La teoría de Charles Dow - página 86

 
Valeriy Yastremskiy:
Espero que el psicoanalista que hay en ti no esté muerto)))

Gracias, pero no estoy pensando en el pasado. Fast es un buen tipo, sólo estaba enfadado ayer. Maldijo a Yusuf.

No quise molestarlo...

 
khorosh:

A continuación, explique a todo el mundo cuáles son los beneficios de abandonar las herramientas modernas de análisis técnico y evitar el trading automatizado. Se sabe que los robots se cuelgan de los gráficos.

Por ejemplo, si la gente percibiera fácilmente los sonidos, todo estaría en el fondo del sonido.

 
Renat Akhtyamov:
Si se convierte en un patrón, es decir, sin errores de predicción, entonces es el momento de escribir TS y coser sacos ;)

He pensado en eso, pero hay que encontrar el período adecuado de salida de la previsión. Sinceramente, no entiendo por qué no hacen un guión con un porcentaje de predicciones correctas.

 
No quiero poner a Yusuf en algunos puntos. Pero tiene la oportunidad de despachar a todos si los datos de sus últimos indicadores de los últimos cuatro días predicen con seguridad el futuro. Eso es el lunes en el mercado financiero EURRSD. La hora ni siquiera es importante.
 
Uladzimir Izerski:
No quiero poner a Yusuf en algunos puntos. Pero tiene la oportunidad de despachar a todos si los datos de sus últimos indicadores de los últimos cuatro días predicen con seguridad el futuro. Eso es el lunes en el mercado financiero EURRSD. La hora ni siquiera es importante.
Volodya, ¿has entendido lo que has dicho? Si alguien lo ha entendido, por favor que me lo diga
 
Vladimir Baskakov:
Volodya, ¿has entendido lo que ha dicho? Si alguien lo ha entendido, por favor que me lo diga

)))) Qué hacéis aquí si no os entendéis o simplemente no queréis entenderos)))). Pensé que sería bueno hacer una previsión para la próxima semana, al menos para el lunes, basándose en los últimos cuatro días de esta semana.

 
darirunu1:

)))) Qué hacéis aquí si no os entendéis o simplemente no queréis entenderos)))). Pensé que sería bueno hacer una previsión para la próxima semana, al menos para el lunes, basándose en los últimos cuatro días de esta semana.

Todo lo que puede averiguar al 100% es la media de 4 días, nada más.
 
darirunu1:

)))) Chicos, qué hacéis aquí, si no os entendéis o simplemente no queréis entenderos)))). Me ha parecido que sería bueno hacer una previsión para la semana que viene, al menos para el lunes, basándonos en los últimos cuatro días de esta semana.

¿previsión de qué? ¿precios en qué momento? ¿en qué momento exactamente? ¿Gama de precios? Así que son todos los nombres de aquí...

y en base a qué... en el OC de OHLC quadra - precios con límite de tiempo, HL - límites sin límite... Nuestro genio no reconocido no distingue entre ellos . Fakaps incluso aquí en esta tontería... Un físico no se ocupa de dimensiones y dominios de cantidades.

Nuestro amigo prohibido Fast tiene razón.

 
Vladimir Baskakov:
Todo lo que puede saber al 100% es la media de 4 días, nada más.

No me escribas a mí, escríbele a la persona que te lo pidió.

 
darirunu1:

No me escribas a mí, escríbele a la persona que te lo pidió.

Volodya ya está cabreado, es viernes, no sirve de nada.
Razón de la queja: