Contratos de futuros bursátiles CME E-Micro disponibles para su negociación - página 6

 
rjurip1:

Aunque las reglas del comercio de acciones son (+-) las mismas en todos los países, no son demasiado difíciles de aprender.

Las condiciones de los creadores de mercado también, si lo desea, no son un misterio.

Por cierto, por manipular los precios en EE.UU., probablemente se puede ir a la cárcel (las multas son cuantiosas, seguro), y llenar las órdenes en cualquier bolsa normal se castiga con comisiones adicionales.
 
rjurip1:

Así es como evoluciona este mundo: "En la unidad y la lucha de los opuestos". Esa no es mi frase )) De lo contrario, no habría desarrollo. En la antigua Grecia (Atenas en aquella época), cada ciudadano podía proponer una ley. Pero en un año, con las consecuencias negativas de la aprobación de esa ley, estaba al mando.Cualquier idea debe basarse en realidades, no en especulaciones e intenciones. Este es un hilo de comercio de acciones, no un hilo de conspiración. A diferencia de todo tipo de DT, en la bolsa todo está claramente regulado, se comprueba regularmente y es coherente con el sentido común, aunque sólo sea por el interés del propio Estado. Además, las reglas de comercio de divisas son (+-) las mismas en todos los países y no son tan difíciles de aprender.

Lo que ocurre aquí no es una batalla de contrarios.
Nadie está preparado para intentar siquiera aceptar lo que has traído aquí.

 
TheXpert:

También las condiciones de los creadores de mercado, si lo desea, no son un secreto entre bastidores.

Por cierto, para la manipulación de precios en los EE.UU. probablemente se puede poner en la cárcel (las multas son ciertamente pesada), y la presentación de sus órdenes en cualquier intercambio normal es castigado por las comisiones adicionales.

Por supuesto, no conozco los contratos de intercambio específicos con MM, pero la cuestión es proporcionar liquidez de acuerdo con ciertas reglas, digamos, durante un determinado período de tiempo, a una determinada volatilidad. De hecho, un MM es el mismo participante (o no) en la negociación, pero con algunas obligaciones de provisión de liquidez. Por supuesto, recibe su propio porcentaje de comisión. MM no manipula ni puede manipular la información de los intercambios. Pero, por supuesto, también hay estructuras afiliadas, y puede haber cualquier opción, que se está investigando. Repito, porque es en interés del propio Estado. La bolsa no tiene ninguna posibilidad de comerciar. No se trata de un bazar, sino de algoritmos, programas informáticos, que son revisados, certificados y controlados por un organismo estatal. Imagínate, si dejas que todo vaya solo, te harás rico )) En los estados, incluso los grandes comerciantes pueden ser procesados por manipulación de precios.

 
Andrey Gladyshev:

Lo que ocurre aquí no es una batalla de contrarios.
Nadie está preparado para intentar siquiera aceptar lo que has traído aquí.

¿Puede ser más específico?

 
rjurip1:

¿Puede ser más específico?

No hablo de ti, sino en general.
Yo, por ejemplo, vi algo en las garrapatas.
Allí también vi el trabajo de un creador de mercado, di algunos ejemplos, conjeturas.
Me abuchearon enseguida. Y sobre la marcha dan tal imagen, que ni siquiera era una pregunta.
Esto es lo que ocurre con prácticamente todos los temas.

 
No estoy hablando de forex...
 
Andrey Gladyshev:

No hablo de ti, sino en general.
Yo, por ejemplo, vi algo en las garrapatas.
También vi el trabajo del creador de mercado allí, y di algunos ejemplos y conjeturas.
Me abuchearon enseguida. Y sobre la marcha dan tal imagen, que ni siquiera era una pregunta.
Esto es lo que ocurre con prácticamente todos los temas.

¿No crees que tienen razón? No puedo imaginar cómo viste el trabajo de MM. Con el debido respeto a su trabajo, tal vez apuntar sus energías en una dirección diferente

 
rjurip1:


¿Conoces el proverbio sobre el gato que se encargó de vigilar la crema agria?) Su confianza en la pureza del comercio de acciones me da fe en la humanidad). Una corporación está sentada en un grial hecho a sí misma, pero se limitan con leyes de todos los lados y no, no...) No se deja ningún resquicio a sí mismo. Los santos. Tal vez sean...
 
Реter Konow:
¿Conoces el proverbio sobre el gato que se encargó de vigilar la crema agria?) Su confianza en la pureza del comercio de acciones me da fe en la humanidad). Una corporación está sentada en un grial hecho a sí misma, pero se limitan con leyes de todos los lados y no, no...) No se deja ningún resquicio a sí mismo. Los santos. Tal vez sean...

¿Estás decepcionado con la humanidad? ¿Confías en ti mismo? O tienes dudas)) Este es un hilo sobre el comercio de acciones, dame los datos.

 
rjurip1:

¿Estás decepcionado con la humanidad? ¿Crees en ti mismo? O tal vez tenga dudas)) Este es un hilo sobre el comercio de acciones, dame los datos.

Ya he dicho que todo lo expuesto es mi opinión. Lee lo anterior.

Y los hechos son sólo circunstanciales.

1. ¿Puede la bolsa ser una contraparte de las transacciones de los comerciantes? Según el libro de texto puede.
2. ¿Tienen datos sobre todas las posiciones? Sí, lo hacen. No puede ser.
3. El 95% de los comerciantes pierden.

Todos los hechos son circunstanciales. Nada está probado.
Razón de la queja: