De la teoría a la práctica - página 1040

 
Aleksey Ivanov:
Un microscopio no servirá de nada, hay que ver los macro eventos.

Yo también estoy de acuerdo. Los microdepósitos no afectan en absoluto al mercado. Hacia atrás o hacia adelante.

 
Uladzimir Izerski:

Yo también estoy de acuerdo. Los microdepósitos no afectan en absoluto al mercado. Hacia atrás o hacia adelante.

¿Microdepósitos? Es gracioso). Pips intradía, entre otros, es un negocio de organizaciones bastante grandes con una gran plantilla de operadores y demás.

 
Uladzimir Izerski:

Los sueños son tan dulces. No te cansas de verlos) Incluso si vuelves por un segundo.

Vladimir, sólo estoy divirtiendo a la gente. No me precipito hacia el futuro, ya sabes cómo somos tú y yo.

 
Yuriy Asaulenko:

¿Microdepósitos? Es curioso). El pipsing-intraday, entre otros, es manejado por organizaciones bastante grandes con un personal considerable de operadores, etc.

Hace poco dejé una nota diciendo que el mundo se ha acelerado. El ritmo en el que vivimos se ha acelerado enormemente. La cárcel será mucho más rápida. Quien tenga el tiempo necesario para hacerse con el premio gordo será el más rico en el próximo mundo.

 
Uladzimir Izerski:

Hace poco dejé una nota que el mundo se ha acelerado. El ritmo de vida se ha acelerado enormemente. El golpe será muchas veces más rápido. Quien tenga tiempo de coger el bote será el más rico en el más allá.

En el otro mundo todos son iguales... 1x2 para todos)

 
Uladzimir Izerski:

Hace poco dejé una nota que el mundo se ha acelerado. El ritmo de vida se ha acelerado enormemente. El golpe será muchas veces más rápido. El que tenga tiempo de llevarse el premio gordo será el más rico en el más allá.

Los actuales ricos del otro mundo se preparan desde hace tiempo con calderos individuales de alquitrán hirviendo. :)

 
Yuriy Asaulenko:

¿Microdepósitos? Es curioso). El pipsing-intraday, entre otros, es manejado por organizaciones bastante grandes con un personal considerable de operadores, etc.

Has confundido el microdepósito con las operaciones a corto plazo. Pero ocurre los fines de semana))

 
Uladzimir Izerski:

Has confundido el microdepósito con las operaciones a corto plazo. Pero ocurre los fines de semana)).

No soy yo el que se ha confundido)).

 
Aleksey Ivanov:

Vladimir, sólo estoy divirtiendo a la gente. No me precipito hacia el futuro, ya sabes cómo somos tú y yo.

:)))

Me ha recordado a la película "Profesión - Investigador" con G. Burkov:

"- ¿Estás casado?

- Un viudo.

- ¿Por qué no te vuelves a casar?

- Ya tengo 65 años.

- ¿Qué edad tiene eso? Es común en Occidente. ¡Si hubiera dinero!"

 
Vitaly Muzichenko:

Todos son iguales en el otro mundo... 1x2 para todos)

Me gustaría que revelara la fórmula"1x2 para todos ". Se ha convertido en algo interesante, o incluso importante de conocer.

Razón de la queja: