¿Alguien estaría dispuesto a trabajar en grupo? - página 14

 
Supongamos que en el proceso de trabajo conjunto se forma un "producto mental" y ¿quién será el titular de los derechos? Recientemente en las noticias - vinieron y quitaron la valla, llamaron a la policía y resulta que una vez que había un negocio agrícola conjunta, y al parecer la participación se formalizó verbalmente y la división de la propiedad en el modo de anarquía.
 
el iniciador ya ha respondido a una pregunta similar aquí en algún lugar - todo será extremadamente seguro ))) dada la experiencia en estos casos, sólo se puede implementar mediante la delimitación de acceso a las fuentes, respectivamente, el que administra el acceso completo, él y el titular de los derechos ))
 
Uladzimir Izerski:

Lo que hacen los operadores individuales en el mercado de divisas puede llamarse un juego de dedales, con el resultado correspondiente.

El trabajo serio requiere una lluvia de ideas. Existe una base para reforzar su posición en el mercado.

También se necesita a alguien que sea bueno evaluando la información de las noticias.

Las estadísticas también estarían bien.

2 programadores experimentados dispuestos a participar en el proyecto.

Ya hay ofertas, pero siempre será correcto elegir las más dignas.

Tengo casi todo el complejo de lo que se necesita para el comercio eficaz. Pero también hay algunos matices negativos. Sería más correcto decir una previsión prácticamente impecable.

No hay lluvia de ideas ni persuasión. No hay programadores. No se especifica cuál es el principio de acción. Sólo el lado práctico de la cuestión. El resultado de la previsión sobre la mesa y la penetración mutua termina ahí. El material está publicado en el foro en correspondencia con "pálido y mudo" y en Facebook bajo el mismo seudónimo ( kran.bara) para su lectura.

 
Todo son tonterías, chorradas, repetir eslóganes como que el colectivo siempre va a superar a uno. Se necesita silencio para generar una Idea...10 personas pueden superar a una, pero sólo en la estampación, y en la generación de una idea uno siempre va por delante de 10... ¿Dónde está la idea del Topekaster? Todos los puestos son sobre la creación de equipos, pero ninguno sobre el comercio... Empezó el 26.03.03 ahora 22.05.2017 han pasado algo menos de 2 meses y nada...
 

Por supuesto, hay que empezar por encontrar inversores. El dinero proporciona una motivación mínima, por lo que creo que sería mejor elaborar un plan de negocio y encontrar financiación para ello. El resto es una cuestión técnica: reunir un equipo y empezar a ejecutar el proyecto.

Bueno, he leído el foro, el tema que es, mientras que no acaba de entender qué tipo de producto de la empresa de inversión va a producir. Sería deseable contar con más datos para comunicar los méritos o, al menos, para saber si merece la pena iniciar una conversación.

 
geratdc:

Por supuesto, hay que empezar por encontrar inversores. El dinero proporciona una motivación mínima, por lo que creo que sería mejor elaborar un plan de negocio y encontrar financiación para ello. El resto es una cuestión técnica: reunir un equipo y empezar a ejecutar el proyecto.

Bueno, he leído el foro, el tema que es, mientras que no acaba de entender qué tipo de producto de la empresa de inversión va a producir. Sería deseable contar con más detalles para comunicar los méritos o, al menos, para entender si vale la pena iniciar una conversación.


El dinero se da por una idea que debe dar beneficios, y ¿cuál es la idea en este caso? Para trabajar con una multitud... ¿Quién va a dar incluso tres rublos para quién sabe qué? ¿Cuál es el nivel de los miembros del equipo? Ninguna. Lo principal es la idea de comercio, y simplemente no existe, y el hecho de que hay algunas promesas, tengo algo ... Así que es sólo mi imaginación corriendo.
 
geratdc:

Por supuesto, hay que empezar por encontrar inversores. El dinero proporciona una motivación mínima, por lo que creo que sería mejor elaborar un plan de negocio y encontrar financiación para ello. El resto es una cuestión técnica: reunir un equipo y empezar a ejecutar el proyecto.

Bueno, he leído el foro, el tema que es, mientras que no acaba de entender qué tipo de producto de la empresa de inversión va a producir. Sería deseable contar con más datos para comunicar los méritos o, al menos, para saber si merece la pena iniciar una conversación.

Por cierto, conozco a un amigo que ha conseguido organizar un fondo de inversión en divisas a través de Facebook )). Existió durante unos 2 años, luego desapareció, no sé los motivos.
 
Alexey Volchanskiy:
Por cierto, tuve un conocido que consiguió montar un fondo de inversión en divisas a través de Facebook )). Sobrevivió unos dos años y luego desapareció.

Alexei, es sencillo: con una probabilidad del 0,9 "robó un millón y salió del país". Como siempre)))
 
Uladzimir Izerski:


Todo depende del ámbito de trabajo. Hay talento en todos los campos.

Crearemos un equipo de comerciantes aficionados ordinarios que estará un nivel por encima de cualquiera de los más duros profesionales individuales...


Sí, hagámoslo. ¡Y seremos los mejores! ¡Hagamos una matanza en este mercado y convirtámonos en multimillonarios!

¿Quién es el vago?

¡Ciudadanos! Únete al colectivo! ¡Vamos a machacar a Goldman Sachs hasta la saciedad!)

 

Yuriy Zaytsev:

Artyom Trishkin:


Yo también. ¡Yo también iré! ¡Puedo ser sólo un director!

Puedo contar dinero. Puedo quedarme con la llave de la caja fuerte. Puedo celebrar reuniones de accionistas. Puedo aprobar, aprobar, poner al frente del tablero, ¡de nada!)

Razón de la queja: