La teoría de Charles Dow - página 9

 
Renat Akhtyamov:
¿cómo serán la reducción y el riesgo?

No conozco sus objetivos, pero aparentemente el error de predicción estará en torno al 10%.

 
Renat Akhtyamov:
¿cómo serán la reducción y el riesgo?

No superarán el 10%. Sólo tú sabes lo que pasó en los puntos 408 a 523. El algoritmo sólo descubrió este hecho.

 
Yousufkhodja Sultonov:

No conozco sus objetivos, pero aparentemente el error de predicción estará en torno al 10%.

Si el riesgo es superior al 100%, el beneficio es minúsculo // existe un indicador llamado Sharpe Ratio

si la reducción es superior al 100%, entonces no estamos hablando de nada en absoluto.

 
Yousufkhodja Sultonov:

No superarán el 10%. Sólo tú sabes lo que pasó en los puntos 408 a 523. El algoritmo sólo descubrió este hecho.

Los beneficios que ha representado en el gráfico

El 10% es puramente una suposición, y la cuenta que perdimos señala la falacia de esa suposición.

es decir, no se han realizado pruebas
 
Disculpen mi curiosidad, señores... Pero creo que aparte del éxito en cuanto a la investigación científica y el conocimiento de los misterios del universo matemático, aparte de eso a todos los del foro también nos interesa principalmente el éxito financiero, para ser breves sin demagogia innecesaria, donde el precio del oro subirá o bajará mañana. ¿Qué dice H+P+B al respecto?
 
Marat Zeidaliyev:
Me disculpo por mi curiosidad, señores... Pero creo, que aparte del éxito en cuanto a la investigación científica y los misterios del universo matemático, a todos los del foro nos interesa en primer lugar el éxito financiero, para ser breves sin demagogia innecesaria, en qué dirección subirá o bajará el precio del oro mañana. ¿Qué dice H+P+B al respecto?

Proporcione los datos en bruto para el marco temporal en el que está operando. Veamos.

 
Marat Zeidaliyev:
Disculpen mi curiosidad, señores... Pero creo que además del éxito en cuanto a la investigación científica y el aprendizaje de los misterios de las profundidades del universo matemático, además de esto a todos los del foro nos sigue interesando principalmente el éxito financiero, para ser breve sin demagogia innecesaria, sería así. ¿Qué dice H+P+B al respecto?

Fíjatebien en la fórmula H+B+P = 1.

medio de depósito= 100 = saldo

P = fondos de depósito 100

añadir C = spread = 2

H = posición abierta = P - S 100 - 2 = 98

B = ? no lo sé todavía

Añadiré Y = pérdida/ganancia = -20 o +20

En Y == -20

B = N= 98-20 = 78

Pongo todo en esta fórmula H+B+P = 1.

¡¡¡¡98 + 78 + 100 = 276 graal!!!! no 1

En Y == +20

B = N+U 98+20=118

Ponga todo en esta fórmula H+B+P =1.

¡¡¡¡98 + 118 + 100 = 316 graal!!!! no 1

Ahora haz lo mismo con el precio.

Sonríe).

Es una broma-humor de Año Nuevo. No te lo tomes como algo personal. ))





 
Yousufkhodja Sultonov:

Proporcione los datos en bruto para el marco temporal en el que está operando. Ya veremos.

¿Qué hay que ver? Yury, no el último experto en el foro, hice un robot a su petición. Va más allá del clásico SB en torno a la tendencia "perder el spread por operación".

 
Yousufkhodja Sultonov:

Proporcione los datos en bruto para el marco temporal en el que está operando. Veamos.


Si se presenta como una imagen, creo que está claro que se puede calcular. El precio actual es de 1893,68
 
Renat Akhtyamov:

Los beneficios que ha mostrado en el gráfico

El 10% es puramente una suposición, la cuenta drenada indica la falacia de esta suposición

es decir, no se ha realizado ninguna prueba

El proceso terminará en 45 días, como puede verse en el gráfico del PNB.

Razón de la queja: