Experimento - página 150

 
Renat Akhtyamov:
Un juego de palabras en definitiva.

Sí. No importa nada más que el patrimonio de la cuenta ) Esperando.

 
Mikhael1983:

Sí. No importa nada más que el patrimonio de la cuenta ) Esperándolo.

¿Por qué?
Ya estoy picando a tope y en equidad en poyus ;)))))
ahahahahahaha
 
Renat Akhtyamov:
¿Por qué?
Ya estoy picando a la altura y equi en poyus ;)))))
ahahahahahaha

¿Se acostumbra a tomar la palabra de un caballero? Ya veo, ya veo). Sólo dilo: te digo que a mí me funciona y no tienes más que mi palabra)

 

Discutir sobre los países no tiene sentido. En cada una de ellas vive un gran número de personas y todas piensan de forma diferente. Allí y allá encontraremos tanto a gente corriente como a superdotados, encontraremos todo tipo. No hay ninguna nación en particular con cualidades distintivas de intelecto, todos se asentaron desde el mismo lugar.

De hecho, veo que sois un montón de debatientes :) ¿Qué pasa con el PNB? Al menos escribe algo de código para entender el significado de las líneas.

 
Aleksei Stepanenko:

Discutir sobre los países no tiene sentido. En cada una de ellas vive un gran número de personas y todas piensan de forma diferente. Allí y allá encontraremos tanto gente corriente como superdotados, encontraremos de todo tipo. No hay ninguna nación particular con cualidades distintivas de intelecto, todos se asentaron desde el mismo lugar.

De hecho, veo que sois un montón de debatientes :) ¿Qué pasa con el PNB? Al menos escribe algo de código para entender el significado de las líneas.

Media móvil
El código secreto de PNB fue inventado por el gran Yusya, vivat (siempre hay que añadir vivat cuando se menciona a ts)
 
Mikhael1983:

¿Hay que tomarle la palabra al señor? Ya veo, ya veo). Así que di: te digo que lo tengo, y no hay nada más que mi palabra para ti).

Espera hasta esta noche ;) Sólo un poco más y ganaré a tu comercio, espero. Ahora no son 300prz en un mes, serán más, porque lo he arreglado bien.
 
Señores, feliz de informar: el poder de PNB nos permite observar un nivel de fondos de +70% al depósito original.

¡Gloria al PNB, gloria al Gurú Yusuf! ¡Vivat, vivat, vivat!
 
Mikhael1983:
Señores, feliz de informar: el poder del PNB nos permite observar un nivel de fondos de +70% al depósito original.

¡Gloria al PNB, gloria al Gurú Yusuf! ¡Vivat, vivat, vivat!

Mikhail, ¿por qué tienes vivat en cada momento y qué consigues tú solo?

 
Mikhael1983:
Señores, feliz de informar: el poder del PNB nos permite observar un nivel de fondos de +70% al depósito original.

¡Gloria al PNB, gloria al Gurú Yusuf! ¡Vivat, vivat, vivat!

Me gustaría aclarar. ¿La potencia del PNB funciona en modo ATS o en modo manual? Entonces decidiré si seguir buscando.

 
Uladzimir Izerski:

Me gustaría aclarar. ¿Tienes el poder de la PNB trabajando en PBX o en modo manual? Entonces decidiré si seguir buscando.

Saludos. Yo comercio con un robot. Lo único que hago es mover manualmente los stop-loss a Breakeven. No me ha resultado difícil escribir líneas de código adicionales, pero aún no lo he conseguido. Tal vez lo haga esta semana.

Razón de la queja: