El indicador del sistema Sultonov - página 112

 
Олег avtomat:

Se trata esencialmente de un intento de resolver un problema de optimización, en el que el término libre desempeña el papel de la incoherencia.

Para resolver este problema, sería productivo aplicar métodos de resolución de problemas de optimización.

Oleg, el propio proceso de elaboración y resolución del SLAE implica encontrar la mejor solución al problema de encontrar una relación lineal entre las variables y la función objetivo utilizando el método de los mínimos cuadrados. Se cree que esta es ya la mejor manera de establecer y resolver el problema. Vaguedad es decir poco. En el caso de que no haya dependencia entre las variables y la función objetivo, entonces, ¡este "desajuste" toma el valor de la propia función objetivo! Ese es el poder y el significado de esta "desalineación" para ti. Pero, cuando, con obviedad, hay una dependencia definida, entonces, la definición de "desalineación" define con mayor precisión el significado del término libre.

 
Vladimir Baskakov:
Sí, Yusuf, te estás dejando llevar.

¿Con qué me estaba "metiendo"?

 
Yousufkhodja Sultonov:

¿Con qué he "patarapi"?

Concluir que su índice no es fiable
 
Vladimir Baskakov:
Con conclusiones sobre la no paridad de su índice

Hasta que no tengamos algunos resultados en el mundo real, no pienso sacar ninguna conclusión. Si me he desviado de este principio durante las discusiones, deben considerarse prematuras e inaceptables.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Hasta que no tengamos algunos resultados en el mundo real, no pienso sacar ninguna conclusión. Si me he apartado de este principio durante las discusiones, deben considerarse prematuras e inaceptables.

¿Y el trabajo de N. Semko probablemente no lo has notado?
 
Vladimir Baskakov:
¿Y el trabajo de N. Semko probablemente no lo has notado?

Se le explicó, es una historia diferente. Es como, "Estoy buscando esto, ¡no sé qué!"

 
Yousufkhodja Sultonov:

Se le explicó, es una historia diferente. Es como, "Estoy buscando esto, ¡no sé qué!"

No, este es exactamente el tipo de ópera que demuestra la incompetencia de su ts.
 
Vladimir Baskakov:
No, esta es exactamente la ópera que confirma claramente la incompetencia de su ST.

Entonces, sigue los consejos y las profecías de Semko, no te estoy imponiendo ningún TC.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Entonces, sigue las recomendaciones y profecías de Semko, no te estoy imponiendo ningún TC.

Bueno, déjame decidir por mí mismo ;) Que tengas un buen día.
 
Yousufkhodja Sultonov:

Oleg, el propio proceso de elaboración y resolución del SLAE consiste en encontrar la mejor solución al problema mediante la búsqueda de una relación lineal entre las variables y la función objetivo utilizando el método de los mínimos cuadrados. Se cree que esta es ya la mejor manera de establecer y resolver el problema. Vaguedad es decir poco. En el caso de que no haya dependencia entre las variables y la función objetivo, entonces, ¡este "desajuste" toma el valor de la propia función objetivo! Ese es el poder y el significado de esta "desalineación" para ti. Pero, cuando, con la obviedad, hay una dependencia definida, entonces, la definición de "falta de relación" define con mayor precisión el significado del término libre.

El método de los mínimos cuadrados tiene una oscilación muy grande. Por ello, no es gruesa. Y no es óptimo. Esto es bien conocido.

Para resolver tu problema, Yusuf, los métodos más adecuados son los de gradiente.

Razón de la queja: