La discoteca de las generaciones. ¡Feliz año y feliz año nuevo! - página 5

 

viejas canciones sobre lo principal


 

La última canción de Black Sabbath en el escenario) La primera vez que se ve de pie y con el vaso lleno)


 
Vladimir Baskakov:
Chicos, no estáis escuchando música, estáis escuchando escoria musical. Amplía tu visión del mundo.

Oh, vamos, profesor también, amplía algo para ti ))))


por lo que recuerdo, me sigue gustando este:


 
Igor Makanu:

Oh, vamos, profesor también, amplía algo para ti ))))


por lo que recuerdo, me sigue gustando este:


Es de buen gusto. Es curioso. Sólo que no se acuerdan de los Baskakov)) Hace reír. No puedo)))


P.D. Ya no puedo levantar un vaso. Mi cara se ríe por encima de mis orejas.

 
Lo máximo que han exprimido es el rap. Ya se están volviendo locos, señores. Hee hee y hee hee.
 

Y ahora también pueden jugar bien

 

De hecho, incluso me hizo preguntarme sobre la formación musical de Baskakov y qué quería decir con eso.

¿Qué significó la Imagen Dragón para alguien?

Bob Dylan lo era antes de que se permitiera la entrada del rock en la URSS) Sus discos simplemente no estaban disponibles. Por cierto, yo tampoco puedo entender por qué le gustaba tanto a Jobs).

Me gusta Slade).

 
Valeriy Yastremskiy:

De hecho, incluso me hizo preguntarme sobre la formación musical de Baskakov y qué quería decir con eso.

¿Qué significó la Imagen Dragón para alguien?

Bob Dylan lo era antes de que se permitiera la entrada del rock en la URSS) Sus discos simplemente no estaban disponibles. Por cierto, yo tampoco puedo entender por qué le gustaba tanto a Jobs).

Me gusta Slade).

E. El rock era un tabú en la Essra. Pero existía y hacía caso omiso de todas las prohibiciones. Hoy el rap te calentará el alma. Heh-heh-heh-heh. *Puedo hacer una canción en dos minutos y música de rap* # Ha, ha, ha, tram tilyalam #

 
Valeriy Yastremskiy:

Bob Dylan lo era antes de que se permitiera la entrada del rock en la URSS) Sus discos simplemente no estaban disponibles. Por cierto, yo tampoco entiendo por qué le gustaba tanto a Jobs).

Bueno, demostró que el rock podía ser no sólo sobre "amor y zanahorias", sino también sobre cosas bastante serias - se podía ver esa influencia en los Beatles.

En cuanto a la URSS, nos suelen gustar todo tipo de trompetas divertidas) recordé, por ejemplo, que una canción divertida sobre Lyubochka de Masha y los Osos era un "Creep" muy deprimente de Radiohead en sus días de estreno).

 

"Mirage" comenzó con esta canción, entre otras