MT5 y trans2quik.dll - página 8

 
prostotrader:

Yuriy Asaulenko Gracias por los ejemplos, pero he dejado tu enlace (mi DLL + Lua), porque la salida de datos es

Los datos se imprimen mediante un temporizador. Completado el ligamento DDE + trans2quik.dll.

Todo funciona bien.

El receptor DDE está completamente implementado en una DLL nativa independiente.

En respuesta a su amabilidad, puedo darle el código fuente o compilar a sus necesidades DDE listener.

El grupo DDE + trans2quik.dll funciona más rápido.

Enhorabuena de nuevo. :)

¿No hay corredores que tengan una cuenta única con opciones?

 
Aleksey Vyazmikin:

Enhorabuena de nuevo. :)

¿No hay corredores que tengan una cuenta única con opciones?

¿No hay opciones en el EBS en Otkryvashka?

Añadido


 
prostotrader:

¿No hay opciones en el EBS en la apertura?

Añadido


Cuando pregunté en 2016 no lo hicieron. Así que abandoné el tema, y si las hay, no entiendo qué desventajas tiene EBS frente a la opción estándar entonces? Aparte de no poder conectar MT5. ¿Existen los vínculos?

 
Aleksey Vyazmikin:

Cuando pregunté en 2016 no había ninguno. Así que he abandonado el tema, y si lo hay, no entiendo qué desventajas tiene el EBS en comparación con la variante estándar entonces? Aparte de no poder conectar MT5. ¿Existen los vínculos?

Desventajas - sólo funciona con KVIC.

El mercado de valores está totalmente representado

 
prostotrader:

Desventajas - trabajar sólo con KVIC

El mercado de valores está totalmente representado

Gracias por la información.

¿Y el paquete MT5 quik ya no está en tu mente en absoluto?

 
Aleksey Vyazmikin:

Gracias por la información.

¿Ya no piensa en vincularse a MT5 quik en absoluto?

No tiene sentido, porque no hay MT5 en EBS (los datos de la cuenta no se pueden obtener en MT5),

Si aparece, tardará 10 minutos en volver a escribirse. :)

 
prostotrader:

Yuriy Asaulenko Gracias por los ejemplos, pero he dejado tu enlace (mi DLL + Lua), porque la salida de datos es

Los datos se imprimen mediante un temporizador.

He terminado completamente DDE + trans2quik.dll, todo funciona bien.

El listener DDE está completamente implementado en una DLL nativa separada.

En respuesta a su amabilidad, puedo darle el código fuente, o compilar a sus necesidades DDE listener.

DDE + trans2quik.dll funciona más rápido.

No, hay dos clientes TCP en diferentes puertos - uno para la transferencia de temporizadores desde Lua-main y otro para el evento de Lua-terminales, no recuerdo cuál). El evento de Lua se define directamente en la DLL, no en el programa de Lua. Es decir, el evento de la terminal llama directamente a la función C++ de la DLL, obviando el Lua.

Tasa de transferencia TCP >1,5 GB/s, probada. Bueno, no faltan los eventos que se inventan).

Es genial que te haya funcionado.

Gracias por la sugerencia de un DDE, lo pediré si lo necesito.

 
Aleksey Vyazmikin:

Enhorabuena de nuevo. :)

¿No hay ningún broker que tenga una cuenta única con opciones?

Sí, creo que todos los brokers (excepto unidades como Alfa donde no hay opciones) tienen acceso a todos los futuros y opciones cuando conectas FORTS.

 

"Termial" (un grupo de asesores) en acción.

Hoy, hice la primera operación(s) en el real.



Pero, como era de esperar, Quick no es tan rápido como MT5, la mayoría de las órdenes limitadas no tienen tiempo de ser ejecutadas :(

 
prostotrader:

Pero, como era de esperar, Quick no es rival para MT5 en términos de velocidad, la mayoría de las órdenes limitadas no tienen tiempo de ejecutarse :(

Hay retrasos al hacer una tabla, y luego a través de DDE.

Inserta algún print() en el programa y siente la diferencia).

Razón de la queja: