De la teoría a la práctica - página 1942

 
Vladimir Baskakov:
¿Cuánto tiempo le llevó tener esta idea? Desde el cambio de siglo se sabe que

¿Qué, sólo desde el año 2000? ? ¿Por qué se supo tan tarde, pero antes no se sabía)?

 
Evgeniy Chumakov:


¿Por qué tonterías? Hay dos procesos (o estados): plano y tendencia. Determinar si estamos en un plano o no es difícil porque podemos iniciar bruscamente una tendencia, y cuando entendemos que estamos en una tendencia puede terminar abruptamente con el cambio a un plano, pero las fluctuaciones de la tendencia son mayores.

Una tendencia es una SB con un spread fuerte entre SBs con un spread débil como por ejemplo el eurusd en la tarde de 9 am a 00 pm Sat con +-6-7000 pips máximo y +-850 pips máximo en la noche.
Pero lo más interesante es que a pesar de ser un proceso estadísticamente aleatorio si se prueba el sistema de túnel de órdenes de ruptura de max.min a mediodía en el eurusd, se puede ver cuando el precio se mueve de forma claramente no aleatoria, pero cada día estos movimientos no aleatorios del mercado no dependen unos de otros (del día anterior).
Se trata de la llamada volatilidad del mercado de racimos.
Si no te metes al menos una vez, si los riesgos son demasiado altos, tienes garantizado el fracaso.
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
La tendencia es SBs con un fuerte spread entre SBs con un spread débil, como el eurusd durante el día de 9 a 00 Sat con un spread de +-6-7000 pips.max, y +-850 pips por la noche.
Pero lo más interesante es que a pesar de ser un proceso estadísticamente aleatorio si se prueba el sistema de túnel de órdenes de ruptura de max.min a mediodía en el eurusd, se puede ver cuando el precio se mueve de forma claramente no aleatoria, pero cada día estos movimientos no aleatorios del mercado no dependen unos de otros (del día anterior).
Se trata de la llamada volatilidad del mercado de racimos.
Si no te metes al menos una vez, si superas los riesgos, tienes garantizado el fracaso.
Qué lío tienes, no me lo puedo creer
 
Vladimir Baskakov:
Qué lío tienes, es increíble.
Si quieres vivir y no morirte de hambre, te meterás en el lugar equivocado:₽
Ya sabes a qué me refiero).
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Quieres vivir y no morirte de hambre y meterte en el lugar equivocado:₽
Ya sabes cómo es).
A la fábrica
 
khorosh:

Por eso dicen que no se puede aplicar directamente un algoritmo que analiza los incrementos al trading, descartando el componente de tendencia. La tendencia es siempre nuestra amiga, y un hombre que se deshace de sus amigos se queda solo en el comedero roto).

Y con muchas ideas

 
Vladimir Baskakov:
A la fábrica.
Si sólo como director o accionista
 
Me pregunto qué dirá el autómata local del tipo Grailwalker que vaga al azar sobre el precio del petróleo $ -37
 
Vladimir Baskakov:
A la fábrica
Apenas quedan fábricas en Rusia.
 
Vladimir Baskakov:
Me pregunto qué tienen que decir las mujeres del grial accidentales locales como la autómata sobre el precio del petróleo $ -37

la producción se está reduciendo realmente

están frenando los pozos, lo vi con mis propios ojos el otro día

Razón de la queja: