Cómo armo mi asesor por ensayo y error - página 62

 
Сергей Дыбленко:

Hola a todos! Estaría muy bien que hubiera una separación de stop de compra y stop de venta... ahora se abren dos órdenes simultáneamente en diferentes direcciones y no es bueno

¿De dónde sale esto? Léelo tú mismo,

-------------- te debo un favor. o (esas palabras me mataron) soy autodidacta y estaba tratando de ayudarte.

 

#versión de la propiedad "1.003" ( Revisión de la parrilla pequeña.mq4 )

Instantánea.PNG

Función - (botón topLim) expone líneas horizontales, donde arrastramos manualmente .

Todos los demás botones y funciones no funcionarán hasta que se hayan ejecutado las líneas horizontales y se hayan colocado las órdenes pendientes

Archivos adjuntos:
 
Alexsandr San:

#versión de la propiedad "1.003" ( Revisión de la parrilla pequeña.mq4 )

Función - (botón topLim) expone líneas horizontales, donde arrastramos manualmente .

Todos los demás botones y funciones no funcionarán hasta que se hayan ejecutado las líneas horizontales y se hayan colocado las órdenes pendientes

Sin embargo, hay algo que falla en esta función, necesitamos otro botón para separar las órdenes stop y limitadas

--------------------------

Lo entiendo. Utilicé un script para crear este código y dice: colocar el script por debajo o por encima del precio

---------------- resulta que si utilizas esta función, tienes que reajustar el EA dependiendo de dónde quieras abrir las órdenes pendientes

al reiniciar un EA, hay que ponerlo por encima o por debajo del precio

Instantánea2

 
Alexsandr San:

Todavía hay algo que falla en esta función, necesitamos otro botón para separar las órdenes stop y limitadas

--------------------------

Lo entiendo. Utilicé un script para crear este código y dice en ruso, coloco el script debajo o encima del precio

---------------- resulta que si utilizas esta función, tienes que reajustar el EA dependiendo de dónde quieras abrir las órdenes pendientes