Experimento - página 93

 
pribludilsa:

Es extraño querer garantías en el mercado de divisas. Quieres ganar un fabuloso 10% al mes y quieres garantías, esto no funciona así. Hay garantías cuando se gana un 5% al año.

Personalmente, no quiero nada. Curiosamente, el propio autor del hilo los mencionó, así que decidí aclarar a qué se refería exactamente con esa palabra.

 
vladavd:

Personalmente, no quiero ninguno. Curiosamente, el propio autor del hilo los mencionó, así que decidí aclarar a qué se refería exactamente con esa palabra.

El autor del hilo vive en otro lugar, pero no aquí
 
Vladimir Baskakov:
El autor del hilo vive en otro lugar, pero no aquí
¡Vaya! Estás progresando no sólo en el comercio ;)
Tiene sentido que no viva en el foro en forma de código)
 
Renat Akhtyamov:
¿Qué pasa?
¿Has averiguado por qué querías cambiar el trato?
Si tuvieras un MA, no lo habrías visto.
En eso consiste el mercado de divisas.

No al 100%, por supuesto ;-) esa es la primera carrera.

Mi ganancia superó mi pérdida a la mitad, pero fue más bien un efecto de volumen, no se consideró ningún MM, conseguí uno mejor en algún lugar y fue un plus.

No he tenido la necesidad de hacer rodar mis oficios. Y hace tiempo que no tengo ganas de convertirme en trades.

Si quieres voltear algo, cambiar un tope, bloquear parcialmente, entonces debes cerrar todo.

PD / ¿y qué has hecho para molestar a Masha? que siempre dices cosas malas de ella... ¿Masha te dejó por otro y la vida familiar no es buena? o tu suegra está mal?

 
Yousufkhodja Sultonov:

Chicos, creo que es el momento de cargar la cuenta al máximo - en algún lugar hasta 100 000 dólares, ya que todo está funcionando correctamente, no es necesario cambiar nada. lotnost traer hasta 0,01 * 10 * 10 000 = 100 y pasar de cent a la cuenta de dólares y cambiar a una suscripción de pago a la señal. Su opinión. El Asesor Experto ha funcionado bien con todas las divisas principales - el último ha tratado con la libra esterlina abriendo una VENTA. Tenemos que forzar el acontecimiento y anunciar el final de la primera fase, el céntimo, del experimento. ¿Hay participantes valientes que entrarán en la fase del dólar del ensayo? Necesitamos 10 participantes que estén dispuestos a invertir 1000 dólares bajo mi garantía al 100% anual. Si hay alguna, póngase en contacto conmigo en persona.


Yusufkhoja, personalmente estoy dispuesto a darte desde 10.000 dólares para empezar,

si puede demostrar que su PSN nunca pierde una cuenta,

y el patrimonio crecerá suavemente sin grandes detracciones.

Si dice algo sobre la supervisión, le diré como experto que no tiene ningún valor.

Si conoce la respuesta elemental a la pregunta de por qué PNB no venderá bajo ninguna circunstancia,

entonces puedes empezar a hablar sin control.

Si no es así, es que aún no está preparado para vender sus servicios.

 
Marat Zeidaliyev:

Si conoce la respuesta elemental a la pregunta de por qué el PNB no se filtrará bajo ninguna circunstancia,


Deberías olvidar todo lo que sabías antes. PNB - debería introducirse y enseñarse en la escuela en lugar de las matemáticas y otras tonterías. El PNB es una fórmula de la naturaleza.


Es algo así.

 
Evgeniy Chumakov:


¡Debes olvidar todo lo que sabías antes! PNB - debería introducirse y enseñarse en la escuela en lugar de las matemáticas y otras tonterías. El PNB es una fórmula de la naturaleza.


Es algo así.

¿Habrá fotos de diarios en la antigua tradición? ;)

 
Renat Akhtyamov:

fórmula del triángulo:

¡¡¡a*x+b*y+c*z=0, siempre, en la historia del mercado!!!

la solución de la ecuación:

---

encontrar ;)

¿Sabías que esta ecuación tiene un número infinito de soluciones)?

 
Marat Zeidaliyev:

Yusufkhoja, personalmente estoy dispuesto a darte 10.000 dólares para empezar,

si puede demostrar que su PSN nunca pierde una cuenta,

y el patrimonio crecerá suavemente sin grandes detracciones.

Si dice algo sobre la supervisión, le diré como experto que no tiene ningún valor.

Si conoce la respuesta elemental a la pregunta de por qué PNB no venderá bajo ninguna circunstancia,

entonces puedes empezar a hablar sin control.

Y si no es así, es que todavía no estás preparado para vender tus servicios.

Eso es lo que entiendo: una conversación de hombres. Ahora, en cuanto a mis seguridades para usted personalmente.

1. Sus 10 000 dólares de vuelta a usted en primer lugar;

2. Tan pronto como la reducción de la equidad está cerca de $ 2,000, voy a pagar inmediatamente un adicional de $ 1,000, retirar los fondos y el reembolso de su $ 9,000, ambos perdemos $ 10,000 - esta es la pérdida máxima, que, creo, no llegará al punto;

3. abramos una cuenta en dólares y fijemos el lote inicial de posiciones abiertas = 1

4. Para cada uno de los 34 instrumentos, abra sólo 1 posición y sólo invierta después de que se cierre (esto lo hará el asesor);

5 No interfiera en el proceso de negociación bajo ninguna circunstancia;

6. Le doy una cuenta lista y en funcionamiento con el asesor y el indicador ajustado, y le abro una nueva cuenta, o por el contrario - le abrimos una nueva cuenta, con garantía de no distribución;

7. Los beneficios del recuento y de la venta de la señal los repartimos a partes iguales, después de haberle devuelto todo el dinero que ha invertido

8. Los fondos de los demás no se pondrán en circulación.

9. Puede añadir elementos como desee.

 

*


Razón de la queja: