Trabajo ocioso - página 8

 
Ok'e, conecto el iPhone como módem - a la vez todos los agentes trabajan tanto en la vida real como en el sitio. Cable de conexión al PC 100 mbps sin agentes y sin actividad durante 24 horas.
 

El proveedor es el mismo La IP es la misma

 

¿Es necesario configurar los agentes o está bien la configuración por defecto?

Archivos adjuntos:
188.png  116 kb
 
ElXeon 4x funcionó durante una hora aproximadamente. Al 100% de carga. Nada en el sitio, comprobó la conexión con el inicio de sesión MQL5-Todo normal. ¿No ha completado las tareas? Así que no hubo interrupciones de conexión ni reinicios para mí. Si hay un "concurso" para ver quién lo hace más rápido, no es justo.
 
Volodymyr Zubov:
El Xeon 4x funcionó durante una hora aproximadamente. Al 100% de carga. Nada en el sitio, comprobado la conexión con el inicio de sesión MQL5-Todo es normal. ¿No ha completado las tareas? Así que no hubo interrupciones de conexión ni reinicios para mí. Si hay un "concurso" para ver quién lo hace más rápido, no es justo.

Tal vez sea un inicio de sesión perdido en los servicios, a mí me pasó una vez, veo que funciona pero no estaba en la web, resulta que o bien reinstalé o algo más pero faltaba la casilla de"vender energía".


 

El inicio de sesión estaba y está en marcha.

 
Volodymyr Zubov:

El inicio de sesión estaba y está en marcha.

Bueno, no sé entonces... Yo mismo tengo uno, funcionan todos los días, puedo ver por la carga en el sistema. Y las acumulaciones van todos los días, y aquí el día 3 que no hay manera, y aunque la carga era. Y además tenía otro ordenador, por lo que su PR era pequeño y no se llevó nada de nada, lo quité así.

 
Vyacheslav Vorobev:

Bueno, no sé... Yo también soy así, trabajan todos los días, puedo ver por la carga en el sistema. Y las acumulaciones van todos los días, y aquí el día 3 que no hay nada, y aunque la carga era. Y tenía otro ordenador además, así que tenía un pequeño PR y no se llevó nada, lo quité así.

Y aquí están las estadísticas de tomar "PR" y Celeron


https://cloud.mql5.com/ru/stats

Статистика - MQL5 Cloud Network
Статистика - MQL5 Cloud Network
  • cloud.mql5.com
Произведенный объем работы, распределение агентов по странам, RAM, CPU и битности OS
 

Vamos a ver a dónde va :)


 
Mi pregunta se ha aclarado. Los agentes están apare ciendo. Tuve un par de días de interrupciones con internet por cable, conectándome usando 4G en mi móvil como módem.
Razón de la queja: