De la teoría a la práctica - página 1283

 
Yuriy Asaulenko:
Por cierto, ¿has mirado a Ilya del hilo de MoD sobre el clasificador direccional bayesiano?

Voy a echar un vistazo.

Genial, qué puedo decir - exactamente lo que este hilo ha estado buscando durante 1000 páginas.

 
Alexander_K:

Voy a echar un vistazo.

Llevo mucho tiempo mirando a Bayes, escribí sobre ello en el hilo de Python, pero nunca llegué a hacerlo.
La credibilidad está en entredicho aquí, pero el tipo es autónomo, no tiene ataduras.
 
Alexander_K:

Mi concepto es que el mercado es un conjunto de pozos potenciales sólo definidos por periodos de la estructura temporal del mercado, y el precio transita entre ellos a expensas de cierta energía adicional. Esta energía debe ser calculada, ya sea por Hearst o por otra herramienta, no hay ninguna diferencia. Pero este parámetro debería estar en el TS, y punto.

Y teniendo tal concepto, se definen en forma tabular los valores de energía suficientes para tal transición (tendencia) o no (continuará un fracaso).

Por lo tanto, tome un pedazo de la carta de una transición de nivel a nivel y a otra transición de nivel a nivel. y calcular en este gráfico su Hirst. y luego mirar en qué dirección el impulso será al final de este gráfico. y tales experimentos, como 100 piezas. entonces será claro si este caso tiene alguna dependencia o no.


En realidad, el mercado solía tener esta estructura gráfica


Se llamaba acumulación y distribución.

No es una energía potencial, pero puede ser un efecto de un aumento del nivel de energía.

Y no se trata de energía potencial.

Si el precio los toca accidentalmente, se produce un impulso hacia la activación de dichos topes.

 
Alexander_K:

Voy a echar un vistazo.

Genial, ¿qué puedo decir? Exactamente lo que este hilo ha estado buscando durante mil páginas.

¿Qué tiene de bueno?

Yo hice un indicador de este tipo en las previsiones allá por 2013 en septiembre, sin neoronoks.

Esta semana he tardado un día entero en encontrarlo, pero no lo he encontrado: los puestos se han cortado.

que la fórmula del pavo era así:

1ª línea: probabilidad=(máximo-mínimo)/incremento actual //todo esto es relativo a una fecha de inicio fija

Línea 2: 1-probabilidad.

en una línea comercializamos las ventas, en la otra compramos y eso es todo

tienen respectivamente una probabilidad de vender y una probabilidad de comprar
 
Renat Akhtyamov:

¿Qué tiene de bueno?

Yo utilizaba dicho indicador en las previsiones, allá por 2013 en septiembre, sin neuralgias.

Pero maté un día entero durante la semana y no pude encontrarlo: los puestos se cortaron.

que la fórmula del pavo era así:

1ª línea: probabilidad=(máximo-mínimo)/incremento actual //todo esto es relativo a una fecha fija

2ª línea: 1 probabilidad.

en una línea comerciamos con las ventas, en la otra compramos y eso es todo

tienen respectivamente una probabilidad de vender y una probabilidad de comprar

No borres este post - lo analizaré más tarde.

 
Alexander_K:

No borres este post - lo analizaré más tarde.

Sash, dime, ¿qué diferencia hay - en qué mercado quieres entrar con esas fórmulas - bolsa o no bolsa?

Y ésta es la más sencilla. Pero me bastó con ir a Sochi en su momento...

Por cierto, intercambia el numerador y el denominador
 
Renat Akhtyamov:

Sí, hay un problema. Me acordé de tal cosa, había un traqueteo.

Lo siento, no lo tuve en cuenta.

Al parecer, la FórmulaE es primaria.

Y sin embargo - por cuántas barras se retrasa el indicador que no está en rectángulos blancos. Procesar un indicador rezagado con otro va más allá del ámbito de la perversión...

Es diferente, lo ideal es que se adelante de 2 a 5 compases (H1).

 
Evgeniy Chumakov:


Yo también lo sé. Incluso tomar un punto de referencia para que el extremo izquierdo no se mueva no ayuda.

No. Si el extremo izquierdo se mueve en línea recta, la suma acumulada se moverá en la misma dirección que el precio.
 
Alexander_K:

No borres este post - lo analizaré más tarde.

Realmente se puede hacer sin Bayes, pero con Bayes - paquete ya hecho, y no es particularmente molesto.
No hay duda de que se puede hacer. Todo se puede hacer. Si no es por aquí, es por allá)).
 
Yuriy Asaulenko:
Ahí sí que se puede prescindir de Bayes, pero con Bayes se tiene un paquete ya preparado y no hay que molestarse.
Y que se puede hacer, no hay discusión. Todo se puede hacer. No por aquí, sino por allá)).

Y como la bolsa está compensando, el punto/hora/fecha férrea del inicio de la liquidación es el momento del final de la compensación.

Toda la diferencia.

Razón de la queja: