Secuencia de ejecución de Init() y DeInit() - página 27

 
Alexey Kozitsyn:

Entonces esto:

https://www.mql5.com/ru/docs/series/indicatorparameters

¿Y cómo ayuda esto a escribir un GetMyHandle universal?
 
fxsaber:
¿Y cómo ayuda escribir un GetMyHandle universal?
Estás empezando a sorprenderme. Más discusión con el código. ¿Qué hay ahora?
 
Alexey Kozitsyn:
Estás empezando a sorprenderme. Más discusión con el código. ¿Qué hay ahora?
No hay nada, por desgracia.
 
fxsaber:
No hay nada, por desgracia.
¿Quiere ponerlo todo en práctica en su mente? ¿No sería mejor intentar empezar?
 
fxsaber:

Sí, ¿por qué necesita dos indicadores idénticos con parámetros de entrada completamente idénticos en un gráfico en la misma subventana?

Supongo que sí (aunque todavía no sé para qué). Pero en este caso no importará, qué indicador obtuvo el mango... ¿no es así?

Añadido: Voy a hacer la suposición de que el mango será el mismo. Porque, hasta donde yo sé, MT tiene un mecanismo de ahorro de recursos que no crea copias de los indicadores, sino que sólo aumenta el número de referencias.

 
Alexey Kozitsyn:

Sí, ¿por qué querría dos indicadores idénticos con parámetros de entrada completamente idénticos en un gráfico en la misma subventana?

Necesito el mango del segundo indicador, que difiere del primero en los valores de los parámetros de entrada.
 
fxsaber:
Necesito el mango del segundo indicador, que difiere del primero en los valores de los parámetros de entrada.
Si no se considera la opción más simple (cambiando el nombre corto de una manera determinada), entonces sólo tiene que ir a través de todos los indicadores en el gráfico requerido y elegir el requerido. Todo lo que se necesita para hacer esto estaba arriba.
 
Alexey Kozitsyn:
Si no se considera la opción más sencilla (cambiar el nombre corto de una manera determinada), entonces sólo tiene que ir a través de todos los indicadores en el gráfico requerido y seleccionar el requerido. Todo lo que necesitas para eso está arriba.
¿Hay alguna manera de obtener una lista de todos los indicadores en un gráfico? Una vez intenté encontrar esa posibilidad en la documentación pero no lo conseguí, dame en la nariz.
 
Alexey Viktorov:
¿Hay alguna manera de obtener una lista de todos los indicadores en un gráfico? Una vez intenté encontrar esa posibilidad en la documentación, pero no funcionó, dame en la nariz.
Arriba están todos los enlaces a la documentación. Puede hacerlo tanto en la ventana principal como en las subventanas. Se revisan los gráficos, se pide el número de ventanas, se revisan las ventanas. Eso es todo.
 
Alexey Kozitsyn:
Arriba están todos los enlaces a la documentación. Puede hacer tanto la ventana principal como las subventanas. Revisa los gráficos, pregunta por el número de ventanas, revisa las ventanas. Eso es todo.

El número de ventanas está claro, pero el número de MAs con diferentes parámetros, ¿cómo se determina?


ps ¡¡¡Ay!!! Creo que lo he encontrado.

Razón de la queja: