Tipo de interés del Banco Central 6,5%. - página 4

 
prostotrader:

¿Te has vuelto loco?

¡El FOREX es un mecanismo para quitarle el dinero al pueblo!

Pues bien, la bolsa funciona según el mismo principio con los mismos objetivos; a largo plazo, no hay carteras rentables por encima del nivel de inflación.

SZZY: invierte en una tienda de shawarma, la facturación en vivo significa dinero en vivo ;)

 
Igor Makanu:

La bolsa funciona según el mismo principio y con los mismos objetivos; a largo plazo no hay carteras rentables por encima del nivel de inflación.

ZS: invierte en una tienda de shawarma, vive la facturación - vive el dinero ;)

No, querida, no es el mismo principio por el que funciona la bolsa de valores.

Cada transacción tiene una contraparte específica.

Por supuesto que una tienda de shawarma es buena, pero la gente de uniforme no te dejará ganar mucho dinero....

 
Igor Makanu:

La bolsa funciona según el mismo principio y con los mismos objetivos; a largo plazo no hay carteras rentables por encima del nivel de inflación.

ZS: invierte en una tienda de shawarma, vive la facturación - vive el dinero ;)

Igor Makanu:

La bolsa funciona igual con los mismos objetivos, a largo plazo no hay carteras rentables superiores a la tasa de inflación.

ZS: invierte en una tienda de shawarma; el volumen de ventas en vivo equivale a dinero en vivo ;)

/ Adelantarse a la curva.

/ Derecha. Los beneficios deben retirarse (si se ganan) e invertirse en reales.

 

Una enorme petición a los amantes del FOREX: por favor, no ensucien el hilo.

Continúe su búsquedadel "Grial" en la primera sección

 
prostotrader:

No, querida, no es el mismo principio con el que funciona el intercambio.

Cada transacción tiene una contraparte específica.

Una tienda de shawarma es buena, por supuesto, pero la gente de uniforme no ganará mucho dinero....

¿cómo es que no se basa en ese principio? - del pasado reciente: el año pasado, el sberbank calculó que la rentabilidad de gazprom estaba "por debajo del zócalo", el informe resultó desagradable, reescribieron el informe, este año está en máximos históricos

Los "pasajeros" que se subieron al tren este año, ¿cuándo podrán bajarse? - y las contrapartes, no importa cómo se realice físicamente el trabajo, el resultado final es el mismo... - Si tienes dinero, inviértelo, la mayoría de la mitad de los que invirtieron tendrán pérdidas.


prostotrader:

Me gustaría pedir a los aficionados de Forex que no ensucien el hilo.

Continúe su búsqueda del "Grial".

No soy un aficionado al FOREX, pero me gusta encontrar un TS rentable, en qué gráfico - a quién le importa ;)

 
prostotrader:
Una petición muy grande amantes de FOREX- por favor, no ensuciar el hilo.

Tu cuenta no está verificada y lo único que haces es quejarte de la injusticia. Así que sin dividir quién hace trampas es más genial, querido inversor)

 
Igor Makanu:

nka en el principio equivocado? - Más recientemente: el año pasado, el Sberbank calculó que la rentabilidad de Gazprom estaba "por debajo del zócalo", el informe resultó ser inaceptable, reescribieron el informe, este año está en máximos históricos.

los "pasajeros" que se subieron a ese tren este año, ¿cuándo podrán bajarse? - y a las contrapartes no les importa cómo se realiza físicamente el trabajo, el resultado final es el mismo? - Si tienes dinero, inviértelo, la mayoría de la mitad de los que invirtieron tendrán pérdidas.

Qué tiene que ver la política y los "pasajeros", que no se han visto obligados a "saltar".

No necesitas los "encantos" de FOREX en esta sección, te gusta - ¡adelante!

 
Evgeniy Shugurov:

Tu cuenta no está verificada y lo único que haces es quejarte de la injusticia. Así que sin dividir quién engaña es más guay, estimado inversor)

¿Qué quieres, querida?

 
prostotrader:

Qué tiene que ver la política y los "pasajeros", que no fueron obligados a "saltar".

No hay necesidad de "sutilezas" FOREX en esta sección, te gusta - ¡adelante!

Hmm, ¿dónde está la política en mis mensajes? - Deberías leer tus propios mensajes, es pura información bursátil ;)

¿Por qué las personalidades? ¿Cómo sabes lo que me gusta? - nunca me he involucrado en el comercio de divisas en un futuro próximo, escribo programas, pero en qué gráfico funcionan... nunca lo he averiguado

ok, no me voy a meter, el punto es claro - el que empezó el tema tiene razón ;)

 
Igor Makanu:

¿Cómo no va a ser por ese principio? - Del pasado reciente: el año pasado, Sberbank calculó que la rentabilidad de gazprom estaba "por debajo del zócalo", el informe resultó ser inaceptable, reescribieron el informe, este año está en máximos históricos.

Los "pasajeros" que se subieron al tren este año, ¿cuándo podrán bajarse? - y las contrapartes, no importa cómo se realice físicamente el trabajo, el resultado final es el mismo... - Si tienes dinero, inviértelo, la mayoría de la mitad de los que invirtieron tendrán pérdidas.


No soy un fanático del Forex, pero me gusta buscar el TS rentable, en qué gráfico - a quién le importa ;)

Genial, los ingresos son buenos, pero todas las transacciones son en rublos, y la situación me parece muy triste.

Razón de la queja: