Contratos de futuros bursátiles CME E-Micro disponibles para su negociación - página 8

 
No entiendo qué es lo que intenta demostrar aquí. ¿Que el forex es bueno y la CME es mala? He leído detenidamente todas las páginas de este hilo, es una colección de teorías conspirativas, no hay hechos, y aunque los hubiera, no cambia absolutamente nada ¡Cualquiera en cualquier intercambio no ve el 99% de lo que está pasando ahí! Llevo más de 1,5 años operando en CME, la plataforma es Ninja 8, la compensación es Dorman, ¿para qué he abierto allí? Antes era bueno con el Forex, pero ahora no, entendí que el comercio en las cocinas no es serio, es sólo diversión.Nunca he estado acostumbrado a operar con MMC, desde entonces no tengo ninguna aprensión sobre la fiabilidad y la comodidad, todo es genial, E-micro es realmente impresionante, la velocidad es estable y la plataforma es la mejor que he visto en mi vida. Hasta ahora he estado operando sin licencia y con una comisión no perfecta, pero con el tiempo compraré una licencia y reduciré mucho mis costos de comisión. Realmente me da igual quien haga las operaciones y gestione los IMs o los reptiloides, la CME existe desde hace ¿cuántos años? Seguirá existiendo mientras lo haga. ¿Por qué es mejor el Forex? Es peor, incluso los precios se derivan de la CME, todo lo que se mueve en la CME es lo mismo en el Forex, ¡si ganas en el Forex significa que también ganas allí! No quiero criticar la estructura y las empresas de Forex, cualquier comerciante con gran experiencia lo entenderá. La única diferencia es la estructura del intercambio, la seriedad y la fiabilidad de las oficinas. Realmente trabajas como un comerciante, no como un rastrillo.
 
Marat Zeidaliyev:
¿Por qué es mejor Forex? No es nada, sólo es peor, los precios se derivan de la CME, todo lo que se mueve en la CME es lo mismo en Forex, si ganas en Forex, ¡también ganas dinero allí! No quiero criticar la estructura y las empresas de Forex, cualquier comerciante con gran experiencia lo entenderá. La única diferencia es la estructura del intercambio, la seriedad y la fiabilidad de las oficinas. Realmente trabajas como un comerciante, no como un rastrillo.

El mercado de divisas, el mercado de intercambio en sí, es primario, no los futuros, que por definición son derivados del activo subyacente (la divisa). Con la palabra "forex" probablemente se refiera al forex minorista, en el que operan los operadores de sala como usted y yo. Pero forex está incluyendo e incluso en primer lugar un jipimorgan condicional, cambiando un billón de dólares condicional de soros condicional.

 

Hola a todos, problema: Después de actualizar a la versión 2755, los contratos de futuros vencidos no aparecen en el terminal. ¿Qué debo hacer? No hay ninguna categoría adecuada en el Service Desk.


 
vladavd:

El mercado de divisas, el mercado de cambio en sí, es primario, no los futuros, que son por definición un derivado del activo subyacente (la divisa). Con la palabra "forex" probablemente se refiera al forex minorista, en el que operan los operadores de sala como usted y yo. Pero el forex está incluyendo e incluso en primer lugar un jipimorgan condicional, cambiando un mil dólares condicional de un soros condicional.

Si un hombre habla por la bolsa, ¡habla por la bolsa! No es el caso de las divisas al por menor.
Si entendieras quién es la familia Dorman y en qué banco se atiende esta compensación, tendrías una opinión diferente sobre los conocimientos de tu oponente.
La cuestión es que la moneda (la oferta monetaria) se cambia en el mercado internacional de divisas IMM, que forma parte del CME Group.
En 1971, el presidente de EE.UU. Richard Nixon abolió elpatrón oro (que respaldaba el dólar con oro).
Y no fue hasta 1972 cuando surgióeste mercado de divisas,el Forex. En comparación con otros mercados (cereales, carne, blandos, metales, etc.) este mercado es muy joven.
Mediante los contratos de futuros se produce un intercambio real de divisas con entrega. Este es el mercado de divisas.
Además del mercado bursátil, existe un mercado al contado extrabursátil (OTC), donde también se intercambia la liquidez bancaria.
Pero la estructura del mercado OTC es diferente, como en el mercado ECN, en el fondo estadounidense. Todos los proveedores de liquidez extrabursátil se reúnen en torno a este mercado OTC.
Y sólo entonces los comerciantes de divisas acuden a ellos, hundiendo al comercio minorista con su propia estructura.
El comercio minorista no tiene acceso al nivel bancario en absoluto. Un cambiador en el callejón de al lado con un margen de beneficio bancario, bienvenido sea.
Su forex, es su distribuidor intermediario. Contratos por diferencia, sorteos.

 
Roman:

Si un hombre habla por el intercambio, ¡habla por el intercambio! No es el caso de las divisas al por menor.
Si entendieras quién es la familia Dorman y en qué banco se atiende esta compensación, tendrías una opinión diferente sobre los conocimientos de tu oponente.
La cuestión es que la moneda (la oferta monetaria) se cambia en el mercado internacional de divisas IMM, que forma parte del CME Group.
En 1971, el presidente de EE.UU. Richard Nixon abolió elpatrón oro (que respaldaba el dólar con oro).
Y no fue hasta 1972 cuando surgióeste mercado de divisas,el Forex. En comparación con otros mercados (cereales, carne, blandos, metales, etc.) este mercado es muy joven.
A través de los contratos de futuros se produce un intercambio real de divisas con entrega. Este es el mercado de divisas.
Además del mercado bursátil, existe un mercado al contado extrabursátil (OTC), donde también se intercambia la liquidez bancaria.
Pero la estructura del mercado OTC es diferente, como en el mercado ECN, en el fondo estadounidense. Todos los proveedores de liquidez extrabursátil se reúnen en torno a este mercado OTC.
Sólo entonces los comerciantes de divisas acuden a ellos, hundiendo al comercio minorista con su propia estructura.
El comercio minorista no tiene acceso al nivel bancario en absoluto. Un cambiador en el callejón de al lado con un margen de beneficio bancario, bienvenido sea.
Su forex, es su distribuidor intermediario. CFDs, sorteos.

Lo iba a decir aquí, pero no con tanto detalle.

Por eso es más fácil ganar dinero en Forex.

 
Renat Akhtyamov:

Lo iba a decir aquí, pero no con tanto detalle.

para que sea más fácil ganar dinero en el mercado de divisas.

No te das cuenta ))
que en la bolsa, también hay forex, pero es real.
Si quieres cambiar 125K EUR a USD compras o vendes 1 contrato 6E, esperas al vencimiento, la compensación hace todos los pagos al precio del contrato comprado/vendido.
La moneda se deposita en la cuenta. Se trata de forex a través de un contrato de futuros.
El spot y los forwards también están ahí, pero todo es un mercado real regulado. No es OTC.

cme

 
Roman:

No te das cuenta ))
que en la bolsa, también hay forex, pero es real.
Si necesitas cambiar 125K EUR a USD, compras o vendes 1 contrato 6E, esperas al vencimiento, la compensación hace todas las liquidaciones al precio del contrato comprado/vendido.
La moneda comprada se deposita en la cuenta. Se trata de forex a través de un contrato de futuros.
También existen el spot y los forwards, pero todo esto es un mercado real regulado. No es OTC.

aaaa

joder...

El hecho de que esté regulado es un hecho, debes usarlo, y no huir cuando te pisen el barro como algunos aquí

;)

 
Renat Akhtyamov:

aaaa

A la mierda.

ajustable - es un hecho, deberías usarlo, no huir cuando te pisotean en el barro como algunos aquí

;)

Si se acuerda de los años noventa, he aquí una analogía que compara el mercado de divisas con el de intercambio.
Por ejemplo, el cambio de divisas en una sucursal bancaria es un tipo de cambio de divisas. Todo es oficial, el banco está regulado, los documentos serán emitidos.
Un traficante de divisas que se encuentra justo en la entrada de este banco es OTC Forex.
Cualquiera que haya estado en contacto con un traficante de divisas sabe lo arriesgado que es el intercambio.
Ahora la analogía es la misma, sólo que a través de Internet. Pero incluso el intercambio real del agricultor ha sido sustituido por un sorteo. ))

 
Roman:

Esta es la analogía que tengo al comparar las divisas negociadas en bolsa y las de venta libre.
Por ejemplo, el cambio de divisas en una sucursal bancaria es un tipo de cambio de divisas. Todo es oficial, el banco está regulado, los documentos serán emitidos.
Un traficante de divisas que se encuentra justo en la entrada de este banco es OTC Forex.
Cualquiera que haya estado en contacto con un traficante de divisas sabe lo arriesgado que es el intercambio.
Ahora la analogía es la misma, sólo que a través de Internet. Pero incluso el intercambio real del agricultor ha sido sustituido por un sorteo. ))

No, no lo es.

Sin embargo, hay diferencias.

lee este hilo con detenimiento, cada palabra desde el principio hasta el final.

Yo diría que es lo más útil de este foro.

He dicho lo mismo un millón de veces en este foro

No me creen. Haz lo que quieras.

;)

 
Renat Akhtyamov:

No, no lo es.

Hay diferencias.

lee este hilo con detenimiento, cada palabra de principio a fin.

Yo diría que es lo más útil de este foro.

Pero lo he dicho un millón de veces en este foro.

No me creen. Haz lo que quieras.

;)

Está claro que las batallas bursátiles también están presentes.
Está claro que, además de los participantes en la subasta, alguien controla todo el proceso. Y este es el intercambio.
Pero también depende del tipo de mercado. Existen contratos de entrega de mercancías y contratos de liquidación.
En los contratos de liquidación, existe la posibilidad de una fuerte participación del llamado "dummy". En los contratos de entrega, la participación es menor.
Simulemos la situación. Hubo una severa sequía en el verano. Se perdió casi toda la cosecha. Hay un informe público sobre el rendimiento.
Ningún maniquí intentará mantener el precio de los mercados de cereales del contrato actual y del próximo, porque los verdaderos coberturistas se lo llevarán por delante, debido a la demanda y a la escasez.
Los verdaderos productores quieren la mercancía de la que se beneficia su empresa. Comprará contratos al precio de hoy, sabiendo que no hay cosecha y que habrá escasez de bienes en el futuro.
El precio de estas mercancías vuela hacia el norte a medida que las existencias de la última cosecha se agotan en los almacenes.
Ahora un ejemplo real que pillé en el mercado de la carne. Accidentalmente escuché en las noticias que un gran número de ganado se congeló en los pastos de invierno en Estados Unidos debido a las fuertes heladas.
Se dice que la cifra oficial es de unas 70.000 reses. Al principio no le presté mucha atención, así que murieron y murieron)
Pero luego caí en la cuenta de que se trata de una escasez de carne en el futuro, ya que el ganado joven no se sacrificará, porque se trata de un ganado de cría para la reproducción.
Empecé a mirar el mercado esperando una noticia aguda de fondo, pero no había ningún bombo, me pregunté por qué. Pero la idea de la escasez de carne nunca me ha abandonado ))
Los americanos son todo filetes, la carne es un alimento básico en América. Tomé la decisión de comprar carne para un contrato de larga distancia, ya que el contrato estaba a punto de expirar.
Me limité a esperar un simple cruce del punto medio, como me dijeron en su momento )))) y compré estúpidamente 5 contratos. Obtuve una buena ganancia en ese movimiento, gané docenas de kilobucks.
El precio se disparó en un par de meses. ¿Qué tonto? Si hubiera estado allí, lo habrían enterrado allí)
Esa es la historia, lo creas o no.


En MosExchange no lo ocultan, dicen abiertamente que la única contrapartida es la propia acción, representada por una sociedad anónima.
La diferencia entre el mercado bursátil y el extrabursátil es la presencia o ausencia de una subasta abierta para el postor final.
Y lo que ocurre entre bastidores en esta subasta es un misterio )).

Razón de la queja: