Cómo armo mi asesor por ensayo y error - página 62

 
Сергей Дыбленко:

Hola a todos! Estaría muy bien que hubiera una separación de stop de compra y stop de venta... ahora se abren dos órdenes simultáneamente en diferentes direcciones y no es bueno

¿De dónde sale esto? Léelo tú mismo,

-------------- te debo un favor. o (esas palabras me mataron) soy autodidacta y estaba tratando de ayudarte.

 

#versión de la propiedad "1.003" ( Revisión de la parrilla pequeña.mq4 )

Instantánea.PNG

Función - (botón topLim) expone líneas horizontales, donde arrastramos manualmente .

Todos los demás botones y funciones no funcionarán hasta que se hayan ejecutado las líneas horizontales y se hayan colocado las órdenes pendientes

Archivos adjuntos:
 
Alexsandr San:

#versión de la propiedad "1.003" ( Revisión de la parrilla pequeña.mq4 )

Función - (botón topLim) expone líneas horizontales, donde arrastramos manualmente .

Todos los demás botones y funciones no funcionarán hasta que se hayan ejecutado las líneas horizontales y se hayan colocado las órdenes pendientes

Sin embargo, hay algo que falla en esta función, necesitamos otro botón para separar las órdenes stop y limitadas

--------------------------

Lo entiendo. Utilicé un script para crear este código y dice: colocar el script por debajo o por encima del precio

---------------- resulta que si utilizas esta función, tienes que reajustar el EA dependiendo de dónde quieras abrir las órdenes pendientes

al reiniciar un EA, hay que ponerlo por encima o por debajo del precio

Instantánea2

 
Alexsandr San:

Todavía hay algo que falla en esta función, necesitamos otro botón para separar las órdenes stop y limitadas

--------------------------

Lo entiendo. Utilicé un script para crear este código y dice en ruso, coloco el script debajo o encima del precio

---------------- resulta que si utilizas esta función, tienes que reajustar el EA dependiendo de dónde quieras abrir las órdenes pendientes

al reiniciar un EA, hay que ponerlo por encima o por debajo del precio

¿El límite de compra puede ser mayor que el precio?

 
Vitaly Muzichenko:

¿Puede el límite de compra ser mayor que el precio?

ni idea -

pero ese no es el punto, el punto es que estas líneas son movidas por el participante del proceso, y así sucesivamente - creo que sabes lo que quiero decir

 
Vitaly Muzichenko:

¿Puede el límite de compra ser mayor que el precio?

No creo que entiendas cómo funciona

Instantánea3

 
Alexsandr San:

#versión de la propiedad "1.003" ( Revisión de la parrilla pequeña.mq4 )

Función - (botón topLim) expone líneas horizontales, donde arrastramos manualmente .

Todos los demás botones y funciones no funcionarán, hasta que desde las líneas horizontales no se ejecute el comando y no se expongan las órdenes pendientes

Y sí, esta función no funciona en el probador de estrategias, todas las demás funciones funcionan. Para que puedas desarrollar tus habilidades directamente en el probador

 
Vitaly Muzichenko:

¿Puede el límite de compra ser mayor que el precio?

No, hay dos órdenes bylimit y bystop. Bystop es mayor y bylimit es menor que el precio. Sólo se añade al guión.

 
Alexsandr San:

Sergei, lo siento, hoy estaba borracho y puede que haya escrito algo, lo siento. Lo revisaré mañana, estoy borracho.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIRU - MIRU !!!!!!!!! Sash, está bien. !!!!!!

Menos mal que no rompiste a llorar cuando estabas borracho. ))))))

 
Сергей Дыбленко:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡AL MUNDO - MUNDO!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Sash, es OK!!!!!!

Menos mal que no rompiste a llorar cuando estabas borracho ))))))

lo hiciste, ¡y más de una vez!

--------- ya sabes cómo es, así que has pasado por ello.

Razón de la queja: