Qué actualiza RefreshRates() - página 10

 
La caché se mantiene actualizada sólo si los datos son necesarios (solicitados a un EA o hay un gráfico abierto)
 
Aleksey Mavrin:

¿Qué es el kizyak? ¿Un plato popular buriato?)

Por qué inventar un caché de dos minutos. Es sencillo: si necesitas acceder al tf cada 5 minutos, dos minutos son suficientes. Si cada minuto, entonces 20-30 segundos, etc.

No. Si cada minuto, entonces no necesita una referencia adicional a la serie de tiempo - es relevante como es.

 
Roman:

¿Te has preguntado alguna vez por qué hay que acceder a los datos con una frecuencia determinada?

Renat ha mencionado a menudo que los datos se almacenan en la caché antes de ser entregados al usuario.
Es decir, según entiendo, al llamar a cualquier función para obtener datos, estamos solicitando los datos almacenados a la caché, no al servidor.

Roman, el tema sigue hablando de series temporales, ¿no son el caché? Puede dibujarlos en el gráfico, puede dárselos al Asesor Experto cuando lo solicite. Diferentes palabras significan lo mismo.

 
Artyom Trishkin:

No. Si se trata de cada minuto, no hay necesidad de consultar las hojas de horas adicionalmente, ya están actualizadas.

Sí, tienes razón, eso fue exagerado. No lo he probado, pero creo que aunque se acceda a la serie temporal (no abierta) cada 3-5 minutos, seguirá estando actualizada.

 
Aleksey Mavrin:

Sí, tienes razón, fue exagerado. No lo he probado, pero creo que aunque se acceda a un minuto (no abierto) cada 3-5 minutos, se actualizará.

Al menos una vez cada dos minutos. Una vez cada 3-5 minutos es menos frecuente. Suelo configurar las series de tiempo para que se acceda a ellas después de 90 segundos. Puede utilizar cualquier función que llame al proceso de sincronización. Pero siempre debemos recordar - en los indicadores no debemos solicitar la sincronización de la serie de tiempo, que coincide con el símbolo del gráfico actual y su período - puede conducir a un clincher. Está escrito en la ayuda. Significa que sólo los símbolos/períodos "no nativos" deben mantenerse actualizados en los indicadores dirigiéndose a ellos a través de las funciones que llaman al proceso de sincronización. iTime() por ejemplo.

 
Artyom Trishkin:

Pero siempre hay que recordar - en los indicadores no se puede solicitar la sincronización de la serie de tiempo, que coincide con el símbolo del gráfico actual y su período - puede conducir a una cuña. Está escrito en la ayuda.

Especifique a qué se refiere con la sincronización. En MQL4, la sincronización sólo es posible mediante el acceso a las funciones i. Según lo que has dicho, resulta que no se puede utilizar:

iTime(NULL, PERIOD_CURRENT, 1)

Pero esa referencia se usa todo el tiempo.

 
Ihor Herasko:

¿Qué quiere decir con sincronización? En MQL4, la sincronización sólo es posible mediante el acceso a las funciones i. Según lo que has dicho, resulta que no se puede utilizar:

Pero este tipo de tratamiento se utiliza siempre.

Hablo de mql5 y sólo de indicadores. En los indicadores de mql5, para el símbolo/periodo actual del gráfico hay datos preparados en OnCalculate() - lo sabes. Para los demás símbolos/períodos - recepción de datos a través de funciones. Y funciona en todas las plataformas. No sé lo de la compensación en mql4 - probablemente no he abierto el cuádruple. Pero construcciones idénticas funcionan de la misma manera en mql5 y mql4. Por lo tanto, se pueden utilizar las recomendaciones para el mql5 y para el cuádruple sin "consecuencias".

 
Artyom Trishkin:

Me refiero a mql5

Un tema en el foro MQL4

 
Ihor Herasko:

Tema en el foro MQL4

Artyom Trishkin:

Estoy hablando de mql5 y sólo de indicadores. Para los indicadores en mql5, para el símbolo/período actual de un gráfico están los datos listos en OnCalculate() - usted lo sabe. Para los demás símbolos/períodos - recepción de datos a través de funciones. Y funciona en todas las plataformas. No sé sobre la escisión en mql4 - probablemente no he abierto el cuádruple. Pero construcciones idénticas funcionan de la misma manera en mql5 y mql4. Por lo tanto, se pueden utilizar las recomendaciones para el mql5 y para el cuádruple sin "consecuencias".

 
Alexey Viktorov:

El principio de sincronización de datos en MQL4 (donde no hay sincronización oficial en absoluto) y MQL5 es diferente. ¿Cuáles son las mismas construcciones de las que estamos hablando?

Razón de la queja: