Cómo explicar al cliente que prácticamente todos los indicadores están anulados - página 5

 
Andrey Dik:

Los indicadores que cambian los valores en las memorias intermedias en cualquier barra que no sea 0 con la llegada de un nuevo tick son indicadores de redibujo. En consecuencia, los indicadores que no se redibujan sólo cuentan la barra 0, las demás barras permanecen inalteradas con la llegada de nuevos ticks.

Es muy sencillo. Y aunque el broker cambie las cotizaciones, una vez arrojadas en el gráfico, el indicador que no se redibuja NO cambiará sus valores excepto en la barra 0. El reajuste completo del indicador de no reajuste sólo puede ser causado por la inicialización.

De ello se desprende la clara regla de la división de los indicadores por la tasa de reposición:

El indicador no ascendente después de su inicialización puede cambiar sólo la barra 0 con la llegada de un nuevo tick. El resto de los indicadores serán indicadores de repetición.

Todo esto es absolutamente correcto. Pero no hay reglas sin excepciones. Como ejemplo, el indicador de la flecha que cruza dos MA que señala en la barra cero, ¿cuál crees que será?
 
Alexey Viktorov:
Todo esto es absolutamente correcto. Pero no hay reglas sin excepciones. Como ejemplo, un indicador de flecha que señala en el cruce de dos MAs en la barra cero, ¿cuál crees que será?
La regla dice claramente que será del tipo NON-RISPING, es decir, que volverá a llamar sólo en la barra 0.
 
Andrey Dik:
La regla dice explícitamente que se referirá a la no reposición, es decir, que se repondrá sólo en la barra 0.

Pero el hecho de hacer un EA utilizando un indicador de este tipo estaría cargado de peligro. ¿No es así?

Una vez escribí búhos en algún indicador en la apertura de una vela prevista para abrir. Lo he probado en el Probador de Estrategias pero me he llevado una sorpresa cuando lo he probado en la Demo. Abre las órdenes "en cualquier sitio", he entrado a hacer capturas de pantalla y sólo entonces he descubierto lo que es este indicador. No he visto nada malo en este indicador, no he visto nada malo en él.

 
Alexey Viktorov:

Pero el hecho de hacer un EA utilizando un indicador de este tipo estaría cargado de peligro. ¿No es así?

Una vez escribí búhos usando algún indicador, sobre la condición de apertura de una vela para abrir. Lo he probado en un probador, pero cuando lo probé en una demo, me sorprendió. Abre las órdenes "en cualquier sitio", las he introducido para hacer capturas de pantalla y sólo entonces he descubierto lo que es este indicador. No he visto nada malo en este indicador, no he visto nada malo en él.


No así
 

Por desgracia, es un tema de lo más interesante.

Y es comprensible que la barra 0, no es un indicador de redrawing. Es un cálculo basado en los datos actuales .Bueno es lógico que la barra 0 se construya, y es comprensible que el indicador cambie sus datos allí.

Yo no lo llamaría un indicador de redistribución, sino un indicador normal. Indicador estándar


¡Pero sobre el tema: Si el punto anterior es bastante fácil de explicar a la persona, entonces es muy difícil de explicar por qué el EA se abre de acuerdo a la lógica, y el indicador sólo dibuja!

Y estas son órdenes problemáticas, estoy de acuerdo, son órdenes conflictivas.

Por lo tanto, antes de aceptar el trabajo, es mejor asegurarse de que el indicador no está dibujando, y luego tomar el pago por adelantado.

De lo contrario, que se joda tal orden. - Pasas más tiempo discutiendo sobre el agua.


Personalmente le doy al hombre mi propio video de TEST explicando que indicadores se dibujan, por qué, y qué pasará si lo usas en un EA, también le doy un EA para las pruebas de dicho re-rating.

Tengo que decir de inmediato que los pedidos se han vuelto menos frecuentes :-)

Porque la persona antes de pulsar el botón - enviar la orden - comprobará su indicador y se negará a implementarlo en el EA.


En el último año, los pedidos con indicadores de redistribución fueron prácticamente de 1 a 3 al mes. He dejado de perder el tiempo con pedidos tan vacíos. La vida está mejorando. Menos estrés. Las mejillas comienzan a sonrojarse. Mis nervios empezaron a calmarse. Apareció una sonrisa .........

 

Hola a todos.


Dibujar o no dibujar. Lo más importante es la salida de la señal, y captar el momento.

 
Vladislav Andruschenko:

Por desgracia, es un tema de lo más interesante.

Y es comprensible que la barra 0, no es un indicador de redrawing. Es un cálculo basado en los datos actuales .Bueno es lógico que la barra 0 se construya, y es comprensible que el indicador cambie sus datos allí.

Yo no lo llamaría un indicador de redistribución, sino un indicador normal. Indicador estándar

Debes escribir "no" junto con "redrawing" para obtener "Yo lo llamaría un indicador no redrawing". En cuanto a lo de "estándar", estás exagerando. Los indicadores de redistribución son estándar, pero no dejan de serlo.
 
Комбинатор:
luego la prueba en el estudio.

después, deja que el tema se cocine a fuego lento durante un tiempo

 
Yuriy Zaytsev:

Después, deja que el tema se cocine a fuego lento durante un tiempo.

¿Qué hay que hervir? Mira la fórmula de la oferta estándar, allí sólo se puede cambiar la barra 0, y eso si los precios utilizados no son abiertos. Si está abierto, la barra 0 tampoco cambiará.

Tormentas magnéticas o algo.... Amnesia masiva de indicadores...

 
Yuriy Zaytsev:

A veces es muy difícil explicar a un recién llegado a los mercados financieros que todos los indicadores -especialmente los basados en promedios- tienen una característica desagradable: la sobrerrepresentación.

¿Cómo explicarlo?

Y a veces hay una situación de conflicto.


Yura, ¿quién tiene un problema? -- ¿usted o el cliente?

Si el cliente no entiende su explicación, tiene razón.

Los clientes no son ni mucho menos idiotas, y no quieren aceptar un auténtico disparate.