La sección "Service Desk" ha desaparecido - página 17

 
Rashid Umarov:

Ahora todas las actualizaciones se producen sin que intervengan los moderadores, de forma automática. ¿Tal vez no pasó las pruebas?

A qué producto se refiere, por favor escriba en el MP.

Hola.

Le envié un correo electrónico sobre mis productos en el PM.

Después de actualizar el mercado - intenté volver a enviar la solicitud de actualización

Gracias

 
Nsimba Kanamua:
Al menos necesitamos consideración. Necesitamos saber cuál es el problema

lea este post(en inglés) para obtener más explicaciones.

 
Rashid Umarov:

Ahora todas las actualizaciones se producen sin que intervengan los moderadores, de forma automática. ¿Tal vez no pasó las pruebas?

A qué Producto se refiere, por favor escríbame.

También le he enviado un correo electrónico en persona.

 
Rashid Umarov:

Todas las actualizaciones se realizan ahora sin la participación de los moderadores, de forma automática. ¿Quizás no ha pasado las pruebas?

A qué Producto se refiere, por favor escríbame en persona.

Rashid, ¡muchas gracias por responder!

Lo hice.

 

¡¡¡El soporte técnico es de primera!!!
Muchas gracias.

 

Gracias, está publicado

 
Taras Slobodyanik:

Gracias, está publicado.

Sí, a mí también me lo han publicado, aunque la solicitud está pendiente desde hace más de una semana. Excepto que he publicado una nueva descripción, pero la antigua permanece. La propia descripción también ha desaparecido, ya que toda la comunicación con el moderador ha desaparecido.

 

Efectivamente, es una pena que hayan desaparecido las peticiones del SR y la pestaña para comunicarse con los moderadores en el Mercado.

¿Tal vez deberían volver a estar en modo de sólo lectura?

 
Ihor Herasko:

Sí, a mí también me lo han publicado, aunque la solicitud está pendiente desde hace más de una semana. Excepto que he publicado una nueva descripción, pero la antigua permanece. La propia descripción también ha desaparecido, ya que toda la comunicación con el moderador ha desaparecido.

La descripción y las capturas de pantalla, ya pueden ser editadas/agregadas por mí mismo

 
Taras Slobodyanik:

descripción y capturas de pantalla, ya puede editar/añadir usted mismo

Gracias, no lo sabía. No obstante, habrá que volver a redactar la descripción, ya que sólo estaba en correspondencia con el moderador.