Línea vertical. - página 7

 
Alexey Viktorov:

He utilizado esta matriz para otros fines, el nombre de la matriz es una simple coincidencia con el ejemplo en la documentación debido a la fácil comprensión de lo que se almacena en la matriz.

Gracias.
 
Alexey Viktorov:

Pero puede leer los colores de las velas y asignarlos al histograma según la vela. Y no por alta y baja, sino por apertura y cierre.

De todos modos, voy a rechazar un enfoque de este tipo, resultó bastante complicado, si me las arreglo para pintar el cuerpo de la vela, a continuación, otra línea (HL), no sé cómo encajar en PlotIndexSetInteger, o la línea o el cuerpo de la vela para pintar, pero no ambos en su lugar no puedo encajar allí. El siguiente problema será con el grosor de la línea(HL), para no sobresalir de la vela. Eso es lo que he hecho con el ejemplo, y tendré que pegarlo en mi indicador principal... No, este enfoque me resulta difícil hasta ahora, pero ¡gracias por el consejo!

 
 

Me puedes decir por favor, ahora estoy leyendo los estilos de indicadores en los ejemplos y me ha surgido una duda. Si quiero añadir un búfer DRAW_COLOR_SECTION adicional (el primero para High y el segundo para Low) y añadir indicator_plots 2, ¿debo hacer todo el sombrero para DRAW_COLOR_SECTION adicional de nuevo? ¿O es posible hacerlo con una sola cabecera para ambos buffers?

#property indicator_buffers 3
#property indicator_plots   2

#property indicator_label1  "ColorSection"
#property indicator_type1   DRAW_COLOR_SECTION
#property indicator_color1  clrRed,clrGold
#property indicator_style1  STYLE_SOLID
#property indicator_width1  3

#property indicator_label2  "ColorSection2"             // ???
#property indicator_type2   DRAW_COLOR_SECTION          // ???
#property indicator_color2  clrRed,clrGold              // ???
#property indicator_style2  STYLE_SOLID                 // ???
#property indicator_width2  3                           // ???

double         ColorSectionBuffer[];

double         ColorSectionBuffer2[];                   // !!!

double         ColorSectionColors[];
 
Nauris Zukas:

Me pueden decir por favor, estoy leyendo los estilos de indicadores en los ejemplos y me ha surgido una duda. Si quiero añadir un buffer más DRAW_COLOR_SECTION (el primero para High y el segundo para Low) y añadir indicator_plots 2, ¿debo hacer todos mis pasos una vez más para DRAW_COLOR_SECTION adicional? ¿O es posible hacerlo con una sola cabecera para ambos buffers?

Sí, cada indicator_plots tiene su propio bloque de propiedades. Sólo que no son 3 buffers en total, sino 4

#property indicator_buffers 4

2 para las líneas y 2 para los colores.

 
Alexey Viktorov:

Sí, cada indicator_plots tiene su propio bloque de propiedades. Sólo que no son 3 buffers en total, sino 4

2 para las líneas y 2 para el color.

Sí, entonces 4, gracias.