La minería. ¿Sigue siendo relevante o no? - página 15

 
Sugiero que volvamos al forex
 

Lo único que no entiendo es lo del hardware de la máquina virtual.
Sólo me pregunto si funciona o no.
Alguien tiene que probarlo.
O refutarlo.

 

Tengo un amigo que compró 1060 y 1060Ti por 14k y 43k en un sitio extranjero allá por Arele - cuando no eran tan caras.... dice Rs 10k al mes en promedio (mucho depende del tipo de cambio, dentro del 50%), para la electricidad - alrededor de 120 kW por mes. que es alrededor de 500r, que no es comparable a los ingresos (carga de 70%) .... Ahora estás pensando, 20% al mes... sólo hay que comprarlo barato... No me ocupo de la dotación

 

Hasta ahora, todos hablan de su pareja. Con la experiencia real (5,5 minutos) de la minería, sólo uno ha informado. Hasta ahora, no es impresionante.

 
Alexandr Murzin: Hasta ahora, todos hablan de su pareja. Con la experiencia real (5,5 minutos) de la minería, sólo uno ha informado. Hasta ahora no es impresionante.

Me pregunto si en el foro de minería se habla de forex.

 
STARIJ:

Me pregunto si en el foro de minería se habla de forex.


es un off-topic - te banean inmediatamente.

La minería es un negocio serio.

 

Aquí hay un artículo sobre la minería en chino, curioso.

http://telegra.ph/Chinese-Mining-08-17

Майнинг по-китайски
Майнинг по-китайски
  • 2017.08.17
  • @DeCenter
  • telegra.ph
@DeCenter Большая часть мирового майнинга сосредоточена в Китае. На июль 2017 года около 70% всех майнинговых мощностей биткоина приходились на Поднебесную. Майнинг криптовалют, как и любой другой вид бизнеса, нуждается в стартовом капитале. На первый взгляд, денег нужно много, так как вам потребуется: здание, инфраструктура, оборудование и...
 
HBT29:

¿Me estás tomando el pelo? )))))

¿Dónde estoy vendiendo algo aquí? ¿Dónde está el precio de algo? ¿Dónde está el producto en sí?

¿Dije que estaba vendiendo algo? ¿He dicho algo sobre vender?


La vida de algunas personas es tan aburrida y poco interesante que lo único que les queda es hurgar en un foro, así que no tiene sentido prestarle atención.


Pero en cuanto al tema, la minería es un tema candente, y lo será siempre (o hasta que prohíban por ley la impresión de dinero. No se puede imprimir papel moneda). El genio ha salido de la botella. Si no es un bitcoin, entonces otra cosa, lo que sea.

 

Otra traducción del artículo "Another hard fork awaits us. ¿Estás listo?"

 

Mi vecino tiene una incubadora de criptomonedas en casa, dice que gana 200.000-300.000 rublos, pero creo que p....t.