Restricciones del Banco Central a los inversores no cualificados. - página 11

 
prostotrader:

¿Quién te impide ganar un puesto en las porciones?


Nada se lo impide. Es sólo un ejemplo de cómo asegurarse de tener el volumen adecuado en la taza.

 
Digamos que vendimos euros y compramos dólares y el diferencial aumentó antes del vencimiento.
 
diman1982:
Así, digamos que vendió euros y compró dólares y el diferencial aumentó antes del vencimiento. como resultado, tuvo pérdidas.

Hay dos cosas que seguramente sucederán:

1 Muerte

2. Impuestos

Todo lo demás es un riesgo.

 
prostotrader:

Hay dos cosas que seguramente sucederán:

1 Muerte

2. Impuestos

Todo lo demás es un riesgo.

Sólo que en una secuencia diferente).
 
Alexey Viktorov:
Sólo que en una secuencia diferente. )))

))

 

¿Podría aconsejarme sobre la fuente de investigación de la renta variable europea? Estoy esperando una caída de los precios, quiero comprar algo barato

 
prostotrader:

Tal vez, o tal vez 1 día.

N-r para ayer -800 rub.

Añadido

También podría saltar 200rub en 20 minutos.


Lo pensé. La única diferencia entre sber ob y sber pr. Pero también hay que programarlo de forma inteligente)

 
diman1982:

La única diferencia entre Sber. ob. y Sber. pr. Pero, de nuevo, tiene que ser programado de forma inteligente)

SBRF y SBPR son una pareja muy extraña a pesar de que originalmente parecían ser un solo activo, pero no.

Viven su propia vida mientras sus BAs son diferentes....

 
prostotrader:

El SBRF y el SBPR son una pareja muy extraña, aunque originalmente parecían ser el mismo activo, pero no lo son.

Viven su propia vida ya que sus BAs son diferentes....

El SBRF y el SBPR es una combinación ideal, especialmente diseñada para probar estrategias de arbitraje.

Si conseguimos hacer un algoritmo que gane dinero con SBRF/SBPR, podremos mirar otros instrumentos. Si no funciona, puede no mirar :)

 
Dmi3:

El SBRF y el SBPR son una pareja perfecta, hecha específicamente para probar estrategias de arbitraje.


Me sorprende que se hagan afirmaciones tan poco fundamentadas.

No hay futuro para este par (fue probado hace mucho tiempo).

Razón de la queja: