Ayúdame a encontrar un portátil - página 8

 
Aleksey Vyazmikin:

Así que también había un 8 casero... Como sabes, cualquier variante de la transferencia de la imagen conducirá a la pérdida de tiempo, de todos modos.

Habrá que probarlo y ver qué pasa.
 

Oh, hace calor aquí) Necesito limpiar mi portátil, nunca pensé en eso antes. Es confuso leerlos a todos))

 
khorosh:
¿A qué te refieres con construir, tal vez 2 líneas? Abierto el enlace, no hay nada para Windows 10.

Para Win 10 no es necesario configurar nada.

 
khorosh:
Y si tu portátil tiene 10 Windows y tu ordenador de sobremesa tiene 7 Windows, ¿puedes conectarlos mediante RDP?

Todo funcionará bien.

Incluso puedes instalar un cliente RDP en un smartphone o tablet (android), funciona bien, pero hay inconvenientes, la imagen es pequeña y no hay ratón.

 
Sergey Chalyshev:

Todo funcionará bien.

Incluso puedes instalar un cliente RDP en un smartphone o tablet (android), funciona bien, pero hay algunos inconvenientes, la imagen es pequeña y no hay ratón.

Gracias, voy a averiguar cómo hacerlo. Una vez configurado el acceso, es tan simétrico a los dos ordenadores. ¿Tanto uno como el otro tendrán acceso al escritorio del otro?
 
khorosh:
Gracias, así que tendré que averiguar cómo hacer esto. Una vez configurado el acceso, ¿cómo es la simetría entre los dos ordenadores? ¿Tanto uno como el otro tendrán acceso al escritorio del otro?

No es simétrico, es opcional, depende de la configuración


 
Vladimir Zubov:

No es necesario instalar nada para Win 10.


Se equivoca.

 
Es mejor dominar la UPU y no molestarse. Todo está en terabytes.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Es mejor dominar la UPU y no molestarse. Todo está en terabytes.
Estoy contento con mi ordenador de sobremesa, es lo suficientemente rápido y tiene suficiente memoria. Tengo energía de reserva e Internet de reserva, así que ¿por qué debería pagar por una UPU?
 
khorosh:
Estoy bien con mi ordenador de sobremesa, es lo suficientemente rápido y tiene suficiente memoria. Tengo respaldo de energía e Internet, así que ¿por qué iba a pagar por un SAI?

¿Y qué tan bueno es el UPS? Seguramente lo tienes como copia de seguridad, ¿no?

Razón de la queja: