El PNS y las paradojas de la naturaleza - página 16

 
Alexander_K:

Hay tiempo.

Sólo en el mercado es interesante y forma parte del Tiempo Absoluto según Poincaré. Si no fuera por Time, el proceso de mercado sería completamente similar al de SB.

El misterio del Tiempo es inaccesible para los enfermos ordinarios.

En el mercado, el tiempo es dinero y en este tiempo, la estrategia
 
Renat Akhtyamov:
En el mercado, el tiempo es dinero y en este tiempo, la estrategia

Es cierto lo que dices, Rena.

 
Renat Akhtyamov:
Algunos también tienen que tirarse a sus abuelas, porque si no no podrán ganar dinero. Quien haya entendido lo que estaba diciendo es probable que permanezca en silencio, y ya se siente así.

felicidad en la ignorancia)

 

¿Cuál era la pregunta? En el loca dónde estará el precio en esa pregunta?

 
darirunu1:

¿Cuál era la pregunta? En el loca dónde estará el precio en esa pregunta?

La sed de dinero te ciega a la esencia de la cuestión, ese es el problema, aunque si no lo entiendes, no puedes saciar tu sed
 
Roman:

Me has preguntado de dónde he sacado la serie de locos.
Te contesté que me lo había inventado, basándome en la discusión sobre los fragmentos de significado ))
Y lo que viste ahí, sólo tú lo sabes ))

El bloqueo es probablemente la punta del iceberg, la idea principal que subraya la importancia de entender qué y cómo se mueve el precio

Y luego viene el análisis de la lógica de la MM, la clave principal que crea los niveles concretos, a partir de los cuales supongo que sigue el baile, incluso en toda la chuleta.

 
Marat Zeidaliyev:

El bloqueo es probablemente la punta del iceberg, la idea principal que empuja la importancia de entender dónde y cómo se mueve el precio

este es el primer paso a la lógica de MM, la clave principal que crea los niveles concretos, creo que la danza puede incluso tener lugar en toda la chuleta

Marat, la cerradura es un comprador y un vendedor, se extiende en la propagación. Al mismo tiempo, nadie ha visto la acción del mercado, es decir, el mercado fijará un precio de paridad para ellos. Esto no durará mucho, porque hay mucha gente comerciando. Y cuando hay mucha gente y lo que pasará con el precio - mira la dinámica de cualquier futuro en la sección de opciones. Conociendo la reacción a la compra y a la venta y comprendiendo el modelo y la estructura del mercado, empezamos a formular y desarrollar la primera estrategia correcta. Sin dejar de ser cortés con los patrocinadores como Yumuf.
 
Renat Akhtyamov:
En el mercado el tiempo es dinero y en este el tiempo es estrategia

No me digas, podrías ganar dinero en cinco años, sí, mientras lo estudias).

 
Marat Zeidaliyev:

No me digas, podrías ganar dinero en cinco años, sí, mientras lo estudias).

He tenido mi cuota de fracasos. Terminé la estrategia en el otoño de 20.
 
Renat Akhtyamov:
Marat, una cerradura es un comprador y un vendedor de propagación. Al hacerlo, nadie ha visto la acción del mercado, es decir, el mercado fijará un precio de paridad para ellos. Esto no durará mucho, porque hay mucha gente comerciando. Y cuando hay mucha gente y qué pasará con el precio - mira la dinámica de cualquier yuach en la sección de opciones.

El modelo de USN lo tengo claro, en el CME (entorno transparente) también lo mismo, el comprador se encuentra con el vendedor y se hace un trato, el spread es el ingreso del doc. Pero el problema es ¿dónde ver realmente los volúmenes reales de los jugadores en el vaso de una cocina dc? )

¿Mirando los informes SOT o los OI?

Razón de la queja: