El mercado ruso, previsiones y expectativas

 

Hay muchos recursos en Internet con análisis.

Pero me interesa la opinión de los comerciantes reales, no de los analistas. Por favor, comparta sus expectativas y previsiones.

No copie los mensajes de los analistas e inserte enlaces a ellos.

Me interesan las opiniones de los operadores y las noticias + los enlaces a las noticias que consideran importantes y en las que basan sus previsiones.

 
Sergey Chalyshev:

Hay muchos recursos en Internet con análisis.

Pero me interesa la opinión de los comerciantes reales, no de los analistas. Por favor, comparta sus expectativas y previsiones.

No copie los mensajes de los analistas e inserte enlaces a ellos.

Me interesan las opiniones de los operadores y las noticias + los enlaces a las noticias que consideran importantes y en las que basan sus predicciones.

El petróleo ha bajado hoy un 9,1% y el dólar un 68,43

Aquí está la previsión completa.

Todo en Rusia va a ser más caro, la gente se va a empobrecer.

 
prostotrader:

El petróleo ha bajado hoy un 9,1%.

Esa es toda la previsión.

Todo en Rusia va a ser más caro, la gente se va a empobrecer.

Hoy no estás de humor, tienes pánico. Tal vez deberíamos tomar un cortocircuito y ser felices).

¿Cuánto tiempo más puede caer el petróleo, deberíamos ir en corto y cuándo cree que empezará la reversión?

 

¡Forrest, corre! En Nyce. Esta es la predicción.

En el mercado de la RF: invierta en personas que conozca personalmente. Eso es todo.

 
Sergey Chalyshev:

Hoy no estás de humor, tienes pánico. Tal vez deberíamos ir en corto y ser felices)).

¿Cuánto tiempo más puede caer el petróleo, deberíamos ir en corto y cuándo cree que empezará la reversión?

Seryozh, no se trata de que el petróleo baje o suba, sino de que el Estado no tiene dinero.

Y se anunció que habría indexación de las pensiones, aumento del capital de maternidad, etc.

Oficialmente se anunció que los ingresos reales de la población se estaban estancando, y no oficialmente ya saben cómo.

Antes, al menos los tipos de los depósitos se "salvaban" de alguna manera, pero ahora Sber da un 4,75% anual.

Así que hay que preguntarse qué pasará...

 

No está claro, en Rusia el precio del gas para los hogares no está bajando,

https://www.kommersant.ru/doc/4275788

«Газпром» снизил цену на газ для Болгарии на 40%
«Газпром» снизил цену на газ для Болгарии на 40%
  • 2020.03.03
  • Коммерсантъ
  • www.kommersant.ru
17:13
 
Sergey Chalyshev:

No está claro, en Rusia el precio del gas para los hogares no está bajando,

https://www.kommersant.ru/doc/4275788

Eso confirma lo que dije:

"Seryozh, no se trata de queel petróleo baje o suba, sino de que el Estadono tiene dinero."

La palabra clave es SIN DINERO.

Añadido

Los ingresos reales están cayendo, la gente no está comprando nada, no está parada, no está haciendo reparaciones,

ningún movimiento - estancamiento de la economía, la consecuencia (sólo para Rusia) es el aumento de los precios y el empobrecimiento.

 
prostotrader:

Y se anunció la indexación de las pensiones , el aumento del capital de maternidad, etc.

¡Feliz! Sobre la cuantía de mi pensión, yo pensaba lo mismo, pero me la retrasaron 5 años, ahora no vale la pena esperar una pensión. Y el Fondo de Pensiones no perderá nada con la indexación, porque en promedio, nadie tendrá que pagar nada.

 

Este es un vídeo sobre el tema. Sobre las predicciones y más.


 

Creo que todas las empresas estatales (y no sólo) revisarán su política de dividendos por motivos de fuerza mayor.

Parece que se trata de cubrir las pérdidas futuras a costa de los beneficios anteriores.

Si los accionistas hacen esto, el mercado ruso se irá a cero.

Y entonces los países con economías más desarrolladas e impuestos menos abusivos comprarán el resto de Rusia.

¿Qué te parece esta predicción? Me da escalofríos ))

 
Sergey Chalyshev:

Creo que todas las empresas estatales (y no sólo) revisarán su política de dividendos por motivos de fuerza mayor.

Parece que se trata de cubrir las pérdidas futuras a costa de los beneficios anteriores.

Si los accionistas hacen esto, el mercado ruso se irá a cero.

Y entonces los países con economías más desarrolladas e impuestos menos abusivos comprarán el resto de Rusia.

¿Qué te parece esta predicción? Me da escalofríos).

Todo irá bien. Nadie comprará lo que es suyo.