¿Por qué no me apunto nunca a una señal? - página 6

 
Alexey Volchanskiy:

No todas las personas disponen de dinero para su propio comercio, y no es necesario un gran capital inicial. Si tuviera una estrategia milagrosa, no se la daría a nadie, me la comería yo sola )) La vida es polifacética.

Así que estoy diciendo - cuando el TS puede drenar en cualquier momento - que tiene sentido para obtener las inversiones de los tontos en PAMM, vender sus señales, y vender su Asesor Experto TS. Realmente entiendo a los proveedores de señales.

No comprendo a quienes suscriben estas señales. Y especialmente cuando el depósito del vendedor es mísero. En otro hilo - ya escribí - la suscripción a la señal, desde mi punto de vista, no vale más que el 1% del depósito que el propio Proveedor está arriesgando. Las señales de demostración no tienen ningún coste. Las señales con un depósito de 1000 dólares cuestan como máximo 10 dólares, y así sucesivamente.

 
George Merts:

No comprendo a quienes suscriben estas señales. Y especialmente cuando el depósito del proveedor es mísero.

¿Recuerdas a MMM, que iba allí por el 10% al mes?)

El régimen es 100% deficitario).

ZS: Aunque no, no al 100% - el bitcoin se mantiene

 
Vadim Baklanov:
Eres bueno. Déjame adivinar, ¿tu proveedor de señal tiene una cuenta de cien libras y fríe toda la chuleta?
Perdido.
 
La confianza es algo subjetivo. La ventaja del comercio algorítmico es que hay un estricto cumplimiento de las reglas del ST, a diferencia de los humanos.
 
Ivan Butko:
Mimo.
Consigue el nombre de la señal en el estudio y vamos a comprobarlo.
 
Vadim Baklanov:
Una tontería de larga data y ampliamente conocida. El inicio o la continuación de un período de operaciones exitosas no tiene nada que ver con el drawdown. Puede entrar en una reducción con la misma probabilidad de una reducción mayor. Si no fuera así, esta expectativa positiva sería utilizada por los proveedores o gestores. Pero en la práctica sólo la martingala perdedora la utilizaría.

Así que eso es lo que estoy diciendo. Lee con atención. Pero la IA es capaz de seleccionar la señal correcta, yo quería usarla para seleccionar la señal...
 
Mihail Marchukajtes:

A eso me refiero. Léelo con atención. Pero elegir la señal correcta es muy posible para la IA, de hecho quería usarla para seleccionar la señal...
Si se cortan las señales que no tienen historia, se cortan los martinetes, sólo quedarán algunos trozos. ¿Y tienes que elegir entre cinco de ellos con la ayuda de la IA? ¿No tienes tu propia IA?
 
George Merts:

En mi opinión, la suscripción a las señales no tiene sentido por la sencilla razón de que si el TS es realmente bueno, estable y rentable - no tiene sentido molestarse con las señales.

Y sólo si hay confianza en que el TS funciona hasta ahora, pero en cualquier momento se agotará...


Todos los sistemas pierden dinero tarde o temprano. Algunos por el factor humano, otros porque el mercado ha cambiado, pero los ajustes siguen siendo los mismos.....
 
Rustem Bigeev:

Todos los sistemas fallan tarde o temprano. Algunos por error humano, otros porque el mercado ha cambiado pero los ajustes se han mantenido igual.....
el sistema solar sigue girando )
 
Rustem Bigeev:

Todos los sistemas fallan tarde o temprano. Algunos por error humano, otros porque el mercado ha cambiado pero los ajustes se han mantenido igual.....

Los sistemas adaptativos no fallan, se adaptan....
Razón de la queja: