Qué triste es... - página 7

 
Vitaly Muzichenko:

Así es como he escrito siempre y seguiré haciéndolo. Estoy acostumbrado a hacer todos mis cálculos en puntos

No sé ni qué decir. Bueno, puedes escribir lo que quieras para ti. Pero, ¿y si no es sólo para ti? ¿Tenemos que explicar el camino correcto a todo el mundo? Y tendrás el mismo argumento que en ese hilo sobre los pips y las pepitas.

 
Alexey Viktorov:

No sé qué decir. Bueno, puedes escribir lo que quieras para ti. ¿Y si no es sólo para ti? ¿Explicar a todos cómo hacerlo bien? Y se obtiene el mismo argumento que en ese hilo sobre los puntos y las pepitas.

No había nada en ese hilo. Mira quiénes participaron en la discusión. Es como hablar de neurocirugía con los veterinarios.

P.D. La gente de allí sólo ve el mercado en el probador.
 
Vitaly Muzichenko:

No había nada en ese hilo. Mira quiénes participaron en la discusión. Es como hablar de neurocirugía con los veterinarios.

P.D. La gente de allí sólo ve el mercado en el probador.

Eso me gustó. Intentaré recordarlo.

 
Alexey Viktorov:

Me ha gustado. Intentaré recordarlo.

No hay nada que recordar aquí. Cuando la gente participa en una discusión de actualidad sin conocimientos de la misma, es triste. No había comerciantes en la discusión, sólo programadores del probador.

 
Vitaly Muzichenko:

Así es como he escrito siempre y seguiré haciéndolo. Estoy acostumbrado a hacer todos mis cálculos en puntos

Bueno, si se ciñe estrictamente a los "puntos de cuatro dígitos", es difícil rechazar una línea así.

Pero me parece que un punto es el mínimo movimiento de precio aceptado. El servidor lo tiene, así que debería estar en el Asesor Experto. Y si se quiere vincular a un movimiento de precio concreto, debe tomarse directamente en valores de precio, no en puntos, que, efectivamente, pueden ser diferentes.

 
Vitaly Muzichenko:

No había nada en ese hilo. Mira quiénes participaron en la discusión. Es como hablar de neurocirugía con los veterinarios.

P.D. La gente de allí sólo ve el mercado en el probador.

Hay neurocirugía veterinaria)

 
Georgiy Merts:

Bueno, si te ciñes estrictamente a los "puntos de cuatro dígitos", es una línea difícil de rechazar.

Pero, según me parece, un punto es el mínimo movimiento de precio aceptado. Aparecerá en el servidor y será exactamente igual en el Asesor Experto. Si es necesario vincularse a un determinado movimiento de precios, debe tomarse directamente en valores de precios, no en puntos que sí pueden ser diferentes.

¿Por qué volver a ser un ladrón?

A quien le guste poner SL 0,00525, que lo haga. Y a quien le convenga más poner 52,5 puntos de cuatro dígitos, que lo ponga así.

 
clavó la cabeza de arranque, o se fue a estar triste él mismo?
 
Andrey F. Zelinsky:
¿Cogieron al escritor, o se fue a dar pena?

lo borró por completo, como en Matrix, ni siquiera le quedó un nombre, sólo un apodo ((((