Contratos de futuros bursátiles CME E-Micro disponibles para su negociación - página 8

 
No entiendo qué es lo que intenta demostrar aquí. ¿Que el forex es bueno y la CME es mala? He leído detenidamente todas las páginas de este hilo, es una colección de teorías conspirativas, no hay hechos, y aunque los hubiera, no cambia absolutamente nada ¡Cualquiera en cualquier intercambio no ve el 99% de lo que está pasando ahí! Llevo más de 1,5 años operando en CME, la plataforma es Ninja 8, la compensación es Dorman, ¿para qué he abierto allí? Antes era bueno con el Forex, pero ahora no, entendí que el comercio en las cocinas no es serio, es sólo diversión.Nunca he estado acostumbrado a operar con MMC, desde entonces no tengo ninguna aprensión sobre la fiabilidad y la comodidad, todo es genial, E-micro es realmente impresionante, la velocidad es estable y la plataforma es la mejor que he visto en mi vida. Hasta ahora he estado operando sin licencia y con una comisión no perfecta, pero con el tiempo compraré una licencia y reduciré mucho mis costos de comisión. Realmente me da igual quien haga las operaciones y gestione los IMs o los reptiloides, la CME existe desde hace ¿cuántos años? Seguirá existiendo mientras lo haga. ¿Por qué es mejor el Forex? Es peor, incluso los precios se derivan de la CME, todo lo que se mueve en la CME es lo mismo en el Forex, ¡si ganas en el Forex significa que también ganas allí! No quiero criticar la estructura y las empresas de Forex, cualquier comerciante con gran experiencia lo entenderá. La única diferencia es la estructura del intercambio, la seriedad y la fiabilidad de las oficinas. Realmente trabajas como un comerciante, no como un rastrillo.
 
Marat Zeidaliyev: