La minería. ¿Sigue siendo relevante o no? - página 8

 
Alexander Antoshkin:

Llevo casi una semana leyendo sobre nuevos tokens, ICOs y todo lo relacionado con estos temas. La conclusión es que la gente se ha vuelto loca. Son realmente malditos extraterrestres, .......

Compraré un soldador y trazaré la placa y sacaré las piezas sobrantes). ,

Me gustaría saber qué tipo de hardware es el transistor, cuánto cuesta, cuál debería comprar... ?

Alexander, deseo que crezcas a este nivel:)


 

Que siempre está corrigiendo los puestos?????

 

Me ha sorprendido mucho la relación entre el consumo de energía y los ingresos generados. Es un poco colorido. Gastan 80.000 al mes en electricidad, pero ganan hasta un millón y medio. También hay que tener en cuenta el coste de los equipos, etc. Pero es muy bonito. Una vez calculé el rendimiento de los sistemas domésticos, aunque fue hace más de un año, al coste de un kilovatio de 2,5 rublos por hora. Las computadoras estaban minando por esta hora, de 3 a 5 rublos. Más o menos. Pero la unidad también era más ligera entonces. Ahora, con el aumento de la complejidad de la unidad, creo que esta proporción es más o menos igual. Recibes lo mismo que gastas en electricidad. Ni siquiera estoy hablando del coste del equipo. Pero PERO PERO :-) y aquí sin una sonrisa no puede hacer .... Un amigo me habló de su amigo que vive en una casa de cinco pisos (edificio de cinco plantas) y que paga la electricidad en el contador de toda la casa. Es decir, la casa gasta una cantidad enorme de kWh, la reparte por igual entre todos los pisos y la factura se emite a los inquilinos. Resulta que toda la casa les ayuda a minar, sólo que ellos no lo saben, claro. Así que aquí hay una idea, como se dice. Siéntase libre de utilizar .... :-)

 

Ya he leído mucho sobre esta actividad.

Sólo hay una opción: arreglar el software.

Además, dicen que cada día hay menos minas.....

 
Renat Akhtyamov:

Ya he leído mucho sobre esta actividad.

La única opción es editar el software.

Además, está escrito que cada día hay menos minas.....


Bien, hay una cantidad limitada de bitcoins, el bloque se vuelve más complicado. Cuando lo tengan todo, lo comprarán y lo venderán, ya nadie lo explotará. Además, según las previsiones, estará totalmente explotada en cinco años.

 
Mihail Marchukajtes:

Me ha sorprendido mucho la relación entre el consumo de energía y los ingresos generados. Es un poco colorido. Gastan 80.000 al mes en electricidad, pero ganan hasta un millón y medio. También hay que tener en cuenta el coste de los equipos, etc. Pero es muy bonito. Una vez calculé el rendimiento de los sistemas domésticos, aunque fue hace más de un año, al coste de un kilovatio de 2,5 rublos por hora. Las computadoras estaban minando por esta hora, de 3 a 5 rublos. Más o menos. Pero la unidad también era más ligera entonces. Ahora, con el aumento de la complejidad de la unidad, creo que esta proporción es más o menos igual. Recibes lo mismo que gastas en electricidad. Ni siquiera estoy hablando del coste del equipo. Pero PERO PERO :-) y aquí sin una sonrisa no puede hacer .... En general, un amigo me habló de su amigo que vive en una casa de cinco pisos (edificio de cinco plantas) Así que pagan la electricidad en el contador de toda la casa. Es decir, la casa gasta una cantidad enorme de kWh, la reparte por igual entre todos los pisos y la factura se emite a los inquilinos. Resulta que toda la casa les ayuda a minar, sólo que ellos no lo saben, claro. Así que aquí hay una idea, como se dice. Siéntase libre de utilizar .... :-)


Si se extrae a escala industrial, tal vez los ingresos sean dulces. Según tengo entendido, si se explotan 3000 tarjetas de video en una sola mina, se le quitarán todos los beneficios a 3000 personas que minen una sola tarjeta, o a pequeñas explotaciones con un total de 3000 tarjetas.

 

Y aquí (lo más interesante para los residentes de RF al final, una especie de delito)

http://blogerator.org/page/eshhjo-odno-slovo-protiv-bitkoin

Ещё одно слово против Биткоин
Ещё одно слово против Биткоин
  • blogerator.org
Делаю сейчас интервью с автором одной крипто-платформы — не хочу пока в связи с этим светить никакой конкретики, да и не суть это важно. Он обозвал Биткоин «динозавром с невероятно уродливым кодом». Собственно аргументы у него для этого есть свои, и они вполне весомые, но я в связи с этим вспомнил совсем другую историю про то, как сообщество...
 
Dmitriy Skub:

Alexander, deseo que crezcas a ese nivel:)

Me da un poco de pena que tanto hierro no sirva para nada... Y también quema electricidad, calentando la atmósfera.

Sería mejor que estas granjas hicieran algo útil. Es como "programar por programar", sólo que resulta "minar por minar". Está claro que por el dinero, pero, me parece, fue concebido de una manera muy diferente.

¿O realmente el bitcoin necesita tantos recursos para funcionar? Entonces es aún más triste...

 
Mihail Marchukajtes:

Me ha sorprendido mucho la relación entre el consumo de energía y los ingresos generados. Es un poco colorido. Gastan 80.000 al mes en electricidad, pero ganan hasta un millón y medio. También hay que tener en cuenta el coste de los equipos, etc. Pero es muy bonito. Una vez calculé el rendimiento de los sistemas domésticos, aunque fue hace más de un año, al coste de un kilovatio de 2,5 rublos por hora. Las computadoras estaban minando por esta hora, de 3 a 5 rublos. Más o menos. Pero la unidad también era más ligera entonces. Ahora, con el aumento de la complejidad de la unidad, creo que esta proporción es más o menos igual. Recibes lo mismo que gastas en electricidad. Ni siquiera estoy hablando del coste del equipo. Pero PERO PERO :-) y aquí sin una sonrisa no puede hacer .... General, un amigo me habló de su amigo que vive en una casa de cinco pisos (edificio de cinco plantas), por lo que pagan la electricidad en el contador de toda la casa. Es decir, la casa gasta una cantidad enorme de kWh, la reparte por igual entre todos los pisos y la factura se emite a los inquilinos. Resulta que toda la casa les ayuda a minar, sólo que ellos no lo saben, claro. Así que aquí hay una idea, como se dice. Siéntase libre de utilizar .... :-)


Dichas minas están situadas exclusivamente en lugares con electricidad increíblemente barata, por lo que la proporción es - por lo general - en las proximidades de la energía hidroeléctrica o algo más. Por ejemplo, a menudo se extrae de forma privada en cooperativas de garajes, donde la factura se divide entre todos los propietarios.

 
Alexandr Andreev:

Este tipo de minas sólo se encuentran en lugares donde la electricidad es increíblemente barata, por lo que la proporción es tan alta, normalmente cerca de una central hidroeléctrica o algo así.

¿Es más barata la electricidad cerca de una central hidroeléctrica?

Razón de la queja: