De la teoría a la práctica - página 1488

 
Alexander_K:

Hay más.

Rena, por ejemplo, lleva 44 años buscando fórmulas. Ahora está preparando una preimpresión. ¡Eso es!

44 ...? Forex tiene menos de un año)))) por no hablar del terminal MT4.5))
 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:
44 ...? Forex es menos que eso))) por no hablar de la terminal MT4.5))

Bueno, parece que él mismo lo ha dicho... Me da pereza buscar pruebas... No sé qué edad tiene, probablemente sea inmortal como Warlock.

 
Alexander_K:

Bueno, parece que él mismo lo ha dicho... Me da pereza buscar pruebas... No sé qué edad tiene, probablemente sea inmortal como Wizard.

Bueno... si crees eso... )

44 años... ))) buen chiste))

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:
Entiendo ... pero aquí me pregunto aquí es usted Oleg, usted es más de 7 años dedicados a uno y el mismo método y nadie sabe cuántos otros..... cómo se dedican a ella si las palabras dichas en el lejano 2011 "en primer lugar es necesario definir, lo que el sistema dinámico controlado es ...". ¿Nunca han encontrado la forma deseada en forma de sistema de comercio real, que genere beneficios?
¿Qué nos deparará el próximo año, dos diez años?

Aparte de esta afición mía, tengo muchas otras actividades, necesarias y no tan necesarias. Pero no creas que eso es todo lo que hago, aporrear el teclado todo el día y la noche ;)))

Y esta afición mía tiene una historia mucho más larga. Permítanme decir, que mi primer depósito se ha ido cuando el avión se estrelló contra el WTC. Mi primer depósito fue en el momento en el que el avión se estrelló contra el WTC. (Y ten en cuenta que esos días los depósitos eran de hecho a tiempo completo, y no existía el concepto de cuentas micro o cent, ni lotes fraccionados).

Bueno, tengo un TS rentable (y no uno), pero aún no satisface esos duros requisitos-marcos, en los que quiero encuadrarlo.

Si quieres, puedes verlo: el concurso de tres meses empezará pronto, y uno de ellos trabajará allí.

Y para responder a su pregunta, "¿Qué nos deparará el próximo año, dos años, diez años?", le diría que no hay límite para la perfección ;))))

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:

Bueno ... si usted cree que ... )

44 años... ))) bueno))

Sí, no hay límite a la perfección, en el cruce de siete caminos, cuando mi suegro es expulsado del piso...
 
Permítanme decir que mi primer depósito voló en el momento en que el Boeing

А на твой вопрос: "Что дадут следующие год, два, десять лет?", скажу так: нет предела совершенству ;))))

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡El tiempo cura!!!!!!!!!!


 

.

 

¿Hay alguna persona que pueda demostrar matemáticamente al menos una tendencia de mercado constante e invariable que pueda ser calculada matemáticamente por cualquiera y asegurarse de que (la tendencia) existe realmente? (Y no me digas que tienes desarrollos supersecretos que nadie debe conocer y que funcionan en algún sitio, eso es una paranoia que raya en la locura).

Por lo demás, parece que hay un foro de "genios no reconocidos" en su mayoría, francamente...

Y ademásAlexander_K... no hay nadie aquí que esté siquiera cuerdo...

Pero incluso él en su mayor parte cree en algún tipo de brujas y similares, que en general no puede sino causar alarma, pero, sin embargo, al menos tratar de científicamente y de manera importante,razonablemente hablar de los métodos que realmente pueden trabajar y siempre.


No estoy tratando de parecerme a Dantés. No. No quiero ofender a nadie. Simplemente expongo los hechos tal y como son, trazando otra línea.

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:

¿hay alguien aquí que pueda demostrar matemáticamente al menos un patrón de mercado constante e invariable que pueda ser calculado matemáticamente por cualquiera y asegurarse de que (el patrón) existe realmente?

Por lo demás, parece un foro de lunáticos en su mayoría, francamente...

¿Y qué pasa con la existencia y la alternancia, desde hace tiempo y sin duda legítima, de diversas tendencias en el mercado de divisas? ¿También hay que demostrarlo a alguien o sólo identificarlo correctamente y utilizarlo al máximo para obtener beneficios?
 
aleger:
¿Y qué hay de la existencia y la alternancia de varias tendencias en el mercado de divisas, que son antiguas e indudablemente legítimas? ¿Es necesario demostrarlo a alguien o simplemente identificarlo correctamente y utilizarlo al máximo para obtener un beneficio?

Esta "existencia indudablemente legítima" no es una sin pruebas matemáticas.

Desgraciadamente.

Y hay muchas preguntas, como:

"¿Cómo determinaste que la existencia, si la hay, es un patrón?"

"¿Cuál es el tipo de tendencia?"

"¿Por qué son diferentes?"

"¿De dónde viene el concepto de que se alternen?"

"¿en qué se basaría un beneficio y tiene en cuenta entonces la existencia de diferenciales, comisiones y swaps?"


¿Está usted dispuesto a responder a estas preguntas de forma razonable y a demostrar que efectivamente es así?


Y resulta que prácticamente cualquier teoría de "autor " en este foro, al ser puesta a prueba de tales preguntas simplemente resultaráser insostenible.

Para demostrar algo, primero hay que dar pequeños pasos microscópicos, pero ciertamente fiables, matemáticamente fundamentados y calculados, para demostrar algo sobre la base de ese fundamento. Si es que se puede demostrar algo sobre esa base.

Razón de la queja: