Abrir un corredor - página 6

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Cuál es la conclusión? La moraleja de esta fábula por así decirlo... de 2 males...

Si no te quieren dar el dinero, no importa la razón - simplemente ríndete y busca una nueva empresa de corretaje :) Es el único plan sensato, si te has metido con el comercio. Lo que en la jurisdicción rusa, la del marciano. La "posibilidad de demandar" en algún momento en el futuro, si es que existe, no es una "característica" ni un criterio para elegir una "empresa".

Para relajarse e ilustrarse, puede leer la historia del legendario abuelo Neo, que tenía una cuenta en la mismísima bolsa de valores, una de verdad, con un corredor de la bendita América.Se gastó mucho dinero extra para los juristas, mucho tiempo y el resultado fue "nada" ¿Qué tipo de juicios?

Si una persona es capaz de ganar en este mundo en los tribunales contra los bancos / corredores / DC, estoy cien por ciento seguro de que después de una llamada telefónica a las personas adecuadas, el depósito será entregado a él en las piernas medio dobladas sin ningún tipo de tribunales, por el vuelo especial de emergencia de cualquier isla junto con un embalado en un vagón "director") :) Bueno, si no hay nadie para llamar, entonces lo que se puede hacer.Lo único que hay que hacer en los tribunales es gastar dinero/tiempo/nervios de más.

 
Wizard2018:

Cuando no te den tu dinero, sin importar la razón - sólo date por vencido y busca una nueva compañía de corretaje :) Ese es el único plan sensato, si estás tratando con el comercio, ya sea en la jurisdicción rusa o en la marciana. La "posibilidad de demandar" en algún momento en el futuro, si es que existe, no es una "característica" ni un criterio para elegir una "empresa".

Para relajarse e ilustrarse, puede leer la historia del legendario abuelo Neo, que tenía una cuenta en la mismísima bolsa de valores, una de verdad, con un corredor de la bendita América.Se gastó mucho dinero en especuladores, mucho tiempo y dinero extra y el resultado fue "nada" ¿Qué tipo de pruebas?

Si un hombre puede ganar en este mundo en los tribunales contra los bancos / corredores / DC, estoy cien por ciento seguro de que una llamada telefónica a las personas adecuadas, y sin ningún tipo de tribunales en el depósito a medio doblar le conseguirá un vuelo especial de emergencia de cualquier isla "junto con un embalado en un vagón "director") :) Bueno, si no hay nadie a quien llamar, entonces qué se puede hacer.Lo único que se puede hacer es ir al juzgado y gastar dinero/tiempo/nervios de más.

Conozco ejemplos opuestos en la bolsa de valores, el más reciente en un corredor de bolsa, por una suma decente (allí, creo que era menos de un metro de rublos).

No sé nada de Neo, salvo que tiene un foro. Además, si somos el corredor, él no es nadie allí si no es residente, así que simplemente no le dieron el dinero. De eso estamos hablando. Qué decir de las costas.

Hay sumas para las que tiene sentido gastar tiempo, salud y nervios. Son diferentes para cada persona.

 
Alexey Oreshkin:

Camaradas, necesito abrir un broker de divisas. Los deseos son simples

La apertura no es en Rusia.

2. la ausencia de legislación innecesaria, control, requisitos, licencias, controles de los empleados, etc.

Si tiene una idea de cómo abrir una oficina en el sector del corretaje de Forex, puede pedir a su corredor que abra una oficina en su país. Las cuestiones de elección de terminal, etc., no son importantes en este momento. Por ahora, debe elegir la legislación que va a utilizar.

¿Cuál es el mejor lugar para hacerlo?

En todo caso, en alta mar.

Si quiere abrir de una pieza, busque una empresa que registre dichas oficinas

Te lo contarán todo con todo lujo de detalles.

pero no es lo más caro del negocio.

Hay que empezar con el software y el equipo para conseguir que tus sueños se derritan

Ya te digo que no dan préstamos para eso.
 
Renat Akhtyamov:

Todavía hay que empezar con el software y el equipo para hacer que los sueños se derritan

Debo decirles de entrada que no se da crédito a este negocio por principio.

Digamos que tiene el dinero para todo esto. Pero, ¿cómo conseguir que la gente acuda a él para comerciar? Hay empresas de corretaje a montones. Incluso está Gerchic que lo inició; cuántos spammers lo llaman ofreciéndole comerciar con ellos y la publicidad está por todos lados. No creo que el saber hacer de TC sea tal que todo el mundo corra hacia él.

 
Evgeniy Zhdan:

Digamos que tiene el dinero para todo esto. Pero, ¿cómo conseguir que la gente acuda a él para comerciar? Hay todo tipo de empresas de corretaje. No creo que los conocimientos de TC sean directos. No creo que el saber hacer de TC sea tal que todo el mundo corra hacia él.

Esta cuestión ya está resuelta, no hay que darle más vueltas.
 
Malta
 
Evgeniy Zhdan:

Digamos que tiene el dinero para todo esto. Pero, ¿cómo conseguir que la gente acuda a él para comerciar? Hay todo tipo de empresas de corretaje. No creo que los conocimientos de TC sean directos. No creo que el saber hacer del TC sea tan grande como para que todo el mundo corra hacia él.

Algo me dice que puede tratarse de una historia de las que se cerraron recientemente en Rusia por comportarse mal...

Por eso el tema de todos los accesorios está resuelto, excepto el lugar y la oficina...

 
jdjahfkahjf:
Malta
Malta es Europa, con todo lo que ello implica.
En realidad, la ubicación está más o menos decidida
 
Alexey Oreshkin:
Ya está resuelto, no hay que pensar en ello.

Así que dime cómo se resuelve.

 
Alexey Oreshkin:
Malta es Europa, con todo lo que ello implica.
En realidad, creo que he decidido un lugar

Malta :)

Razón de la queja: