Asesor multidivisa - multitiempo - página 6

 
Tango_X:

Lo describí con mucho detalle en el post #19, es difícil de explicar con palabras)

Miré y entendí el problema. Pero no entiendo por qué necesita la función OnChartEvent()?

Esta función está claramente fuera de lugar para resolver su problema. Estoy seguro de ello.

Puede recibir una señal del indicador desde el temporizador. Desde ahí puedes hacer una solicitud de señal. ¿Qué tiene que verOnChartEvent()?

 
Реter Konow:

He mirado y he entendido el problema. Pero no entiendo por qué necesita la función OnChartEvent()?

Esta función está claramente fuera de lugar para resolver su problema. Estoy seguro de ello.

Cómo trazar la señal del indicador, que puede aparecer dentro de una barra en cualquier tick. ?

 
Реter Konow:

He mirado y he entendido el problema. Pero no entiendo por qué necesita la función OnChartEvent()?

Esta función está claramente fuera de lugar para resolver su problema. Eso es seguro.

Puede recibir una señal del indicador desde el temporizador. Desde ahí puedes hacer una solicitud de señal. ¿Qué tiene que verOnChartEvent()?

puesto 37 - esto ya se ha discutido

 
Tango_X:

cómo seguir una señal de un indicador que puede aparecer dentro de una barra en cualquier tick. ?

Exactamente desde el temporizador. Ajuste la frecuencia a un segundo y pida un indicador a cada segundo.

Sin embargo, puede haber un retraso en la recepción de la señal en un segundo. Pero si no es crítico...

 
Реter Konow:

Exactamente desde el temporizador. Ajuste la frecuencia a un segundo y pida un indicador a cada segundo.

Bueno, esa es una opción, pero con un fuerte movimiento creo que habrá huecos... incluso puede haber saltos en las señales, al pasar a una nueva barra en un segundo por ejemplo...

 
Tango_X:

Con un algoritmo de este tipo analizaremos varios pares de divisas, pero sólo en el caso de un tick en el gráfico al que se adjuntará el EA. Es decir, por ejemplo, lanzamos el EA sobre el EURUSD y esperamos el tick.... y al mismo tiempo el USDJPY ya ha superado los 5 ticks, ¿qué te parece? Esto es fundamentalmente erróneo.

Para ello, aumenta la frecuencia del temporizador a 100ms y sondea el indicador. Recorrer todos los símbolos y plazos y hacer un sondeo. No habrá carga.


Zy. Mi razonamiento viene del problema de obtener eventos de una nueva barra a partir de un conjunto de símbolos y un conjunto de plazos. Ya he resuelto este problema. Si lo necesitas, buscaré el código.

 
Реter Konow:

Para ello, aumenta la frecuencia del temporizador a 100ms y sondea el indicador. Recorrer todos los símbolos y plazos y hacer un sondeo. No habrá carga.


Zy. Mi razonamiento proviene de la tarea de obtener un nuevo evento de barra a partir de un conjunto de símbolos y un conjunto de plazos. Ya he resuelto este problema. Si lo necesito, buscaré el código.

No lo necesito para el nuevo bar. Lo necesitas para la señal que puede estar dentro de la barra

 
Tango_X:

No es necesario un nuevo bar... es simple aquí... Necesario para una señal que puede estar dentro de una barra

¿Pero su señal viene en el caso de un nuevo bar? ¿O en cualquier momento?

 
Tango_X:

No es necesario un nuevo bar... es simple aquí... Lo necesitas para una señal que puede estar dentro de la barra

No entiendo qué es lo que te impide obtener los datos del indicador en la barra cero, ¿qué tiene que ver con la nueva barra y dentro de la barra?

 
Anatoli Kazharski:

Esta es la mejor solución por el momento: https://www.mql5.com/ru/forum/225832/page2#comment_6406538

Este es el algoritmo que estoy utilizando para probar el búho en el momento.... Lleva un par de horas sin ningún fallo..... quizás es que no hay mucho movimiento ahora mismo...

Razón de la queja: