Experimento - página 126

 
Si vas al mundo real, te derribarán en cinco segundos.

¿Cómo? Explica la física del proceso. Sólo hay que registrar una señal y operar. El público lo ve, algunos incluso se suscriben.

¿Y cómo no va a darles dinero la cocina? La reputación es más cara que unos pocos miles o incluso decenas de miles de dólares. Además, si se ve que comercia bien, la propia cocina ganará en la fuente de tal señal en otra cocina, una más grande, o incluso en un banco.
 
Mikhael1983:
No tienes nada que decir sobre el fondo de la cuestión, así que lo único que tienes que hacer es decir "buena suerte" con una mirada profunda.

Incluso has fingido no darte cuenta de la parte "débil". Porque, efectivamente, es débil.
¿No lo entiendes?
¿Cómo que débil?
¿Quieres seguir conmigo?
Hoy ya he tenido a uno cacareando que podría ser un bacán.
¿Cuál es tu apuesta, cuánto puedes darme si sale mal?
 
Mikhael1983:
Si vas al mundo real, te derribarán en cinco segundos.

¿Cómo? Explica la física del proceso. Sólo hay que registrar una señal y operar. El público lo ve, algunos incluso se suscriben.

¿Y cómo no va a darles dinero la cocina? La reputación es más cara que unos pocos miles o incluso decenas de miles de dólares. Además, si se ve que comercia bien, la propia cocina ganará en la fuente de tal señal en otra cocina, una más grande, o incluso en un banco.
A ver si lo entiendo. Apuesta por el pis.
 
Yo - no quiero competir contigo. No intentes sustituir la tesis. Realmente no me importa si estás allí o no.

Sostengo que tiene poco para mostrar que un comercio rentable en al menos una demo en tiempo real. Todo lo que puedes hacer es gritar. De hecho, eso es lo que eres).

Y si quieres refutar esa afirmación, adelante. Estaré encantado de verlo. Puede que lo veas como una "competición", aunque no es para nada así.
 
Mikhael1983:
Yo - no quiero competir contigo. No intentes sustituir la tesis. Realmente no me importa si estás allí o no.

Sostengo que tiene poco para mostrar que un comercio rentable en al menos una demo en tiempo real. Todo lo que puedes hacer es gritar. De hecho, el calor está encendido).

Y si quieres refutar esa afirmación, adelante. Estaré encantado de verlo. Puede que lo percibas como un "concurso", aunque no es así en absoluto.
Te lo mostré en tiempo real.
Y vas a...
De acuerdo, buena suerte, y no te preocupes ;))))
 
Lo cual debía ser probado.

"Buena suerte", y... un hueco que suena.

El gurú Yusuf es esencialmente un hombre de valor en este sentido. No tiene miedo de hacer el ridículo, incluso cuando las cosas no funcionan.

Todo lo que se dice de ti son gritos e intentos de vender consejos a los tontos. Has escrito mucho. Pero no los venderás públicamente por todo el mundo.
 
Mikhael1983:
Lo cual debía ser probado.

"Buena suerte", y... un hueco que suena.
Por supuesto que sí...
Esa es la respuesta estándar a los recién llegados
 
No se ponen excusas.

Sólo tienes una forma de demostrar que mi afirmación es errónea.

Hay un montón de EAs que están tratando de vender por dinero. ¿Qué es, un fraude, si no puedes mostrar una operación rentable en tiempo real?

Aquí no se puede salir con la "buena suerte". Los lectores, tanto ahora como después, de este hilo, sacarán conclusiones, y no a tu favor).

 
Mikhael1983:
No se ponen excusas.

Sólo tienes una forma de demostrar que mi afirmación es errónea.

Hay un montón de EAs que están tratando de vender por dinero. ¿Qué es, un fraude, si no puedes mostrar una operación rentable en tiempo real?

Aquí no se puede salir con la "buena suerte". Los lectores, tanto ahora como después, de este hilo, sacarán conclusiones, y no a tu favor).

Ni una sola concurrencia.
 
Que es lo que necesitaba probar )
Razón de la queja: