¿Por dónde empezar? - página 5

 
Yury Kirillov:

Comience por estudiar la documentación de MQL4 y MQL5. Léalo al menos una vez de principio a fin. Esto le permitirá tener un conocimiento básico de la materia.

Gracias, eso es exactamente lo que voy a hacer.
 
George Merts:
Probablemente incluso más que eso. No necesariamente con bolígrafos. Pero, de nuevo, el camino hacia el algotrading no pasa por el "trading a mano", sino por la programación; en mi opinión, es más difícil.
Gracias, lo entiendo.
 
Andrey:

En realidad tengo buena experiencia en c#, c++, labview, php y mysql, pero no veo cómo mi experiencia puede ser útil aquí.

Tengo buena experiencia con#,++, labview, php, mysql, pero hasta ahora no entiendo cómo mi experiencia puede ser útil aquí. Los programadores están acostumbrados a trabajar según los términos de referencia de otras personas, y aquí es al revés. Si se puede sacar el cerebro viejo y sustituirlo por uno nuevo, entonces puede valer la pena correr el riesgo, pero lo principal es no quedarse sin cerebro después de este procedimiento. :)
 
Andrey:

Estas dos expresiones se contradicen, una persona normal no puede aprender MQL sin experiencia en programación, es decir, sin saber usar un ordenador, es absurdo. Admito que tienes una experiencia, puede que seas bueno en el comercio y tengas muchos mensajes, pero probablemente no seas muy bueno en la informática. Porque no tiene sentido aprender programación aplicada en un área estrecha sin experiencia en otra programación más común. Así que no entiendo muy bien por qué has escrito eso y en relación a qué.


Tienes algo mal en tu atención, en tu visión o en tu cabeza. Estaba escribiendo sobre mi estudiante. ¿O estás borracho? Ya está, de verdad que voy a dejar de responder a tus ridículos posts. Si esto es un troleo, no tiene gracia.

Colegas, creo que es un troll, no respondan o se harán un lío ))

 
Alexey Volchanskiy:

Si esto es un troleo, no tiene gracia.

No es necesariamente trolling, la persona puede ser un genio y no de este mundo, por lo que no puede poner sus pensamientos en palabras como es generalmente aceptado, porque no necesita hacerlo.

 
Alexey Volchanskiy:

Tienes algo mal en tu atención, en tu visión o en tu cabeza. Estaba escribiendo sobre mi estudiante. ¿O estás borracho? Ya está, de verdad que voy a dejar de responder a tus ridículos posts. Si esto es un troleo, no tiene gracia.

Colegas, creo que es un troll, no contestéis, si no vais a liarla ))

No troll ni siquiera gnomo, no me importa tu aprendiz, violas las reglas del foro, creo que el foro se supone que debe responder a la pregunta y no decir que tipo de alumnos tuviste, ciertamente me alegro por ti y te deseo más éxitos.
 

No quiero ofender a nadie, pero tiene más sentido empezar por lo básico.

¿Qué tipo de comercio es este? ¿Quién y qué comercia qué? ¿Cómo y dónde? ¿Cómo se obtiene un beneficio? Etc.

Y en algún lugar del 147 habrá una pregunta - ¿cómo programarlo?, ¿en qué lenguaje? ¿para qué terminal? etc.

 
Andrei:
Un programador con el cerebro de un programador probablemente sea mejor que no se dedique a los algoritmos de comercio, ya que requieren cerebros muy diferentes. Los programadores están acostumbrados a trabajar según los términos de referencia de otras personas, pero aquí hay que hacer lo contrario. Si se puede sacar el cerebro viejo y sustituirlo por uno nuevo, entonces puede valer la pena correr el riesgo, pero lo principal es no quedarse sin cerebro después de este procedimiento. :)
Y esto es una grosería jajaja, te equivocas con los programadores, sí en las grandes empresas hay codificadores que hacen la configuración y escriben código, pero no porque sean tontos, sino porque los problemas son muy globales y en una misma tarea trabajan decenas y a veces cientos de programadores simultáneamente y no hay salida sin configurar y distribuir el trabajo, y hay probadores que luego este código se prueba, así que creo que te equivocas.
 
Aleksandr Volotko:

No quiero ofender a nadie, pero tiene más sentido empezar por lo básico.

¿Qué tipo de comercio es este? ¿Quién y qué comercia qué? ¿Cómo y dónde? ¿Cómo se obtiene un beneficio? Etc.

Y en algún lugar del 147 habrá una pregunta - ¿cómo programarlo?, ¿en qué lenguaje? ¿para qué terminal? etc.

Gracias, buena respuesta, crédito. Y fíjate en los que no son groseros, claros y comprensibles.
 
Andrey:
Y esto es una grosería jajaja, te equivocas con los programadores, sí en las grandes empresas hay codificadores a los que se les da un enunciado y escriben código, pero no porque sean tontos, sino porque los problemas son muy globales y en una misma tarea trabajan simultáneamente decenas y a veces cientos de programadores y no pueden prescindir del enunciado y de la distribución del trabajo, y hay probadores que luego ese código se prueba, por eso creo que te equivocas.
¿Y en qué me equivoco exactamente, puedes formularlo con sentido en lenguaje humano? También será una prueba de su capacidad para formular RPT. :)
Razón de la queja: