La historia del tic-tac del cristal. - página 7

 
Renat Akhtyamov:

Pues bien, si no hay volumen, ¿cuál es la ventaja con respecto al comercio de divisas habitual?

No lo entiendo...

Si se trata de volúmenes en el mercado de las apuestas, ¿a dónde han ido a parar? Por supuesto que están ahí.
También está en la cinta. Todo está ahí, sólo que no uso los datos de la copa.

 
Renat Akhtyamov:
N/A - ¿no es necesario tenerlo en cuenta?

¿No hay que tener en cuenta para qué? Para el volumen total - usted necesita. Para el delta - simplemente no funcionará porque N/A es un tick de dirección desconocida. El corredor simplemente no lo transmite. Con los corredores extranjeros, según tengo entendido, es posible. Nuestros corredores (Otkrytie, BKS) no tienen ofertas de este tipo.

 
Alexey Kozitsyn:

¿No hay que tener en cuenta para qué? Para el volumen total - usted necesita. Para el delta - simplemente no funcionará porque N/A es un tick de dirección desconocida. El corredor simplemente no lo transmite. Con los corredores extranjeros, según tengo entendido, es posible. Nuestros corredores (Otkrytie, BKS) no tienen ofertas de este tipo.

He intentado calcularlo en AMP, pero sólo en el mercado.

Creo que no es correcto.

¿Y cómo se calcula, por el teletipo?

entonces una pregunta razonable: ¿para qué período?

 
Renat Akhtyamov:

Probé el cálculo de AMR, pero sólo por el vaso.

No creo que sea correcto.

¿Cómo se cuenta, por la cinta?

Entonces, la pregunta razonable es: ¿durante qué periodo?

Tal vez lo esté entendiendo mal, pero ¿por qué hablar de los volúmenes de la copa y los que salen en la cinta como si fueran lo mismo?
Si hablamos del libro, hay volúmenes de pedidos. Y si es la cinta, son los volúmenes de transacción.

 
Alexey Kozitsyn:

La demo de AMP es como una demo de forex. Emite volúmenes correctos, pero hay oficios nulos, que, sin embargo, no interfieren en absoluto con la recogida del volumen final correcto.

En cambio, en Otkritie, la demostración es un contorno de demostración, volúmenes irreales. En lo real será diferente.

El cálculo en MT5 es correcto, sólo que no sabes calcular.

El cambio y el forex son dos grandes diferencias. Si usted piensa lo contrario - usted debe ir a otra sección de discusión)) "Otkrytie" es un corredor de mercado ruso, y estamos hablando de amr bourse riendo. Sí, ya se ha dicho, en mt5 los volúmenes totales se pueden contar correctamente, pero no es posible dividirlos en compra/venta. Te sugerí que publicaras el código para el cálculo en tiempo real de los volúmenes de compra/asiento del proveedor de datos de la bolsa para su revisión y comparación pública, pero decidiste limitarte a una invectiva grosera. Entonces escribe otro artículo y lo leeremos todos juntos ))

 
rjurip1:

El cambio y el forex son dos grandes diferencias. Si piensas lo contrario, estás en otra sección de discusión)) "Otkritie" es un corredor de mercado ruso, y estamos hablando de las risas de la bolsa amr. Sí, ya se ha dicho, en mt5 los volúmenes totales se pueden contar correctamente, pero no es posible dividirlos en compra/venta. Te sugerí que publicaras el código para el cálculo en tiempo real de los volúmenes de compra/asiento del proveedor de datos de la bolsa para su revisión y comparación pública , pero decidiste limitarte a una invectiva grosera. Entonces escribe otro artículo y lo leeremos todos juntos ))

Personalmente, estoy a favor.
 
Renat Akhtyamov:

Probé el cálculo de AMR, pero sólo por el vaso.

No creo que sea correcto.

¿Cómo se cuenta, por la cinta?

Entonces, una pregunta razonable: ¿para qué período?

¿Qué querías hacer con la copa? Se ven órdenes limitadas en el bombo. Sólo se ven compradores/vendedores dispuestos. Pero los que quieren comprar/vender no forman el volumen real del que estamos hablando. El volumen real debe calcularse sobre las operaciones concluidas, es decir, sobre la banda.

Consulte mi artículo para saber cómo hacerlo. Para qué periodo: el que quieras. En mi artículo, el indicador cuenta (aunque el delta) para el período en el que se encuentra.

 
rjurip1:

Hace tiempo que me di cuenta de que estabas fuera de onda. Pero es peor de lo que pensaba:

El cambio y el forex son dos grandes diferencias. Si piensa lo contrario, vaya a otra sección de discusión)).

No ves que he separado deliberadamente la demo para AMP y para Opening:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Historial de tic-tac de la acción.

Alexey Kozitsyn, 2019.03.24 16:20

La demo de AMP es como una demo de forex. Emite volúmenes correctos, pero hay operaciones nulas que, sin embargo, no impiden de ninguna manera recoger el volumen final correcto.

En cambio, en Otkritie, la demostración es un contorno de demostración, volúmenes irreales. En lo real será diferente.


¿Y qué tiene que ver la diferencia entre la bolsa y el Forex? Mi ejemplo es sólo para mostrar las diferencias en los servidores de demostración de dos corredores, y son muy significativas. El servidor de demostración de AMP no registrará su transacción (como la demostración en Forex), mientras que en Otkritie sí lo hará (porque este es otro tipo de servidor de demostración). Pero tú, por alguna razón, no le has prestado atención.

Sí, ya se ha dicho, en mt5 los volúmenes totales se pueden contar correctamente, pero no es posible dividirlos en compra/venta.

Ya has escrito muchas tonterías, me extraña que aún no te hayan baneado por echar cosas, ya era hora.

 
Renat Akhtyamov:
Yo personalmente estoy a favor.

Los enlaces ya se han dado aquí. Sólo un "pájaro carpintero" no puede leer, sólo puede cincelar que MT5 no calcula el volumen correctamente, que MT5 no puede dividir el volumen en componentes de COMPRA y VENTA. Cómo se escriben los indicadores en los enlaces ... acertijo.

 
Alexey Kozitsyn:

Hace tiempo que me di cuenta de que estabas fuera de onda. Pero es peor de lo que pensaba:

No veis que he dividido deliberadamente la demo para AMP y para Opening:


¿Y qué tiene que ver esto con las diferencias entre la bolsa y el forex? Mi ejemplo es sólo para mostrar las diferencias en los servidores de demostración de dos corredores, y son muy significativas. El servidor de demostración de AMP no tendrá en cuenta su transacción (como la demostración de Forex), mientras que el de Otkritie sí lo hará (porque este es un tipo diferente de servidor de demostración). Pero tú, por alguna razón, no le has prestado atención.

Ya has escrito muchas chorradas, me extraña que no te hayan baneado por basurero, ya era hora.

1. perdón por la decepción)).

2. No lo hice.

3. muy interesante como sus operaciones en una cuenta DEMO de dos brokers pueden afectar su visión del mercado? )) ¿Has entendido tú mismo lo que has escrito? ))

4. Sugiere que me disparen )))