Ayuda para los desarrolladores. - página 8

 
Реter Konow:

La verdad es que no. No soy capaz de resolver este tipo de problemas. Este es un área de comercio irracional en la que no entiendo nada).

(De acuerdo. Gracias y gracias por responder.
 
Renat Akhtyamov:
DE ACUERDO. Gracias por responder también.
Perdón por la broma, pero realmente no entiendo cuál es el problema. Además, soy más desarrollador que comerciante. Las tareas del ámbito del comercio no me gustan. (Probablemente es así como debería haber respondido).
 
Реter Konow:
Perdón por la broma, pero realmente no entiendo cuál es el problema. Además, soy más desarrollador que comerciante. Las tareas del ámbito del comercio no me gustan. (Probablemente debería haber respondido así).
Entonces dibuja/realiza un DOM adecuado y tu propia pila de operaciones personalizada...
 
Maxim Kuznetsov:
luego dibujar/hacer un DOM adecuado y su propia pila de operaciones...

Si lo necesitas, puedo ayudarte. Una vez hice un vaso. No sé hasta qué punto fue "correcto" desde su punto de vista, pero funcionó.

¿Qué crees que es lo "correcto"?

Esto es lo que parecía:


Datosimportados de la TWS. Ahora parece que hay una conexión directa con la TWS en MT5 y puedes obtener los datos directamente. No lo sé exactamente, no lo he comprobado.
 
Реter Konow:

Si lo necesitas, puedo ayudarte. Una vez hice un vaso. No sé hasta qué punto fue "correcto" desde su punto de vista, pero funcionó.

¿Qué crees que es lo "correcto"?

No es exactamente correcto :-) la disposición de sus órdenes de mercado por limitadores en el deslizador + sus propios volúmenes activos por profundidad y todo ello con referencia a los precios en la ventana principal.

Yo mismo puedo hacerlo, es que tú tienes más experiencia en gráficos MQL y obviamente tienes tiempo :) y es realmente útil para muchos - un trader tiene que tener todos estos datos en mente

 
Maxim Kuznetsov:

No es del todo correcto :-) la disposición de sus órdenes de mercado por limitadores en la pila + sus propios volúmenes activos por profundidad y todo ello con un enlace a los precios en la ventana principal.

Puedo hacerlo yo mismo, sólo que tú tienes más experiencia en gráficos MQL y claramente tienes tiempo :)

Puedo dibujar el deslizador en 10 minutos, pero no tendrá ninguna función por ahora. Será temporal. Sin embargo, puedo esbozar un modelo de la disposición que prefiero y usted puede desarrollar su propia funcionalidad para ello.
 
Реter Konow:
Perdón por la broma, pero realmente no entiendo cuál es el problema. Además, soy más desarrollador que comerciante. Las tareas del ámbito del comercio no me gustan. (Tal vez sea así como debería responder).

Y sólo escribo para liberarme del comercio manual.

Me pregunto, ¿cuál era el objetivo de dominar el MQL?

El asunto del problema es que una orden está en rojo. ¿Qué hacer con él?

Por lo que entiendo, su lógica es correcta. Pensaremos juntos, encontraremos opciones y escribiremos.

 
Реter Konow:

Con un enfoque poco convencional y el deseo de hacer algo bueno para la gente con la que estoy en contacto desde hace años, decidí crear un hilo en el que intentaría ayudar a los desarrolladores a encontrar soluciones a sus problemas. Como ha demostrado la práctica, he encontrado repetidamente soluciones eficaces a los problemas de otros desarrolladores.

De todos modos, si quieres conocer mi opinión sobre la solución de tu problema, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Primero tendré que llegar al fondo de tu problema y luego intentaré ayudarte. No serán necesariamente códigos. Quizás sólo una nueva forma de ver el problema o una nueva dirección para encontrar una solución. Depende de la complejidad y la magnitud del problema.

Retaig, por favor ayúdame a arreglar dos errores en mi Expert Advisor, tal vez puedas sugerir algo, gracias.

La primera: ')' - fin inesperado del programa

El segundo:"{" - paréntesis desequilibrado



 
Necesito un asesor que duplique el lote después de la parada y así hasta que tengamos una toma. Estoy tomando trabajos independientes, escribiendo 'simple' después de unos días escriben 'tengo un trabajo difícil, no hay tiempo para terminar el tuyo más tarde' ......... Mientras tanto, el "no tiempo" ha durado varios meses y no he hecho más que pagar el diez por ciento cada vez que busco uno nuevo. En kodobase mucho como esto yo recortaría las piezas y el pegamento ..... yo no boom.
 
Yuriy Asaulenko:
Puede que sea bueno, pero no lo entiendo. Creo que el intradía es el mejor: cuanto más corto es el intervalo de previsión, más preciso es. Como la previsión del tiempo)).

Estoy totalmente de acuerdo.

Además, la complejidad de la predicción es comparable a la de la predicción meteorológica.

Pero hay una diferencia: los errores en la predicción del tiempo tienen poca repercusión en las carteras de los pronosticadores.

Razón de la queja: