Quién o qué está dando tumbos - página 12

 
Esta es una cuenta de demostración. Puse una venta (punto rojo). Desde aquí todo es visible. Comprar (punto verde). No hay más palabras. ¿Qué estoy haciendo mal?
 
chyma:
Esta es una cuenta de demostración. Puse una venta (punto rojo). Desde aquí todo es visible. Comprar (punto verde). No hay más palabras. ¿Qué estoy haciendo mal?

Un supervisor perfecto, puedo hacer previsiones))) Deberías operar en rojo, ¡no es tan fácil caer en picado más rápido que el spread! No entierres tu talento, ¡descúbrelo!
 
chyma:
Esta es una cuenta de demostración. Pongo vender (punto rojo). Desde aquí podemos ver todo. Compra (punto verde). No hay más palabras. ¿Qué estoy haciendo mal?

¡todo está mal!
dime como se te ocurrió comprar después de semejante rebote ???? es un puro suicidio... es una señal de venta...un movimiento así casi nunca es descompensado y hay que esperar un pullback...como mínimo...

hay que entender que hay gente detrás de esto, incluyendo una gran multitud de longistas a corto plazo....cuando vean una subida así se apresurarán inmediatamente a fijar sus beneficios empujando el precio hacia abajo...

+ un montón de pantalones cortos....

 
nowi:

¡no es así!
dime como se te ocurrió comprar después de semejante rebote ???? es un puro suicidio... es una señal de venta...un movimiento así casi nunca es descompensado y hay que esperar un pullback...como mínimo...

hay que entender que hay gente detrás de esto, incluyendo una gran multitud de longists a corto plazo.... cuando ven un alza de este tipo inmediatamente se apresuran a bloquear sus ganancias empujando el precio hacia abajo....

+ un montón de pantalones cortos....


Sólo llevo una semana en Forex. Hasta ahora sólo he leído y probado. No terminó tan mal. Cerré a largo plazo por la mañana. He cerrado el corto por toma (antes de las 5 de la tarde en el trabajo). Total del día 26. Sber esperará hasta el 160.

 
Conviene recordar la frase del sire Voland: "Y hay casos aún peores: un hombre está a punto de ir a Kislovodsk, un asunto aparentemente trivial, pero ni siquiera puede hacerlo, porque quién sabe por qué, ¡de repente resbala y es atropellado por un tranvía! ¿De verdad crees que lo ha conseguido él solo? ¿No es más correcto pensar que alguien lo consiguió?" También Strugatsky tiene un relato "Mil millones de años antes del fin del mundo".
A mí también me pasa. No es frecuente, pero se nota bastante. Me he impuesto una regla: hago todo lo posible para avanzar hacia mi objetivo. Aunque sea intermitente, aunque no funcione. Cuando se agotan todas las opciones y todos los recursos disponibles, sólo entonces dejo de moverme. Incluso si no llego a la meta, mi conciencia estará tranquila: hice lo mejor que pude.
 
chyma:
Esta es una cuenta de demostración. Puse una venta (punto rojo). Desde aquí todo es visible. Comprar (punto verde). No hay más palabras. ¿Qué estoy haciendo mal?

quimio:
Esta es una cuenta de demostración. Pongo vender (punto rojo). Puedo verlo desde aquí. Comprar (punto verde). No hay más palabras. ¿Qué estoy haciendo mal?

quimio:
Esta es una cuenta de demostración. Pongo vender (punto rojo). Puedo verlo desde aquí. Comprar (punto verde). No hay más palabras. ¿Qué estoy haciendo mal?

Lo mismo en la técnica sobre el real, dz