Señal del USDCAD - página 5

 

No creo que haya ningún movimiento lateral en ninguno de los dos sentidos (probablemente).

Archivos adjuntos:
 
Ibragim Dzhanaev:

De todos modos, no creo que haya un movimiento lateral (probablemente).


El punto más cercano es 1,2855 a partir del cual podríamos obtener una corrección. Pero voy a ir todo el camino al alza.

 
Aleksandr Yakovlev:

El punto más cercano es 1,2855 a partir del cual podemos obtener una corrección. Pero estoy hasta arriba.


Estoy de acuerdo en que el precio está subiendo, pero tengo en cuenta las divergencias.

Archivos adjuntos:
 
Ibragim Dzhanaev:

Estoy de acuerdo en que el precio sube, pero tengo en cuenta los desviadores.


Sí, estoy de acuerdo.

 
Ibragim Dzhanaev:

Estoy de acuerdo en que el precio sube, pero tengo en cuenta los desviadores.

Creo que daremos un tropezón durante un tiempo y luego quizá vayamos hacia el norte.
 

La situación ha cambiado, me estoy volcando, si se va por encima de la toma, habrá una razón para recortar las ventas


 

Creo que debería ir a por un remonte, pero no creo que haya ninguna razón para ello, así que estoy cortocircuitando dos boyas, no llegué al límite en el corto, fui al mercado, ahora tengo que esperar... Si pudiera ser exagerado, sería genial.


 
Rafil Nurmukhametov:

Creo que debería ir sobrepasado, pero no creo que haya ninguna razón para hacerlo, así que estoy cortocircuitando dos boyas, no llegué al límite en el corto, fui al mercado, ahora tengo que esperar... Si pudiera conseguir un reaseguro, sería estupendo.



Vamos a volar hasta ))))

 
Aleksandr Yakovlev:

Sube a ))))


¿hasta dónde?

 
Rafil Nurmukhametov:

¿a dónde?


1.2856

Razón de la queja: