Buscando patrones - página 210

 
Edgar Akhmadeev:
Creo que Ford dijo:
Los que trabajan mucho no tienen tiempo para ganar dinero.

Ganar y trabajar son cosas diferentes, a pesar de la raíz común

 
Ford sobre el mercado de divisas: "Un negocio que no hace más que ganar dinero es un mal negocio. )
 

La mejor visión del modelo de mercado la expuso Yusuf en la siguiente frase:

"Pero, esta particular paradoja ha sucedido hoy, después de que el mercado abriera bajo la influencia de un pequeño BPA: El indicador comenzó inmediatamente a señalar un giro brusco e irreversible de bajada a subida. Los cambios de precios más significativos no han podido ser tan influyentes como el último cambio. Esto sólo puede ocurrir si suponemos que el precio depende del volumen de operaciones, ya que este indicador sólo está vinculado a la variación del precio. Y no hemos aprendido a tener en cuenta los volúmenes. ¡Eso es, señores! En consecuencia, el mercado es capaz de romperle la espalda a cualquiera".

 
Alexander_K:

La mejor visión del modelo de mercado la expuso Yusuf en la siguiente frase:

"Pero, esta particular paradoja ha sucedido hoy, después de que el mercado abriera bajo la influencia de un pequeño BPA: El indicador comenzó inmediatamente a señalar un giro brusco e irreversible de bajada a subida. Los cambios de precios más significativos no han podido ser tan influyentes como el último cambio. Esto sólo puede ocurrir si suponemos que el precio depende del volumen de operaciones, ya que este indicador sólo está vinculado a la variación del precio. Y no hemos aprendido a tener en cuenta los volúmenes. ¡Eso es, señores! Por lo tanto, el mercado es capaz de romper la espalda de cualquiera.

En el caso general supongo que sí, pero en este caso concreto se podría evitar de una forma sencilla: no dejar órdenes abiertas para el fin de semana. Además, se recomienda no abrir órdenes el viernes por la tarde.

 
khorosh:

En el caso general supongo que sí, pero en este caso concreto se podría haber evitado de forma sencilla no dejando órdenes abiertas durante el fin de semana. Además, se recomienda no abrir órdenes el viernes por la tarde.

La mayoría de los operadores no distinguen entre "entender el mercado" y "obtener beneficios en el mercado"...

A primera vista parece lo mismo... Pero si lo piensas un poco, ¡es diferente!

¡Se puede tener una "comprensión del mercado" completa pero se puede ESTABILIZAR para "obtener beneficios" !

En mi opinión, ¡es IMPOSIBLE tener un "conocimiento del mercado" completo!

Pero eso no niega el otro problema: ESTABILIZARSE PARA OBTENER BENEFICIOS...

 
Alexander_K:

La mejor visión del modelo de mercado la expuso Yusuf en la siguiente frase:

"Pero, esta particular paradoja ha sucedido hoy, después de que el mercado abriera bajo la influencia de un pequeño BPA: El indicador comenzó inmediatamente a señalar un giro brusco e irreversible de bajada a subida. Los cambios de precios más significativos no han podido ser tan influyentes como el último cambio. Esto sólo puede ocurrir si suponemos que el precio depende del volumen de operaciones, ya que este indicador sólo está vinculado a la variación del precio. Y no hemos aprendido a tener en cuenta los volúmenes. ¡Eso es, señores! En consecuencia, el mercado es capaz de romper la espalda de cualquiera.

Ni siquiera me sorprende que ni siquiera Yusuf haya entendido lo que es una brecha durante tantos años, y qué decir del resto de los hermanos.

 
Serqey Nikitin:

La mayoría de los operadores no distinguen entre "entender el mercado" y "obtener beneficios en el mercado"...

A primera vista parece lo mismo... Pero si lo piensas un poco, ¡son cosas diferentes!

¡Se puede tener una "comprensión del mercado" completa pero se puede ESTABILIZAR para "obtener beneficios" !

En mi opinión, ¡es IMPOSIBLE tener un "conocimiento del mercado" completo!

Pero eso no anula la otra tarea: ESTABILIZAR para obtener beneficios...

Por fin lo has admitido). Eso es encomiable.

 
Uladzimir Izerski:

Por fin te has sincerado). Eso es encomiable.

Nunca he negado el hecho de que me ESTABILICE para obtener un beneficio.

Simplemente no quiero confirmar ese hecho, y "tirar cuentas...".

 

El hilo no es interesante de leer... No hay fuego, no hay sed de grial, no hay nada..., incluyendo patrones...

Para los aspirantes, antes de luchar por el poder, sería una buena idea empezar por leer el antiguo Gann o el Sumo Sacerdote del Grial (véase https://smart-lab.ru/my/bgoud/blog/page3/).

Ahora, eso lo entiendo. Filosofía, magia del mercado, leyes y conocimiento del Ser...

Hablé con el sacerdote personalmente, y no es que haya cambiado completamente mi estrategia, pero cómo lo digo .... Repensarlo.

Su rebaño reverencia y aprecia sus ideas. ¡Oh, qué cosas dices! Un momento inolvidable de comunicación con verdaderos magos...

Блог: Борис Гудылин
Блог: Борис Гудылин
  • smart-lab.ru
Формула Фрактала Справка для тех, кто занимается исследованием базовых свойств и устройства рынка. Установлена формула типового элемента структуры рынка – Фрактала. Существенно использовались основные концепции Фрактальной геометрии и математической...
 
Alexander_K:

El hilo no es interesante de leer... No hay fuego, no hay sed de grial, no hay nada..., incluyendo patrones...

Para los aspirantes, antes de luchar por el poder, sería una buena idea empezar por leer el antiguo Gann o el Sumo Sacerdote del Grial (véase https://smart-lab.ru/my/bgoud/blog/page3/).

Ahora, eso lo entiendo. Filosofía, magia del mercado, leyes y conocimiento del Ser...

Hablé con el sacerdote personalmente, y no es que haya cambiado completamente mi estrategia, pero cómo decirlo .... Repensarlo.

Su rebaño reverencia y aprecia sus ideas. ¡Oh, qué cosas dices! Un momento inolvidable de comunicación con verdaderos magos...

Lo he leído, no es nada. No esperaba nada más.