De la teoría a la práctica - página 1919

 
vladavd:

Lo principal es que es de dominio público, nadie se molesta por ello, todo el mundo lo sabe ya. Y el que informa inteligentemente de estas cosas probablemente no sea demasiado competente, ya que considera que las cosas triviales son una revelación.

Sólo en una jaula hay un pájaro, y en la naturaleza es un herrerillo.

Atrapar un teta en la naturaleza)). Y entenderás lo que es la trivialidad.

 
Uladzimir Izerski:

Está todo acordado. Abierta para algunos mimos. Será más divertido en la rama)).

En cuanto a las señales...

No creo que un individuo que posea el Grial lo abra. Así es la naturaleza de los humanos, incrustada en ellos genéticamente.

Los juegos con la apertura de hilos en los foros, las señales que confirman la teoría esbozada, etc., son sólo un intento de que personas afines colaboren. No más que eso. Todo esto es divertido, interesante, da mucha emoción, la vida hierve y parece no tener fin.

Desgraciadamente, los corazones y los pensamientos de los que han tocado verdaderamente el Grial se enfrían... Los grilletes mágicos se apoderan de los demasiado curiosos y eso es todo... el hombre se ha ido... Así ha sido y así será siempre.

 
Alexander_K2:

En cuanto a las señales...

No creo que un individuo que posea el Grial lo descubra. Así es la naturaleza de los humanos, incrustada en ellos genéticamente.

Los juegos con la apertura de hilos en los foros, las señales que confirman la teoría esbozada, etc., son sólo un intento de que personas afines colaboren. No más que eso. Todo esto es divertido, interesante, da mucha emoción, la vida hierve y parece no tener fin.

Desgraciadamente, los corazones y los pensamientos de los que realmente han tocado el Grial se enfrían... Los grilletes mágicos se apoderan de los demasiado curiosos y eso es todo... el hombre se ha ido... Así fue y así será siempre.

Se ha vuelto muy aburrido este foro. El hilo se está muriendo. Todo el mundo se dispersa. Necesito un poco de combustible extra.

¿Te imaginas cuánta emoción habrá cuando empiece a perder mi depósito?)

Incluso personas que nunca han publicado acuden al rescate con sus consejos.

Me encanta cuando ayudan. Honesto y franco.

Todos me ayudarán.

Quiero un millón)))

Como último recurso, te enseñaré a desaguar correctamente. Útil para los que no han empezado).

 
Uladzimir Izerski:

Te enseñaré a drenar correctamente.

Eso es algo hermoso.

 
Uladzimir Izerski:

El foro se está volviendo muy aburrido. El hilo se está muriendo. Todo el mundo está huyendo. Voy a necesitar un poco más de combustible.

Imagina cuánta emoción habrá cuando empiece a perder mi depósito).

Incluso personas que nunca han publicado acuden al rescate con sus consejos.

Me encanta cuando ayudan. Honesto y franco.

Todos me ayudarán.

Quiero un millón)))

Como último recurso, le enseñaré a desaguar correctamente. Útil para los que no han empezado).

No hace falta enseñar a nadie, todo el mundo sabe hacerlo. Este "arte" se enseña desde los primeros pasos en forex).

 
khorosh:

No tienes que enseñar a nadie, todo el mundo sabe cómo hacerlo. Aprenden este "arte" desde sus primeros pasos en Forex).

Algunos no han tenido suficiente tiempo y otros lo han olvidado.

La gente vuelve con nuevas ideas y dinero.

 
vladavd:

Lo principal es que es de dominio público, nadie se molesta por ello, todo el mundo lo sabe ya. Y alguien que informa inteligentemente de estas cosas probablemente no sea demasiado competente, ya que considera que las cosas triviales son una revelación.

Ahhhh, se me olvidó decir que es el programa el que dibuja los tópicos sin mi participación).

 
Alexander_K2:

En cuanto a las señales...

No creo que un individuo que posea el Grial lo descubra. Así es la naturaleza de los humanos, incrustada en ellos genéticamente.

Los juegos con la apertura de hilos en los foros, las señales que confirman la teoría esbozada, etc., son sólo un intento de que personas afines colaboren. No más que eso. Todo esto es divertido, interesante, da mucha emoción, la vida hierve y parece no tener fin.

Desgraciadamente, los corazones y los pensamientos de los que han tocado verdaderamente el Grial se enfrían... Los grilletes mágicos se apoderan de los demasiado curiosos y eso es todo... el hombre se ha ido... Así ha sido y así será siempre.

¿Se congelan sabiendo que el toque es posible sólo una vez en la vida)?

 
Aleksey Mavrin:

¿Se congelan sabiendo que el contacto sólo es posible una vez en la vida)?

Y si está caliente, puedes enfriarlo).

 
Uladzimir Izerski:

Ahhhh, se me olvidó decir que este programa dibuja tópicos sin mi participación).

¿y también abre operaciones?