijo.

Antes de criticar y dar lecciones, aprende a escribir correctamente.

 
Dmytryi Nazarchuk #:

Antes de criticar y dar lecciones, aprende a escribir correctamente.

Fast no es realmente un hablante nativo de ruso, lo siento si me equivoco.

 
Andrei Khlebnikov #:

Fast no es precisamente un hablante nativo de ruso, lo siento si me equivoco.

No voy a enseñar a Fast.

Me hace gracia la gente que da clases de gramática a los demás y no sabe escribir una frase correctamente.

 
Andrei Khlebnikov #:

Fast no es realmente un hablante nativo, lo siento si me equivoco Fast.

Gracias por entenderlo, escribo rápido y no me importa que nadie entienda lo que pasa aquí.

Lo sé y noto que escribo más rápido que mis propios pensamientos, escribo una cosa, pero mi mente es totalmente diferente, es horrible.