De la teoría a la práctica - página 1879

 
Renat Akhtyamov:
No conseguí lo que mostraba, o más bien lo que mostraba, pero no de forma que quedara claro quién se tiraba a quién.
Y hoy, en el día de mañana, no todo el mundo puede mirar. O mejor dicho, no sólo todo el mundo puede mirar, no todo el mundo puede hacerlo.
 
Evgeniy Kvasov:

Hombre, si tu foto es secreta, no lo sé. Pero, en mi opinión, esa fue sólo una duplicación de la historia a través de un mapeador completamente intrascendente. Excepto por la aparición de la señal ya en la apertura de la barra. Pero supongo que no es el caso.

Una vez, en la última vela de 15 minutos antes del cierre, abrí una pequeña red a la contra-tendencia.

¿adivina a qué precio se cerró la operación?

Me dijeron cómo ver el volumen en la vela...

No recuerdo si borré la foto o no.

pero lo he publicado en el foro

 
Renat Akhtyamov:

Una vez, en la última vela antes del cierre, abrí una pequeña red en una contra-tendencia

¿adivina a qué precio se cerró la operación?

¿Te refieres a una señal cuando el bar está casi cerrado? Sí, eso es....

Si buscas una pista, es algo así.

https://www.youtube.com/watch?v=b2Y_ccYRucU

 
Evgeniy Kvasov:

¿Te refieres a una señal cuando el bar está casi cerrado? Sí, todo eso....

No, no lo es.

Es decir, si el precio sube, la gente vende, no todos, pero sí la mayoría.

 
Renat Akhtyamov:

Ahora la estrategia de AK es la siguiente - tan pronto como el nivel esté por encima, entonces vende, y si está por debajo del nivel, entonces compra

y todo esto sin salir de la oficina

Aunque esta teoría es genial, pero su indicador es contra tendencia

un filtrador seguro.

y si el indicador será una tendencia, entonces en un indicador de retraso, de nuevo tendremos un plumero en el plano

aquí vamos.

el eterno problema de los plumeros

----

He señalado el objetivo principal: conseguir un lead. Una vez que lo hayas resuelto, obtendrás un sistema rentable

¡no hay otras opciones!

Todo lo demás lo considero una absoluta basura sobre los plumíferos.
Lo que es una tendencia y una contra-tendencia nadie ha sido capaz de identificar todavía. Ni siquiera tú, Rena. Por supuesto, no quiero decir nada, salvo que sin ella cualquiera aportará sólo caos y no orden a la comprensión de los procesos y estrategias del mercado.
 
Martin CHEguevara:
Lo que es una tendencia y una contra-tendencia nadie ha sido capaz de identificar. Ni siquiera tú, Rena. Por supuesto, no quiero decir nada, salvo que sin ella cualquiera aportará sólo caos y no orden en la comprensión de los procesos y estrategias de mercado.

Pregúntale a AK, él sabe lo que es una tendencia.

es decir, para su tecnología plana, la tendencia es de tintura

;)

O más sencillamente.

si abre en contra del movimiento del precio, su estrategia es contra tendencia

En este caso, sólo una inversión del precio estará a su favor.

y si no lo hace, es una pérdida.

así que puedes omitir la definición de tendencia, no es importante.

 
Renat Akhtyamov:

Pregúntale a AK, él sabe lo que es una tendencia.

es decir, para su tecnología plana, la tendencia es el estaño

;)

O más sencillamente.

si abre en contra del movimiento del precio, entonces su estrategia es contra tendencia

En este caso, sólo una inversión del precio estará a su favor.

y si la inversión no se produce, será una pérdida

así que puedes omitir la definición de tendencia, no es importante

Identificar una tendencia es tan importante como determinar la izquierda y la derecha, el avance y el retroceso, para un conductor de automóvil. Al igual que en el comercio es imposible saber dónde estás y qué hacer sin él, también es imposible saber a dónde ir cuando se conduce un coche.

Una pregunta tonta, por ejemplo: "Contra el precio", ¿dónde está "contra el precio"?) ¿Dónde está el precio "a favor" y dónde está "en contra" en este caso?)
 
Martin CHEguevara:
Determinar la tendencia es tan importante como determinar la izquierda y la derecha, el avance y el retroceso para un conductor de automóvil. Al igual que en el comercio es imposible saber dónde estás y qué hacer sin él, también es imposible saber a dónde ir cuando se conduce un coche.

Si se mira el gráfico mensual, se ve un piso, si se mira el gráfico de minutos, se ve una tendencia.

Sigo con lo que digo, no importa.

lo importante es que es así y esta es la única opción para un sistema rentable

y ese es el único caso en el que no hay que llevar la cuenta de los beneficios

le aseguro que cualquier cierre será una ventaja.

 
Renat Akhtyamov:

Si se mira el gráfico mensual, se ve un piso, si se mira el gráfico de minutos, se ve una tendencia.

Sigo con lo que digo, no importa.

lo importante es que esta es la única opción para un sistema rentable...

y sólo en este caso no es necesario hacer un seguimiento del beneficio

Puedo asegurarle que cualquier cercanía será una ventaja...

Soy yo o tienes el síndrome A_K... muchas opciones únicas... constantes acarreos... y ninguna opción que realmente funcione... sólo palabras... y muchas fotos sin estadísticas...

como este...

por supuesto que no es un buen negocio... pero es estable...

 
Martin CHEguevara:
Determinar una tendencia es tan importante como determinar la izquierda y la derecha, el avance y el retroceso, para un conductor de automóvil. Al igual que en el comercio es imposible saber dónde estás y qué hacer sin él, también es imposible saber a dónde ir cuando se conduce un coche.


+1000%

Razón de la queja: