De la teoría a la práctica - página 1845

 
Alexander_K:

Recomiendo a todos los que sufren que lean el artículo:

https://www.mql5.com/ru/forum/327812

Atentamente, Alexander_K y su gato de Schrodinger.

La estructura del mercado te la he dado varias veces yo personalmente... y otra persona.

Por lo visto, no eres capaz de entender que no estás preparado para ver las cosas como son...
Así que tienes que sufrir y ver lo que quieres durante mucho, mucho tiempo...
A veces desprecio los mercados porque arruinan a la gente inteligente como tú. Lo tienes todo, pero lo más importante: el pensamiento objetivo y la mirada crítica sobre tus propios pensamientos... no tienes... Y no eres el único...

Entender la esencia y el principio del mercado y ganar dinero con este principio son dos cosas completamente diferentes.
Y la segunda es mucho, mucho... mucho, mucho más duro que el primero.

Sinceramente CE.
 
Renat Akhtyamov:

¿Por qué no?

Yo haría un paralelismo entre el comercio y la física

Por ejemplo, mi estrategia es esta:


Hay muchos ejemplos. Un imán en una funda de bronce, por ejemplo, no da ninguna razón para comprar).

 
Uladzimir Izerski:

No tienes coherencia en tu comunicación y no puede haber futuro en el comercio.

Puedes no ofenderte e incluso dar las gracias si dejas de hacerlo a tiempo y recuerdas lo que he dicho.

A la espera del seguimiento (seguro que no lo habrá)
 
Martin CHEguevara:
La estructura del mercado te la he dado varias veces yo personalmente... y otra persona.

Por lo visto no eres capaz de entender que no estás preparado para ver las cosas como son...
Así que tendrás que sufrir y ver lo que quieres durante mucho, mucho tiempo...
A veces desprecio los mercados porque arruinan a la gente inteligente como tú. Lo tienes todo, pero lo más importante: el pensamiento objetivo y la mirada crítica sobre tus propios pensamientos... no tienes... Y no eres el único...

Entender la esencia y el principio del mercado y ganar dinero con este principio son dos cosas completamente diferentes.
Y la segunda es mucho, mucho... mucho, mucho más duro que el primero.

Sinceramente CE.

Yo también estoy contigo en eso.

Pocas personas pueden atreverse a hablar así.

Mientras no se descomponga el precio en componentes nadie es capaz de ver el futuro.

Hasta cierto punto, A-K ha intentado hacerlo. Pero este es el primer paso y entiendo que ha seguido el rastro de Susanin). Oh, qué difícil será salir del atolladero.

 
Uladzimir Izerski:

También me he apuntado a esas palabras.

Pocas personas pueden atreverse a hablar así.

Mientras no se descomponga el precio en sus componentes, nadie es capaz de ver el futuro.

Hasta cierto punto, A-K ha intentado hacerlo. Pero este es el primer paso y entiendo que ha seguido el rastro de Susanin). Oh, qué difícil será salir del atolladero.

"...A menos que descompongas el precio en sus componentes..."

¿y qué componentes, además de los obvios y conocidos, conoce?

 
Vladimir Baskakov:
A la espera de un seguimiento (estoy seguro de que no lo habrá)

¿También estarías dispuesto a apostar 100 dólares? Que me permita la oportunidad de responderle... Troll obstinado...

 
zoritch:

"...Mientras no descompongas el precio en sus componentes..."

¿y qué componentes conoce además de los obvios y conocidos?

¡Hola!

 
Renat Akhtyamov:

¡Hola!

hola, karova... :-))))

cien años son cien inviernos.

 
zoritch:

"...Mientras no descompongas el precio en sus componentes..."

¿Y qué componentes, aparte de los obvios y conocidos, conoce?

No se puede responder a eso en pocas palabras. Deberías escribir un libro. No tengo la capacidad de expresarme literariamente... No es un escritor, más bien tiene tendencias gamberras en su personalidad.

Pero estos tipos suelen ganar dinero. Probablemente ya nadie lo dude. Ladrones de todo tipo))))))

¿En términos generales?

Los mercados obedecen a ciertas leyes. Es legítimo en cualquier TF.

Si nadie nos habla a nosotros y a usted de esta ley, significa que todo el mundo no necesita conocerla.

 
Uladzimir Izerski:

No se puede responder a eso en pocas palabras. Tienes que escribir un libro. No hay capacidad de expresión literaria. No es un escritor, más bien una tendencia gamberra en la personalidad.

Pero estos tipos suelen ganar dinero. Probablemente ya nadie lo dude. Ladrones de todo tipo))))))

¿En términos generales?

Los mercados obedecen a ciertas leyes. Es legítimo en cualquier TF.

Si nadie nos informa a nosotros y a usted sobre esta ley, significa que nadie necesita conocerla.

Como alguien que ha estado en este negocio hace unos diez años y ha encontrado algunas regularidades (tal vez Renat lo confirme... :-))

llegó a la conclusión de que las regularidades son subjetivas para un individuo determinado, incluso para los hombres grandes y los americanos... :-))))

Razón de la queja: