Ayuda para los desarrolladores. - página 8

 
Реter Konow:

La verdad es que no. No soy capaz de resolver este tipo de problemas. Este es un área de comercio irracional en la que no entiendo nada).

(De acuerdo. Gracias y gracias por responder.
 
Renat Akhtyamov:
DE ACUERDO. Gracias por responder también.
Perdón por la broma, pero realmente no entiendo cuál es el problema. Además, soy más desarrollador que comerciante. Las tareas del ámbito del comercio no me gustan. (Probablemente es así como debería haber respondido).
 
Реter Konow:
Perdón por la broma, pero realmente no entiendo cuál es el problema. Además, soy más desarrollador que comerciante. Las tareas del ámbito del comercio no me gustan. (Probablemente debería haber respondido así).
Entonces dibuja/realiza un DOM adecuado y tu propia pila de operaciones personalizada...
 
Maxim Kuznetsov:
luego dibujar/hacer un DOM adecuado y su propia pila de operaciones...

Si lo necesitas, puedo ayudarte. Una vez hice un vaso. No sé hasta qué punto fue "correcto" desde su punto de vista, pero funcionó.

¿Qué crees que es lo "correcto"?

Esto es lo que parecía:


Datosimportados de la TWS. Ahora parece que hay una conexión directa con la TWS en MT5 y puedes obtener los datos directamente. No lo sé exactamente, no lo he comprobado.
 
Реter Konow:

Si lo necesitas, puedo ayudarte. Una vez hice un vaso. No sé hasta qué punto fue "correcto" desde su punto de vista, pero funcionó.

¿Qué crees que es lo "correcto"?

No es exactamente correcto :-) la disposición de sus órdenes de mercado por limitadores en el deslizador + sus propios volúmenes activos por profundidad y todo ello con referencia a los precios en la ventana principal.

Yo mismo puedo hacerlo, es que tú tienes más experiencia en gráficos MQL y obviamente tienes tiempo :) y es realmente útil para muchos - un trader tiene que tener todos estos datos en mente

 
Maxim Kuznetsov: